Plataforma 516: nueva cafetería en Chile totalmente inspirada en Harry Potter

Un mágico rincón que quizá no conocías en Chile, nada más y nada menos que una cafetería ambientada completamente con la temática de los libros y las películas de Harry Potter.

Se ubica en Avenida Manuel Montt 516, Providencia Santiago, Chile.

Cecilia Navarro es el nombre de la creadora del local, la cual es una ferviente amante del mundo de Harry Potter y se inspiró en abrir su propio local, tras viajar a Londres y ver los estudios de Warner.

Nosotros, como buenos fans, fuimos a ver qué tal era la Plataforma 516 y quedamos gratamente sorprendidos con el ambiente y los productos.

Entre los platos más llamativos encontramos los sándwiches de «Comadreja», «El Branquialgas» y «El Innombrable». Igualmente, cuenta con gran variedad de postres y nuestro favorito fue «El Sombrero Seleccionador».

A su vez, se pueden consumir tés inspirados en los nombres de cada casa de Hogwarts y, claro, lo que no puede faltar, la bebida clásica que tanto amamos: la Cerveza de Mantequilla (también ofrecen la Poción Multijugos, pero no la consumimos por temor de en quién nos podríamos transformar).

A continuación les traemos algunas imágenes que captamos del local:

 

Para más información pueden visitar su página de Facebook oficial: Plataforma 516

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez