Se revelan las portadas descartadas de los libros re-editados de Harry Potter

Si nos dejásemos llevar por nuestro amor por la saga de Harry Potter y lo que nos gustan las diferentes ediciones de cada libro, tendríamos la casa llena de mil copias de las historias nacidas de la pluma de JK Rowling. Y es que a lo largo de los años, desde aquel primer lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal a finales de los 90, numerosas portadas han ilustrado cada una de las aventuras de este mago que no deja de hacernos soñar.

Así, hoy también tenemos unas fabulosas imágenes que ilustran las portadas que nunca vimos y que nos hubiesen vuelto locos. Las criaturas fantásticas como protagonistas absolutas o la cabeza de Harry Potter llena de misterios, encabezan las opciones descartadas que el ilustrador Olly Moss propuso de cara a la re-edición de la saga que viese la luz en 2015.

Las portadas que finalmente se pusieron a la venta se centran en el castillo de Hogwarts, mientras que las descartadas proponen como idea central conceptos como las ilusiones ópticas, las siluetas o las insignias:

Vía EC

Comentarios

comentarios