Búsqueda del Tesoro (Con pistas)

Participantes

Ilimitados

Rango de Edad

De 4 años en adelante

Descripción

Sigue las pistas para encontrar el Tesoro al final.

Materiales

  • Pistas escritas y escondidas previamente que lleven a la siguiente pista
  • Tesoro escondido

Instrucciones

Las pistas dependen de la edad de los participantes, para los niños se pueden hacer pistas muy fáciles, usando rimas y melodías en las pistas que señalen ubicaciones obvias donde se esconde la siguiente pista. Al final, se encuentra un cofre del tesoro que está lleno de stickers de Harry Potter, lápices brillantes, monedas de chocolate, cajas pequeñas de Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott, y muchos otros juguetes.

Puedes hacer que la búsqueda del Tesoro sea para cualquier edad. Entre mayores sean los buscadores, más complicadas pueden ser las pistas. Rimar es divertido, pero podrías crear pistas con dibujos, acertijos, letras revueltas, rompecabezas de lógica, cualquier tipo de adivinanza que puedan resolver, o el juego de palabras que se te ocurra para encontrar cada pista. Lo que quieras mientras cada pista lleve a la siguiente, finalmente llevando hacia el tesoro, eso es lo que cuenta. Si son adultos, las pistas deben ser un reto suficiente para quienes la resuelvan, y los grupos siempre son buenos… ¿equipos como las Casas de Hogwarts quizás?

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Britta. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comenta en Facebook

4 Respuestas

  1. Laura Perez dice:

    cool voy a jugar!!!!!!! :cool: :up:

  2. Que buen juego. No se si has visto un programa de la tv llamado Fetch donde hay varios equipos de ninos y siguen una pista tras otra. Nunca he jugado ese tipo de juegos, pero creo que seria divertido, incluso para adultos.

  3. erika dice:

    no me sirvio de nada

  4. viviana dice:

    ES UN JUEGO GENIAL!!! PORQUE PODES DARLE LA APLICACIÓN QUE NECESITAS,PODES ADAPTARLO A CUALQUIER EDAD. YO CONDUZCO UN GRUPO DE NIÑOS PREESCOLARES EN UN MINISTERIO CRISTIANO Y EN UNOS DÍAS VAMOS A TENER UNA CONVIVENCIA CON LOS PAPAS ASI QUE PIENSO VALERME DE ESTE JUEGO PARA QUE LOS PAPIS PASEN UN DÍA DE CALIDAD JUGANDO CON SU HIJOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>