Un Sueño

Por: Chicagrint

Era una de las tardes de otoño más hermosas que él había visto, el cielo etsaba de un tono naranja e iluminaba las ramasdel sauce boxeador de tal forma que Harry pensó; solo por un momento, que era un dócil e indefenso árbol. Ya estaba anocheciendo poero eso no obligo a Harry a entrar al colegio, solo por un momento más; pensó, después de todo se sentía cómodo y bien consigo mismo.

Mientras contemplaba nuevamente el cielo y su particular color, fue interrumpido por el sonido del crujir de las hojas cuando alguien las pisa, inmediatamente metió la mano al bolsillo y sujeto fuertemente su varita pero luego la soltó al ver que se trataba de alguien conocido o más bie dicho conocida.

Llevaba el vestido menos exagerado y más hermoso que Harry habia visto. Sus dorados cabellos caían en sus blancos y delicados hombros, nunca la había visto tan bella.

Lentamente se fue acercando a ella con solo un pensamiento en la cabeza:Esto, en verdad era real.

Cuando estuvo a solo unos pasos de Luna Lovegood, tuvo el impulso de besarla, dudo por un momento pero al ver que ella le sonreía de una manera, que la tarde y su color naranjano era nada comparada con aquel hermoso rostro, entonces sin pensarlo dos veces la beso. Al comienzo tuvo miedo pero luego le paso al ver que ella le correspondia, después de unos cuantos segundos que a Harry le parecieron minutos o tal vez horas, soltó sus labios.

Ella le sonrió nuevamentey se acerco a él, Harry pensaba que tal vez el beso que él le habia dado no era nada comparado con el que ella le iba a dar, o al menos eso penso él.

Pero Luna no se dirigió a sus labios sino a su oido derecho y le susurró:DESPIERTA.
Harry tambaleó y se percató que ya era de mañana, Ron ya se había levantado de la cama.Harry se puso el uniforme y bajo a la sala común a tomar el desayuno,todo había sido un sueño, solo un sueño.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.