Harry Potter And The Cursed Child

Harry Potter And The Cursed Child es una obra de teatro de dos partes que se estrenó el 30 de julio de 2016. También se ha publicado en formato libro y en español se titula  Harry Potter y el Legado Maldito.

La obra de teatro fue escrita por Jack Thorne, basada en la historia de J.K. Rowling. La historia ocurre 19 años después de la derrota de Lord Voldemort. Se centrará en Harry Potter y su hijo Albus Severus.

El argumento de la obra es el siguiente

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

harrypotterandthecursechild

Basada en una nueva y original historia de J.K. Rowling, Jack Thorne and John Tiffany, Harry Potter And The Cursed Child, una nueva obra de teatro de Jack se estrenó mundialmente en el West End en Londres el 30 de julio del 2016 en el Palace Theatre. El 31 de julio se publicó el libro.

Producido por Sonia Friedman Productions, Colin Callender’s Playground Entertainment y Harry Potter Theatrical Productions.

Harry Potter And The Cursed Child será dirigida por John Tiffany con movimientos de Steven Hoggett, diseño de escenografía de Christine Jones, vestuario de Katrina Lindsay, iluminación de Neil Austin, música de Imogen Heap, sonido de Gareth Fry y efectos especiales de Jeremy Chernick.

Jamie Parker será Harry Potter, Paul Thornley será Ron Weasley y Noma Dumezweni será Hermione Granger.

harry ron hermione teatro

Fotografías

Lee todas las noticias sobre esta obra en BlogHogwarts

Información adicional: Web Oficial

Comentarios

comentarios