Callejón Knockturn

knockturn-alley.JPG 

Es un sombrío callejón lleno de tiendas dedicadas a la venta de artículos relacionados con las Artes Oscuras, el cual está conectado con el Callejón Diagon cerca del Banco Gringotts.

El único establecimiento descrito detalladamente es el siguiente:
 

Borgin y Burkes

Es el establecimiento mas grande del Callejón Knockturn, en el cual se venden objetos relacionados con las Artes Oscuras, muchos de ellos muy peligrosos. Su propietario, el Sr. Borgin, también compra objetos extraños y siniestros, para poder re-venderlos más adelante. Está ubicada en el local número 13B del Callejón Knockturn. El letrero principal dice lo siguiente:

«Ofrecemos un servicio confidencial de valoración de artefactos antiguos y poco comunes, provenientes de las mejores familias de magos. Aceptamos objetos malditos y con conjuros. Discreción garantizada»

Tom Riddle trabajó en ella como vendedor y comprador a domicilio, consiguiendo así cierta popularidad entre los clientes habituales, incluyendo a Hepzibah Smith. Dicho cargo le sirvió para encontrar algunas reliquias de los fundadores de la Escuela Hogwarts, como el medallón de Salazar Slytherin y la copa de Helga Hufflepuff.

Dentro del callejón hay otras tiendas que venden cabezas reducidas, gigantescas arañas negras vivas, y velas venenosas. Entre los vendedores apostados en las aceras, se destaca una vieja bruja con una bandeja llena de uñas humanas. También se sabe que se venden botes con Repelente para Babosas Carnívoras.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.