Actualización del libro ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ incorpora 6 nuevas criaturas

Con el lanzamiento de la re-edición de tapa dura de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos junto con el audio libro el pasado martes, Pottermore y EW asomaron algunos datos de la nueva entrega, incluyendo el relato del actor Eddie Redmayne sobre el Pájaro de Trueno (Thunderbird) y comentarios breves sobre seis nuevas criaturas que fueron incorporadas al volumen.

Otro de los animales emblemáticos de las casas de Ilvermorny, el Thunderbird es conocido por su majestuosa apariencia y su capacidad de crear tormentas mientras vuela.

Las otras cinco criaturas – las cuales fueron presentadas en la historia secundaria sobre Ilvermorny publicada en el sitio web de Rowling –  incorporadas en la última edición de Animales Fantásticos las puedes encontrar aquí:

Snallygaster

Esta criatura, mitad ave, mitad reptil, es un pariente lejano del Occamy. Aquí, esta curiosa criatura es imaginada como un dinosaurio emplumado cubierto de escamas.

Serpiente de cuernos (Horned serpent)

El fundador de la escuela, Isolt Sayre, pudo captar (o capturar) a la criatura y usar virutas de sus cuernos para elaborar varitas.

Los ojos del modelo lucen feroces pero inteligentes. Una adecuada representación, puesto que la casa de esta criatura es el hogar de los estudiosos.

Hidenehid

El alto y plateado Hidebehind es una criatura nocturna y puede ocultarse detrás de casi todo para encubrirse. De acuerdo con J.K.Rowling, solo un mago o bruja es capaz  de sobrevivir a un ataque de esta criatura; aquí se representa un tanto perezoso y con una sonrisa ligeramente siniestra.

Wampus Cat

Una inspiración para otra de las casas de Ilvermorny, el Wampus Cat es un felino en apariencia y está clasificado como “XXXXX” en el libro de Animales Fantásticos de Newt Scamander – lo que significa que es un conocido asesino de magos que no puede ser domesticado. El modelo aquí alude a algunos de los poderes más grandes del Wampus Cat como la hipnosis y la legeremancia.

Hodag

Por último, pero no menos importante, está el Hodag, una criatura con cabeza de rana, largos colmillos y ojos rojos brillantes. Con la fama de tener el tamaño de un perro grande, el modelo de Hodag que aquí se exhibe luce poderoso y algo así como una hiena.

La nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos también incluye una actualizada introducción centrada en el filme y escrita por el propio Newt Scamander, la cual habla sobre su relación con Dumbledore, Grindelwald, y con Seraphina Picquery del MACUSA, y de si él era o no un espía.

Pre-ordena tu nueva edición de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de J.K.Rowling, a la venta el próximo 28 de marzo en distintos formatos.

Fuente: http://www.snitchseeker.com/harry-potter-news/fantastic-beasts-and-where-to-find-them-updated-books-6-new-creatures-audio-online-106878/

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos