Bar temático de Harry Potter abrirá las puertas en Montreal

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Atención muggles: un poco del sabor del mundo mágico viene en camino hacia Montreal para brindarnos algo de las “travesuras realizadas”.

 

El Lockhart Bar de Toronto, un bar de cocteles inspirado en el mundo mágico de Harry Potter, será inaugurado en el 3979 de Saint Denis St. en el barrio Plateau.

Y sí, hay cerveza de mantequilla en el menú, junto con ensalada de remolacha y ranas de chocolate caseras.

Si lo deseas, puedes probar la poción “de imprudencia”, poción que cualquier fan de Harry Potter recordará que causa en aquel que la beba una actitud un tanto beligerante e imprudente.

Something wicked this way comes…. #comingsoon #thelockhartmtl

A post shared by The Lockhart Bar (@thelockhartbar) on

No hay certeza aún de cuándo abrirá el bar oficialmente para seleccionar a los habitantes de Montreal en las distintas casas, pero el bar promete “ensoñaciones y antojos de chocolate”.

¿Irías a un bar así en tu ciudad?

Fuente: GlobalNews

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...