Exterior del Castillo de Hogwarts

BOSQUE PROHIBIDO

    * Ubicado al oeste del castillo, está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts, excepto en las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas o por detenciones especiales. Es un bosque muy espeso, con gran variedad de árboles, como hayas, robles, pinos, sicomoros, y tejos, así como maleza y espinas. Hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable.
    * Lo habitan muchas criaturas extrañas y peligrosas, como Acromántulas, Centauros, y Thestrals. También ha criaturas que no son peligrosas, como los Unicornios.
    * Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que hacen parte de los terrenos de Hogwarts, pero que están fuera de vista del castillo.
    * La cabaña de Hagrid se encuentra al borde del bosque prohibido.
    * Se sabe que Fluffy, el perro gigante de tres cabezas de Hagrid, fue soltado en el Bosque Prohibido tras la destrucción de la Piedra Filosofal.
    * El Ford Anglia de la familia Weasley aún vive en el bosque, andando libremente y en estado “salvaje” dentro de sus más profundos rincones.

CAMPO DE QUIDDITCH

    * Tiene 150 metros de largo y 55 de ancho. Su forma es oval, y tiene un pequeño punto en el centro, desde donde se lanzan las pelotas al comenzar el partido. En cada extremo del campo hay tres aros elevados, por donde se aciertan las Quaffles.

CEMENTERIO

    * Está situado en el ala opuesta al límite del bosque.
    * En una entrevista a la BBC, el director de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón, quiso ubicar un cementerio en una de las escenas, a lo cual la autora JK Rowling indicó que no lo hiciera, porque tendría cierta importancia en los próximos libros.
    * Sin embargo, Dumbledore fue enterrado en los terrenos de Hogwarts, y no en un cementerio.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.