Espejo de Oesed

Elementos

  • Arcilla de polímero dorada (Sculpy es una de las marcas).
  • Rodillo de cocina.
  • Un espejo biselado pequeño con una forma interesante.
  • Cuentas de vidrio claras y que brillen.
  • Alambre curvado de arete.
  • Cable (Será tapado por la arcilla).
  • Marcador de punta ultra fina.

Instrucciones

Coloque el horno a 250°F/120°C para un aspecto de oro regular o a 350°F/180°C para un aspecto de oro bruñido (reluciente).

Usando un rodillo de cocina y ayudándose con los dedos, forme una pizza aplanada con la arcilla que tenga 1/4 “/0.6 cm. de grosor y que sobresalga 1/2 “/1.3 cm. de arcilla en los bordes del espejo.

Ubique el espejo sobre la arcilla y presione con los dedos.

Ensarte las cuentas en el cable. Utilice cuentas de cristal ya que las de plástico no son propensas a temperaturas elevadas. Coloque el cable de manera que las dos puntas se encuentren en la parte superior del espejo y encaje el alambre de arete. Tuerza los extremos del cable para que quede fijo.
Sitúe el cable con las cuentas de cristal alrededor del espejo y plegue la arcilla sobre los bordes del espejo asegurándose que las cuentas se vean entre la arcilla, pero el cable no debe verse.

Presione el cable en la arcilla de manera que las cuentas se mantengan sobre la arcilla.
Usando un pedazo de cable, grabe las palabras “Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi” en los bordes de la arcilla en la parte frontal del espejo. También puede agregar un mensaje personalizado en la parte trasera del espejo o la frase “No está hecho para residir en sueños, y olvidarse de vivir” (“It does not do to dwell on dreams, and forget to live”).
Encienda el horno y adentro coloque el artículo entero sobre una bandeja metálica para galletas. Observar mientras la arcilla se cocina por la cantidad de tiempo estimado de cocina. Cuando el espejo esté terminado, deje enfriar sobre la bandeja. Luego oscurezca los grabados sobre el espejo usando el marcador de punta ultra fina.

Producto Final

Espejo de Oesed

Espejo de Oesed

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Astarte. Traducido al castellano por Denise de BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply