Harry Potter inspira respuesta sobre cómo afrontar la muerte

Los estudiantes siempre son protagonistas de un sinfín de historias difundidas en las redes sociales. Esta vez, un adolescente sorprendió a los usuarios de Twitter por su increíble respuesta ante una pregunta en un examen de su escuela.

La cuenta @Hogwartssite compartió un pantallazo de la extraña pregunta que le hicieron al adolescente, la cual decía: “¿Cuál será una forma saludable de aceptar la muerte?”

Ante ella, el alumno respondió “como a una vieja amiga”, una frase que aparece en “El cuento de los tres hermanos” de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Fue precisamente por eso que su respuesta fue compartida por dicha cuenta de Twitter.

“Cuando educas a tus hijos como debe de ser”, fue el texto con el que la cuenta de Twitter acompañó la imagen que mostraba el pantallazo de la respuesta del adolescente.

El tuit logró más de 7 mil ‘Me Gusta’ y fue retuiteado más de 3 mil veces. Además, obtuvo respuestas de los fanáticos de la saga de Harry Potter, quienes entendieron a la perfección la respuesta del estudiante.

Vía TDSJ

Comentarios

comentarios