Los 5 mejores juegos de mesa de Harry Potter

Harry Potter tiene mucho que ofrecer para entretenernos en la semana, cuando decimos esto pensamos en las películas, los libros e incluso los set de legos. Sin embargo, para nuestra suerte tenemos muchas más opciones.

Hoy te traemos la selección de los mejores juegos de mesa de Harry Potter, para que tú y tus amigos muggles se diviertan y pasen un rato mágico…

1. Hogwarts Battle

Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts. En el juego, los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propio mazo de cartas personal que se utiliza para adquirir recursos.

Al ganar influencia, los jugadores agregan más cartas a su mazo en forma de personajes icónicos, hechizos y objetos mágicos.

Otras tarjetas les permiten recuperar la salud o luchar contra los enemigos, impidiéndoles ganar poder. Solo trabajando juntos, los jugadores podrán derrotar a todos los intrusos, asegurando el castillo de las fuerzas del mal.

2. Harry Potter Clue

Un compañero de estudios aparentemente ha desaparecido del castillo y depende de ti resolver la misteriosa desaparición.

Jugando como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville, debes intentar descubrir quién lo hizo, QUÉ hechizo o elemento que usaron y dónde atacaron al estudiante.

Muévete por Hogwarts haciendo tus suposiciones … ¡pero cuidado! ¡Las ruedas en el tablero seguirán cambiando revelando pasajes secretos, escaleras móviles o incluso la marca oscura! La protección de la Marca oscura proviene de los hechizos, aliados y elementos proporcionados por las Tarjetas de Ayuda.

Cuando estés seguro de los hechos, ve a la oficina de Dumbledore para hacer tu acusación y ganar el juego.

3. Laberinto de Harry Potter: Triwizard

¡Este juego mágico encantará a los muggles y magos por igual! Aterriza en un espacio de ‘empate’ para robar una carta de laberinto. ¿Encontrarás un hechizo para enviar a tu oponente a otro espacio en el tablero, o una ráfaga de viento revelará un atajo? Las cartas pueden ayudar, o lastimarte a a través del laberinto, agregando mayor emoción y anticipación al juego.

4. Harry Potter Trivia

Este increíble juego, te ayudará a conocer quién es el más fans de Harry Potter, entre tú y tus amigos. Cuenta con 1800 preguntas de las 8 películas de Harry Potter.

Las categorías incluyen lugares mágicos, personas mágicas y más; con distintos rangos de dificultad.

5. Juego de bestias mágico de Harry Potter

En este juego, las criaturas mágicas se han escapado del castillo.

En este juego lleno de acción, recopilarás pistas para rastrear a las criaturas mientras exploras el interior de Hogwarts y los terrenos como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Ginny Weasley.

Sin embargo, ten cuidado, como sabemos, salir de Hogwarts a los terrenos cercanos puede costarte muy caro…

 

¿ Qué te parecieron estos juegos? ¿Conoces otros que merezcan estar en el Top 5? Haznos saber

 

 

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez