Mira esta increíble Nimbus 2000 hecha a mano

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Un joven de Indiana, Estados Unidos, creó su propia Nimbus 2000 a mano para el bar mitzvah de un chico.

Se trata de Eric Seidel, quien estuvo 60 horas trabajando para lograr crear una fiel copia de la escoba voladora Nimbus 2000 que vimos en las películas de Harry Potter. Por supuesto, no vuela. Seidel cuenta cómo fue la reacción del chico Alex Beck al recibirla.

“Él estaba muy emocionado cuando abrió la caja, pero espero no la use… porque es sobre todo una pieza de exhibición, pero seguramente le dará una vuelta”.

Seidel es un ingeniero de software los días de semana, y los fines de semana un carpintero apasionado. Después de ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, tuvo una clara idea de qué regalarle a Alex Beck en su bar mitzvah. Desde ese momento, ha recibido solicitudes de personas de todo el mundo para que les construya sus propias Nimbus 2000.

¿Y ustedes? ¿Querrían una?

Fuente: USAToday

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...