Acerca de BlogHogwarts

DonacionesEquipoPrensa y entrevistasPublicidad – Trabajos disponibles

BlogHogwarts es un blog/fansite dedicado a hablar sobre todo lo relacionado con Harry Potter, desde noticias exclusivas, noticias acerca de los libros de Harry Potter, las películas de Harry Potter, los actores y sus proyectos, videojuegos de Harry Potter, artículos relacionados con Harry Potter, J.K. Rowling y mucho más. Contenido exclusivo  como nuestras entrevistas, Top 10s, Wizard Rock, Cronología 199 Capítulos, Mago del Mes, Fanfics, Artículos de Investigación, Reseñas y más. También secciones de Libros, Películas, Videojuegos, Enciclopedia,  Entretenimiento, Galerías entre otras, llenas del más alto contenido.

En 2012, BlogHogwarts fue seleccionado por la autora JK Rowling como el único fansite en Español en participar en las primeras etapas de Pottermore, revelando material e información exclusiva.

Misión

Brindar a nuestros lectores y visitantes la más actualizada información acerca de Harry Potter. No solamente traerles las últimas noticias de los libros, las películas, los videojuegos, la autora, los actores y todo lo relacionado con Harry Potter, sino también brindarles contenido único tanto de Harry Potter como recomendaciones literarias, cinematográficas, reseñas, investigaciones, entre otros. Estamos abiertos a la participación de nuestros lectores, los cuales pueden dejar sus comentarios en cada post y página del sitio, al igual que pueden enviarnos sugerencias, noticias, tips, los cuales en caso de que no los tengamos, serán publicados junto a un agradecimiento al visitante que nos envió la información. No somos un sitio perteneciente a un país, sino un sitio internacional y multi-cultural.

Visión

Convertirnos en el website de Harry Potter más importante a nivel mundial, manteniendo siempre una buena relación con los lectores, otras webs, con las empresas relacionadas a Harry Potter y con la creadora, JK Rowling.

El Equipo

Una sola persona no podría mantener una web tan grande como lo es BlogHogwarts, y es por ello que contamos con un equipo muy calificado de múltiples editores, fanáticos de Harry Potter y con muchas ganas de hacer de BlogHogwarts el mejor sitio de Harry Potter para el disfrute de todos los visitantes.

Historia

BlogHogwarts se creó el 14 de Enero del 2007, bajo el nombre de Descubriendo Harry Potter 7. Era un blog que buscaba debatir todas las teorías y rumores sobre el último libro de Harry Potter. El 9 de Junio del 2007, Descubriendo Harry Potter 7 se convirtió en BlogHogwarts, para ser un blog/fansite sobre todo lo relacionado con Harry Potter. El 15 de Enero del 2008, HarryAdictos.Org se unió a BlogHogwarts, para trabajar juntos y seguir creciendo como blog/fansite de Harry Potter. A partir de finales del 2007 y principios del 2008, BlogHogwarts se ha convertido en un fansite reconocido a nivel mundial por muchos otros grandes fansites, webs de cine y videojuegos, y, lo más importante, por sus lectores.

Reconomiento

Hemos sido reconocidos en una enorme cantidad de sitios webs, tanto fansites de Harry Potter como sitios de cine, videojuegos y más. En 2012, BlogHogwarts alcanzó un alto reconocimiento, al ser seleccionado por la autora JK Rowling como el único fansite en Español en participar en las primeras etapas de Pottermore, revelando material e información exclusiva. Todo esto y más en nuestra sección de Prensa.

Preguntas

Tenemos una sección de Preguntas Frecuentes. En caso de que no responda tu pregunta, escríbenos y estaremos encantandos de responderte.

Suscribirse

¿Quieres estar al día con todo lo que publicamos en BlogHogwarts? Puedes suscribirte usando tu lector de Feeds o recibiendo un email diario a tu correo electrónico. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con el equipo de BlogHogwarts para enviarnos noticias, tips, imágenes; entrevistarnos; anunciarte en la página o cualquier otro motivo? Puedes escribirnos a través de nuestra planilla de contacto o a nuestro correo bloghogwarts@gmail.com.

Licencia de Uso

No somos dueños de Harry Potter ni tenemos relación comercial con su autora, Warner Bros o empresas relacionadas a la marca. Utilizamos la licencia Creative Commons, la cual nos permite usar nuestro contenido siempre y cuando nos atribuyan como fuente con un enlace a nuestra página.

Políticas de Privacidad

En BlogHogwarts respetamos arduamente la privacidad de nuestros lectores. Pueden revisar nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

Comentarios

comentarios