David Heyman explica por qué Jude Law fue elegido para ser Albus Dumbledore

En una reciente entrevista, el productor David Heyman ha explicado la razón por la que Jude Law fue elegido para encarnar a Albus Dumbledore en la saga de Animales Fantásticos. Te dejamos el siguiente extracto a continuación:

David Heyman: «Una de las razones por la que escogimos a Jude [Law] es que él tiene muchas de las cualidades que encontramos en Dumbledore en las películas de Harry Potter. Tiene autoridad, tiene un brillo en los ojos, a veces es un poco elíptico. Así que tienes eso, pero también tienes esta energía juvenil y de júbilo. Trae ese chispazo, travesura, autoridad y poder, pero al mismo tiempo aporta mucha más energía juvenil a la película. Comprendes por qué sería tu maestro favorito y ser alguien que crees que él es un mago extraordinario».

¿Estás de acuerdo en que Jude Law era la mejor elección para interpretar a Albus Dumbledore? ¡Tenemos ya muchas ganas de ver la película!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos