Revelado el trailer final de ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’!

Recuerdas a Voldemort: Orígenes del Heredero, el nuevo proyecto de Triangle Films? Se ha confirmado que será estrenado en YouTube en Enero de 2018 y ya se ha estrenado el tráiler final!

La elaboración de este proyecto ha sido posible gracias a la recaudación vía crowdfunding, es decir, que han sido los propios fans los que han financiado la idea. La historia de esta película se centra en la transformación malévola que sufre Tom Marvolo Ryddle (Stefano Rossi) hasta convertirse en el temible Lord Voldemort (Davide Ellena). El italiano Gianmaria Pezzato, director de este proyecto, muestra cómo el joven descubre las enseñanzas de las Arte Oscuras y cómo esto acaba convirtiéndole en el monstruo acabó aterrorizando a todo mundo mágico.

En el tráiler puede verse que, aunque se trata de un crowdfunding, cuenta con buenos efectos especiales: los hechizos y la cola de humo negro que deja Ryddle al teletransportarse es muy digno, teniendo en cuenta que sigue la estela de los efectos que la saga de Harry Potter tenía a su disposición con el gigante Warner y que sus recursos son más modestos. Sin embargo, el resultado final parece muy satisfactorio para la comunidad fan.

«La siguiente película fan fue creada sin intención de beneficio. El personaje de Voldemort y sus parecidos son propiedad exclusiva de Warner Bros y J.K. Rowling» anuncia el vídeo calificado cómo trailer final. Esto se debe a que, en un inicio existía otro clip promocional que se tuvo que retirar porque violaba los derechos de copyright. Según informa ABC, Pezzato mantuvo una conversación privada y confidencial con Warner para continuar con la cinta: «Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro».

Así que, tras sortear los obstáculos, esta película fan se estrenará en YouTube el 13 de enero de 2018 y se podrá ver de forma gratuita.

Vía EC

Comentarios

comentarios