Ubicación y Terrenos de Hogwarts

   Escrito Por: maponto   

  • Según la autora JK Rowling, Hogwarts es «un enorme y espeluznante castillo con un revoltijo de torres. Como la casa de los Weasley, no es un edificio que los Muggles puedan construir, porque esta sostenido con magia».

  • Hogwarts se encuentra en una apartada región montañosa en Escocia, cerca de una aldea mágica llamada Hogsmade. El castillo tiene terrenos extensos con céspedes inclinados, camas de flores y zonas vegetales, un lago, un largo y denso bosque llamado El Bosque Prohibido, un sinnúmero de invernaderos, entre otros edificios, y un gran Campo de Quidditch. Existe también una Lechucería, que hospeda a todas las lechuzas del colegio y a las de los estudiantes.

  • La aldea de Hogsmeade se usa como diversión para los alumnos y como alojamiento para aquellos que visitan la escuela. Hogsmeade es la única comunidad exclusivamente mágica que queda en Gran Bretaña. La estación de Hogsmeade, a pesar de que no está cerca de la aldea, toma su nombre de la misma. En un mapa dibujado por Rowling para el equipo de filmación de las adaptaciones cinematográficas de sus libros, la estación aparece al sureste de la escuela, mientras que la aldea está al noroeste. La estación recibe al Expreso de Hogwarts, cuyo uso es estrictamente para el colegio.

  • Ya que la Aparición no está permitida en el colegio o en sus terrenos, debido a los encantamientos de seguridad, el Expreso de Hogwarts es el medio primario de transporte hacia y desde Hogwarts. Sin embargo, puede llegarse a la escuela por otros medios, como escobas, tomando el Autobús Noctámbulo hasta una locación fuera de los terrenos, caminando hasta las puertas, usando la red de Polvos Flu, o por medio de portales. La escuela tiene una red de encantamientos protectores y barreras mágicas, y también es dueña de carruajes conducidos por Thestrals, los cuales llevan a los estudiantes desde la estación de Hogsmeade hasta las puertas del colegio. Después de que los estudiantes han pasado los terrenos, las puertas se cierran y se instalan estrictas medidas de seguridad.

  • La escuela está hechizada para repeler a los Muggles. Para ellos, Hogwarts aparece como un edificio en ruinas, con un letrero en la entrada que dice «PELIGRO, NO ENTRE, NO ES SEGURO». Los aparatos electrónicos no funcionan alrededor de Hogwarts, debido a que hay mucha magia en el aire.

Publicidad

7 comentarios

Publica tu comentario

Luna
 1 | Responder 

Asi como lo redacta J.K Rowling es emocionante y fantastico, Hogsmeade, y hasta se me antoja una cerveza de mantequilla como la que se dicen en al pricionero de azkaban… jajajj :arrow:

Mayo 28th, 2008 a las 9:37 pm
Favdi_potter
 2 | Responder 

me encanta Hogwarts y sus alrededores

me encantaria un dia encontrar unas ruinas y que dijera:”Peligro,no es seguro”
jaja :razz:

Mayo 31st, 2008 a las 10:58 am
Pao Potter
Pao Potter
 3 | Responder 

Amo Hogwarts, es un gran colegio, esta lleno de misterios!!!! :grin: :smile: :up: :XO:
Como me gustaria estudiar ahi. :sad:

Julio 2nd, 2008 a las 3:22 pm
Ana Potter
Ana Potter
 4 | Responder 

Pues a mí me encanta Hogwarts, para nada me parece un lugar espeluznante, al contrario ¡me encanta! :XO:

Julio 4th, 2008 a las 7:39 am
estefany rozas
estefany rozas
 5 | Responder 

:lol: :lol: me encanta hogwarts,ojala existiera la magia :XO:

Julio 5th, 2008 a las 5:02 pm
ALE
ALE
 6 | Responder 

seria padre estar aí,q existiera
igualito como lo dice jkrowling :cry:

Julio 18th, 2008 a las 9:05 pm
ginnypotter
ginnypotter
 7 | Responder 

seria ghenial estar ahi :razz: :razz:

Julio 28th, 2008 a las 6:38 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario

Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.