David Yates comenta sobre la sexualidad de Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos’

El director David Yates ha sido preguntando sobre cómo se manejará la sexualidad de Albus Dumbledore en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. De acuerdo con Yates, no será explícito el hecho de que Dumbledore sea gay, pero que los fans podrán intuirlo.

David Yates: «No explícitamente, pero creo que todos los fanáticos están conscientes de eso [de la sexualidad de Dumbledore]. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron de las ideas del otro, y de la ideología y de los demás «.

«Es un inconformista y un rebelde y es un maestro inspirador en Hogwarts. Él es ingenioso y tiene un poco de ventaja. Él no es este anciano estadista. Él es un tipo realmente cinético. Y al lado de Johnny Depp como Grindelwald, hacen una pareja increíble «.

Albus Dumbledore será interpretado por Jude Law mientras que Gellert Grindelwald será interpretado por Johnny Depp. Animales Fantásticos II se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Fuente: SS

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos