El pastel más increíble inspirado en Harry Potter

Superando las expectativas, el mes pasado un pastel inspirado en Harry Potter fue sumamente admirado en todo el mundo. Hoy les traemos la noticia y el video de esta increíble creación.

Un video de Facebook publicado por Potterland en Francia, muestra un pastel  de siete niveles con la temática de Harry Potter en todo su esplendor. Desde que se publicó, el video ha acumulado más de 15 millones de visitas.

El pastel fue invocado por la pastelera belga Cindy Sauvage que originalmente lo publicó en su página de YouTube.

Acá se lo presentamos:

Algunos detalles

Como podemos notar, un motor del Hogwarts Express emerge de una capa con sus luces encendidas. El Ford Anglia de los Weasley se encuentra atrapado en un árbol que brota del pastel, junto con una carta de aceptación de Hogwarts elegantemente dirigida y escondida en las ramas. Los dementores rodean el nivel superior y Dobbie, nuestro elfo doméstico preferido, camina en el primer nivel. Además, una hermosa Snitch Dorada flota a un lado del pastel.

Sin duda es un pastel sumamente colorido y lleno de pequeños detalles.

Finalmente, en una publicación reciente en Facebook, la creadora del pastel menciona que la obra maestra de Harry Potter todavía está intacta y que se dirige a la exposición de Cake and Bake en Alemania en mayo de este año.

Los clásicos nunca mueren

Les aseguramos que aunque ese pastel es increíble, estamos seguros que cualquier fan de Harry Potter quedaría igualmente conmovido con el siguiente clásico:

 

Nos encantaría saber tu opinión, dinos ¿haz hecho un pastel inspirado en Harry Potter? ¿Te comerías ese hermoso pastel o lo tendrías de exhibición ?

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez