Pottermore estrena el primer Club de Lectura oficial de Harry Potter, primeros temas de discusión revelados!

El primer Club de Lectura oficial de Harry Potter se ha lanzado el pasado fin de semana en Pottermore! Ya nos podemos registrar y aprender más acerca de cómo funciona este club tan especial.

Coincidiendo con el aniversario No.20 de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el nuevo club es un espacio para que los fans de todo el mundo leamos la serie simultáneamente, compartiendo nuestras opiniones. Naturalmente, si alguien es capaz de convocar una re-lectura de Harry Potter a nivel global, ese es Pottermore.

El website «presentará contenidos específicos pre-definidos acerca de cada libro», y ya se ha comenzado una conversación acerca de cada tema en Twitter, el cual será renovado cada Viernes a las 4PM BST.

Estos son algunos de los temas relacionados con La Piedra Filosofal:

  • Semana 1: Bienvenidos al Mundo Mágico: ¿cómo descubriste la serie de Harry Potter?
  • Semana 2: La Magia y el Mundo Muggle: ¿está el Mundo Mágico tan bien escondido como le gusta creer? ¿por qué a los Dursley les asusta tanto la magia?
  • Semana 3: Primeras Impresiones: ¿cuáles son las similitudes entre Harry y Draco? ¿qué es lo primero que le hace creer a Harry que es un mago?
  • Semana 4: Educación: ¿es la rebelión algo malo o bueno para Hogwarts? ¿quién aprendió más durante el incidente del Trol en las mazmorras?
  • Semana 5: Amistad: ¿hasta el momento, cuáles amigos le han mostrado más lealtad a Harry? ¿estás de acuerdo con la creencia de Hermione de que la amistad y la valentía son más importantes que los libros y la astucia?

Aún no sabemos si JK Rowling estará participando en estas conversaciones, pero sabemos que le gusta mucho usar Twitter, así que podríamos esperar que nos de sus opiniones de vez en cuando.

Puedes registrarte en el Club de Lectura en Pottermore, donde ahora hay una nueva sección que incluirá artículos especiales, videoclips, y material adicional sólo disponible para los primeros miembros.

Comentarios

comentarios