«La Magia de Hogwarts» llegará a Sevilla en Diciembre!

Eventos, Fanáticos

«La Magia de Hogwarts» llega a Sevilla, España, gracias a los amantes andaluces de la saga de Harry Potter,  que se han movilizado para inaugurar el evento en el Espacio Marqués de Contadero en la localidad sevillana desde el próximo 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018. La Magia de Hogwarts es una actividad creada por fans para fans que reúne un gran número de actividades relacionadas con el mágico mundo que creó JK Rowling.

Los miembros de las casas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw podrán acceder al recinto por el módico precio de 5 euros (más gastos de gestión), y aquellos magos menores de 3, tendrán acceso gratuito. En La Magia de Hogwarts de Sevilla los fanáticos de Harry Potter podrán descubrir una exposición con más de 100 piezas licenciadas de la famosa saga y dioramas a tamaño real. También tendrán la oportunidad de visionar el documental exclusivo Proyecto Patronus, realizado en España, y ver cómo se hicieron los efectos especiales de todas las películas.

Además, estará presente Convivencia Hogwarts, un campamento en Andalucía para soñadores y futuros magos donde te pondrán el sombrero seleccionador para asignarte a una casa. Conoce los horarios y las diferentes sesiones de todas las actividades haciendo clic aquí. ¡Vive la navidad en El Paseo de la Magia de Sevilla!

Vía LVDS

Comentarios

comentarios