Marca Tenebrosa de Henna

Materiales

  • Impresora
  • Exacto
  • Pluma o delineador
  • Un amigo
  • Henna
  • Jabón y agua

Plantilla

otrasmanualidades_tauajehenna_fig01_grimsqueaker
Clic para agrandar

Instrucciones

Imprime la plantilla y escoge el tamaño que le acomode a tu brazo.

Corta el diseño.

Usa el cúter para cortar la cavidad de los ojos (esto te dará una guía para colocar la calavera) así como de los «agujeros» en la serpiente.

Coloca la platilla en el brazo de tu amigo y traza el contorno usando una pluma o un delineador.

Una vez que el contorno este completo, remueve la plantilla y rellena usando la plantilla como referencia.

otrasmanualidades_tauajehenna_fig02_grimsqueaker

Empieza a trazar el diseño usando henna.

Intenta aplicar la henna en un ángulo vertical de 90°, esto te ayudara a ser mas preciso y prevenir que tu mano manche el trabajo realizado.

otrasmanualidades_tauajehenna_fig03_grimsqueaker

Deja la Henna secar. Mientras mas la dejes, se supone que será mas oscura. Una vez que la dejes lo suficiente, talla y rasca la henna. Limpia la pluma o delineador con jabón y agua.

Producto final

otrasmanualidades_tauajehenna_fig04_grimsqueaker

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Grimsqueaker. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.