JKR revela su anunciada sorpresa en entrevista de CNN: un nuevo libro en un vestido!

La autora JK Rowling ha escrito un libro secreto! En un vestido! Aunque no nos emocionemos tanto, pues probablemente nunca lleguemos a leerlo.

La periodista de CNN Christiane Amanpour entrevistó recientemente a la autora para hablar acerca de la fundación Lumos, la cual ayuda a los niños huérfanos y abandonados alrededor del mundo a tener una familia adecuada.

La semana pasada supimos que dicha entrevista incluiría una sorpresa para los fans, lo cual hizo que nuestras mentes comenzaran a volar… pudo haber sido cualquier cosa, desde una subasta hasta un anuncio relacionado con la esperada Enciclopedia de Harry Potter.

Pero ahora lo sabemos: Es un libro! Específicamente, el “cuento de hadas político” en el que ella había dicho que estaba trabajando desde 2015.

En la entrevista, la autora se resiste un poco a contestar, pero al final revela que escribió dicho libro en un vestido:

El tema de mi cumpleaños No. 50, el cual celebré en Halloween aunque esa no es realmente la fecha de mi cumpleaños, fue “ven vestido como tu propia peor pesadilla”. Y entonces yo fui vestida como un manuscrito. Escribí casi todo el libro en el vestido. Así que ese libro, el cual no se si alguna vez se publicará, está actualmente colgado en un armario.

Esperamos que este nuevo libro vea la luz del público algún día, o que al menos se haga una subasta del vestido!

Vía Hypable

Comentarios

comentarios