Quidditch a través de los Tiempos

Quidditch a través de los tiempos es un libro escrito por J.K Rowling el cual da la impresión de que fuese uno de los libros de estudio de Hogwarts. Todas las ganancias de este libro fueron dadas a la asociación benéfica Comic Relief. Es un emocionante libro para todos los fanáticos del Quidditch. Puedes encontrar la historia del juego, las pelotas, equipos famosos, escobas y mucho más!

Datos Básicos

Escrito por: Kennilworthy Whisp (seudónimo J.K. Rowling)
Título Original: Quidditch Through the Ages
Fecha de Publicación: Octubre 2001

Texto de la Contraportada

“Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers, o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts, y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinaran a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún mas importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921…”

Capítulos

  1. Cambios en el quidditch a partir del siglo XIV: Campo; Pelotas; Jugadores; Reglas; Árbitros

Datos Curiosos

  • La Fundación Comic Relief le pidió con pocas esperanzas a JK Rowling que escribiese un cuento corto de Harry Potter para destinar los beneficios a la asociación. Como a ella se le dan mal los cuentos cortos, pensó que mejor sería escribir no un libro, sino dos.
  • Éste libro, ha sido mencionado en varias ocasiones en los libros de Harry Potter.
  • A JK Rowling siempre le ha gustado dibujar. Ya quería que en La Piedra Filosofal apareciesen sus ilustraciones, pero la editorial se opuso. En esta ocasión, dibujó ella misma todas las ilustraciones interiores.
Escrito por el ago 28,2007 en: hace 7 años http://bloghogwarts.com/?p=807
  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.