Próximo libro de «Los Crímenes de Grindelwald» está diseñado tras un objeto especial de la película

La compañía MinaLima, encargados del diseño gráfico de los diversos objetos de las películas de Harry Potter y ahora de Animales Fantásticos, han revelado detalles acerca de un próximo libro que saldrá a la venta el mismo día del estreno de Los Crímenes de Grindelwald, el próximo Viernes 16 de Noviembre de 2018.

Llevará por título «The Archive of Magic: Explore the Film Wizardry of Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald», escrito por Signe Bergstrom, y con una extensión de 160 páginas. El diseño del libro estuvo a cargo de MinaLima.

De acuerdo a la descripción del libro, este incluirá detalles del rodaje de la película y está diseñado como si fuese un objeto muy especial de la cinta.

El diseño de la portada tiene un patrón de rombos y el número 2703, que es casi idéntico a una de las imágenes promocionales que vimos hace unas semanas en la revista Empire. En ella veíamos el mismo patrón en unas puertas doradas que parecen ser gabinetes, con los números 2706, 2707, 2708, 2709, y 2698.

Así que podemos deducir que hay un gabinete con el número 2703, y al parecer, algo muy importante para el argumento de la segunda película estará guardado allí.

No tenemos aún más información acerca de este objeto, pero probablemente lo sabremos a medida que se acerca de la fecha de estreno de la cinta.

Vía TRL

Comentarios

comentarios