Animales Fantásticos 2 comenzará a filmarse en agosto, con algunas tomas en Paris

Mientras que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos tuvo lugar enteramente en la ciudad de Nueva York, la primera entrega de la serie de J.K.Rowling nunca grabó una escena en los Estados Unidos. Sin embargo, el estatus de locación para las secuelas del filme cambiaría significativamente.

Animales Fantásticos 2 (para la cual no se ha establecido título aún, según informó Rowling) comenzará a filmarse en agosto del presente año – exactamente dos años después de que se comenzara a grabar la primera película) y en esta ocasión tendrá lugar en el Reino Unido, en los Estudios Leavesden y con locación en París, Francia, la cual será el escenario principal de esta segunda película. Esto de acuerdo con una actualización del sitio de notas oficial de la producción, y no está 100 % confirmado por la Warner Brothers, aunque se puede decir que hay un poco de presión aquí.

Las confirmaciones para Animales Fantásticos 2 incluyen al director David Yates y el resto del equipo de producción así como  los actores Eddie Redmayne, Katherine Waerston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Johnny Depp.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos