Londres: primer vistazo al modelo de tamaño real del dragón ucraniano Ironbelly

Warner Bros. Studio Tour en Londres,  presentó el primer vistazo al modelo de tamaño real del dragón ucraniano de Ironbelly que se ubicará sobre la entrada de los estudios en Watford, Reino Unido. Esto se relaciona con la apertura del próximo fin de semana de la expansión masiva del Gringotts Wizarding Bank.

El video  destaca la creación del dragón:

https://www.youtube.com/watch?v=SkeneVlE754

Ironbelly un dragón importante

Por primera vez en Warner Bros. Studio Tour London » The Making of Harry Potter»,  invita a los visitantes a ingresar al set del Gringotts Wizarding Bank a medida que Studio Tour presenta su mayor expansión hasta la fecha.

Desde la primera vez que Harry Potter descubrió el Callejón Diagon, Gringotts Wizarding Bank jugó un papel importante en la serie de películas de Harry Potter. El 6 de abril, el Warner Bros. Studio Tour en Londres presentará una adición permanente que permitirá a los visitantes caminar por el mágico banco de Gringotts, la bóveda de Lestrange, una galería de duendes y mucho más.

El banco Gringotts

Alineada por imponentes pilares de mármol, el gran salón bancario estará decorado con tres magníficos candelabros de cristal. Los tinteros, las plumas, los libros de contabilidad y las pilas de Galeones, Sickles y Knuts completarán los escritorios de los escritores de duendes como se ve en la pantalla. El Departamento de elaboración de propuestas, dirigido por Pierre Bohanna, creó más de 210.000 monedas solo para las dos últimas películas.

Gringotts Wizarding Bank es famoso por los goblins. Caminando a través de las imponentes columnas de mármol, los visitantes descubrirán los trajes y las prótesis de Bogrod, Griphook y muchos otros banqueros goblins. Cada máscara protésica tardó semanas en crearse, con cada cabello insertado individualmente y las venas cuidadosamente pintadas a mano.

Tomó cuatro horas transformar al actor Warwick Davis en Griphook en las películas que lo incluyeron usando lentes de contacto negras y dentaduras postizas con dientes extremadamente afilados para completar el look del duende.

Una vez que pasen por la sala de banca de Gringotts, los visitantes ingresarán a las profundidades de la bóveda de Lestrange utilizada para almacenar los tesoros de Bellatrix Lestrange, incluida la Espada de Gryffindor y la Copa de Helga Hufflepuff, uno de los muchos Horcruxes de Voldemort.

Durante la filmación, se crearon 38.000 piezas de tesoros recubiertos de goma para la bóveda de Lestrange, incluidas 7.014 copas de Hufflepuff. Aquí, los visitantes pueden probar una oportunidad única de fotos que les permite entrar dentro de la bóveda de Lestrange y rodearse de tesoros.

Inaguración

Será inaugurada oficialmente el sábado 6 de abril, la expansión Gringotts Wizarding Bank de 16.500 pies cuadrados será la mayor adición del Studio Tour hasta la fecha y ha sido diseñada y construida por muchos de los miembros del equipo original que trabajaron en las películas, incluyendo Oscar® y BAFTA. el diseñador de producción ganador Stuart Craig, el gerente de construcción Paul Hayes y el jefe de producción Pierre Bohanna.

 

¿ Qué esperas para conocer este increíble banco?

 

Texto original en inglés: Snitchseeker 

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez