Ubicación y Terrenos de Hogwarts

  • Según la autora JK Rowling, Hogwarts es «un enorme y espeluznante castillo con un revoltijo de torres. Como la casa de los Weasley, no es un edificio que los Muggles puedan construir, porque esta sostenido con magia».

  • Hogwarts se encuentra en una apartada región montañosa en Escocia, cerca de una aldea mágica llamada Hogsmade. El castillo tiene terrenos extensos con céspedes inclinados, camas de flores y zonas vegetales, un lago, un largo y denso bosque llamado El Bosque Prohibido, un sinnúmero de invernaderos, entre otros edificios, y un gran Campo de Quidditch. Existe también una Lechucería, que hospeda a todas las lechuzas del colegio y a las de los estudiantes.

  • La aldea de Hogsmeade se usa como diversión para los alumnos y como alojamiento para aquellos que visitan la escuela. Hogsmeade es la única comunidad exclusivamente mágica que queda en Gran Bretaña. La estación de Hogsmeade, a pesar de que no está cerca de la aldea, toma su nombre de la misma. En un mapa dibujado por Rowling para el equipo de filmación de las adaptaciones cinematográficas de sus libros, la estación aparece al sureste de la escuela, mientras que la aldea está al noroeste. La estación recibe al Expreso de Hogwarts, cuyo uso es estrictamente para el colegio.

  • Ya que la Aparición no está permitida en el colegio o en sus terrenos, debido a los encantamientos de seguridad, el Expreso de Hogwarts es el medio primario de transporte hacia y desde Hogwarts. Sin embargo, puede llegarse a la escuela por otros medios, como escobas, tomando el Autobús Noctámbulo hasta una locación fuera de los terrenos, caminando hasta las puertas, usando la red de Polvos Flu, o por medio de portales. La escuela tiene una red de encantamientos protectores y barreras mágicas, y también es dueña de carruajes conducidos por Thestrals, los cuales llevan a los estudiantes desde la estación de Hogsmeade hasta las puertas del colegio. Después de que los estudiantes han pasado los terrenos, las puertas se cierran y se instalan estrictas medidas de seguridad.

  • La escuela está hechizada para repeler a los Muggles. Para ellos, Hogwarts aparece como un edificio en ruinas, con un letrero en la entrada que dice «PELIGRO, NO ENTRE, NO ES SEGURO». Los aparatos electrónicos no funcionan alrededor de Hogwarts, debido a que hay mucha magia en el aire.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.