Hace 19 años se dio la Batalla de Hogwarts

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hoy 02 de Mayo de 2017 se cumplen 19 años de la gran Batalla de Hogwarts, en donde fueron derrotados Lord Voldemort y sus Mortífagos. Esta es sin duda una fecha histórica para el Mundo Mágico, ya que se dio fin al Mago Oscuro más temible de todos los tiempos y hubo un gran cambio en el Mundo Mágico.

Queremos honrar la memoria de todos los héroes que murieron ese día:

  • Remus Lupin
  • Nymphadora Tonks
  • Fred Weasley
  • Severus Snape
  • Colin Creevey
  • Y los otros Cincuenta y Cinco magos y brujas que murieron luchando por un mundo mejor aquel día.

batalla final harry voldemort

Para hacer memoria, vamos a acordarnos de la Historia de la Batalla de Hogwarts.

La Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore contaban con varios magos y brujas, estatuas encantadas, más de 100 Elfos Domésticos, un Gigante, más de 50 Centauros, un Poltergeist, un Hipogrifo y varios Threstrals. Por su parte, los Mortífagos contaban con varios magos y brujas, varios magos controlados bajo la maldición Imperius, una serpiente (Nagini), dos gigantes, por lo menos un hombre lobo, más de 100 Dementores y más de 100 Acromántulas. La batalla empezó a medianoche; los profesores de Hogwarts utilizaron varios hechizos para brindarle más protección al Castillo, pero no fueron suficientes.

Los Mortífagos invadieron Hogwarts y la batalla empezó. Desconocemos quienes fueron los primeros en caer, pero por lo que sabemos, Crabbe pudo haber sido el primero quien murió a causa de un Fuego Maldito que él mismo provocó. Después, muere Fred Weasley por una explosión causada aparentemente por Rookwood; Nymphadora Tonks es asesinada por Bellatrix Lestrange; y Remus Lupin es asesinado por Antonin Dolohov. Durante esos acontecimientos, Severus Snape es asesinado por Nagini. Harry Potter va al Bosque Prohibido para sacrificarse, y aunque Voldemort usa el Avada Kedavra, no logra asesinar a Harry sino al Horrocrux que estaba dentro de Harry. Narcisa Malfoy engaña a Voldemort y le dice que Harry Potter si está muerto. Durante una confusión en Hogwarts, mientras Neville mata a Nagini, Harry utiliza su capa invisible para escapar. Mientras tanto, los Centauros y elfos domésticos empiezan a atacar a los Mortífagos, causando una segunda batalla donde resulta asesinada Bellatrix Lestrange a manos de Molly Weasley.

Luego, Harry y Voldemort se enfrentan. Harry utiliza un Expelliarmus y Voldemort un Avada Kedavra. Ya que la Varita de Saúco le pertenece a Harry, elAvada Kedavra rebota y termina por destruir finalmente a Lord Voldemort.

Esta Batalla dio fin a la era de Lord Voldemort y los Mortífagos. Kingsley Shacklebolt toma el poder como Ministro de Magia y expulsa a los Dementores y a varios magos y brujas, tales como Cornelius Fudge y Dolores Umbridge. Los Malfoy son nuevamente perdonados, suponiendo que fue debido a que Narcisa Malfoy ayudó a Harry. Harry Potter se convierte en Jefe del Departamento de Aurores. Algunos celebran esta fecha con grandes festejos por la caída de Lord Voldemort, otros prefieren no celebrarla por respeto a la memoria de todos los caídos en la Guerra.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...