Ponen a la venta helado de Cerveza de Mantequilla para los fans de Harry Potter!

Fanáticos, Recomendado

Ya no tendrás que ir al parque de Harry Potter en Orlando para tener un poco del sabor del mundo mágico en la vida real, gracias a que la marca «Yuengling Ice Creams» introdujo su línea un helado sabor Cerveza de Mantequilla.

Y se pone mejor: la mezcla está hecha con mitad helado de crema de mantequilla, mitad de helado de caramelo y mezclado con un torbellino de butterscotch.

“Mis hijos eran enormes fans de Harry Potter y queríamos hacer algo único” dijo David Yuengling, presidente de Yuengling Ice Creams. Y es así como nació este nuevo sabor.

La cerveza de mantequilla, en las historias de J. K. Rowling, es una cerveza tipo ale con algunos efectos “espirituosos”. Pero en el mundo muggle – es decir, nuestro mundo – se ha transformado en una bebida para todas las edades (cero alcohol). Así es en el Parque Temático y también en el nuevo helado.

El envase ya está a la venta en muchos supermercados de los Estados Unidos y su precio ronda entre los 3.69 y 3.99 dólares. Lo mejor es que este sabor formará parte de los sabores regulares de los helados de Yuengling.

“Esperamos enorgullecer a J. K. Rowling con este nuevo sabor” comentó Yuengling en el lanzamiento de prensa. Y nosotros también.

Fuente: Huffpost

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos