¡Se estrenará una webserie sobre Hermione Granger!

Hermione Granger y la Crisis de los 25, una webserie que se podrá ver en YouTube, se estrenará el próximo 16 de enero.  Si bien se trata de una serie creada por fans, y que no sigue en absoluto el canon oficial de la saga, es un proyecto bastante llamativo y que de seguro causará interés en muchos espectadores.

“Hermione Granger and the Quarter Life Crisis (Hermione Granger y la Crisis de los 25) presenta a una Hermione negra quien despierta a los 25 años y decide que ella ya no quiere estar con Ron Weasley, ni permanecer en el Reino Unido, ni crecer para ser Ministra de Magia. En ve de eso, ella se muda a Los Angeles, Estados Unidos, y se reconecta con su antigua compañera de Hogwarts, Parvati Patil, con su prima feminista y muggle LaQuita Granger, y con Draco Malfoy. Asimismo, conoce a nuevos amigos como a una hacker/bruja de Ilvermorny llamada Juniper Diaz».

Sin duda la trama suena bastante extraña y alejada de lo que sabemos ocurrió tanto en el epílogo de Harry Potter como en la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child. Sin embargo, merece una oportunidad. A continuación te dejamos el trailer.

¿Verás la serie?

Fuente: HermioneSeries

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos