Invitación

Materiales

  • Papel pergamino amarillo (Que puedes encontrar tu tienda local de manualidades)
  • Fuente Lumos
  • Impresora en color.

Instrucciones

Usando la fuente Lumos, escribe tus invitaciones de fiesta. Usa la firma de Minerva McGonagall al final de la carta (Solo da clic derecho sobre la imagen de abajo y guárdala), justo como en la Piedra Filosofal. Aquí hay un Ejemplo:

ESCUELA HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

ondacarta
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Grandioso Hechicero, Jefe del Wizengamot, Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos)

Nos complace informarle de que se le invita a [nombre que el o la organizadora escogió para la fiesta], una pijamada muy mágica por [razón de la fiesta].

La fiesta será en [Dirección]. Y tomara lugar [Día, fecha y hora]

Por favor traiga su bolsa de dormir, almohada, artículos de tocador y cualquier otro objeto muggle que valla a necesitar. Los uniformes de estudiantes serán entregados.

Esperamos su lechuza a mas tardar [Fecha para enviar contestación] (o puede llamar a [nombre, teléfono y/o e-mail])

Atentamente

firmaminervamcgonagall

Minerva McGonagall
Sub-directora

Asegúrate de poner la hará de la fiesta, dirección, y que cosas serán necesarias (bolsa de dormir, etc.) y a donde enviar la respuesta por lechuza (e-mail, teléfono, etc.)

Imprime tus invitaciones en el papel pergamino usando tinta verde esmeralda.

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Jennifer Ofenstein (ofenjen). Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply