Pelota para Antena en forma de Snitch Dorada

Materiales:

  • 1 pelota de unicel
  • Pintura dorada (ya sea en aerosol o pintura en lata a base de aceite)
  • Pedazos de plástico trasparente
  • Hilos de color (café, negro o dorado)
  • Palillo
  • Exacto
  • Pistola de silicón, y silicón.

Instrucciones:

Pon la pelota para antena en el palillo. Ten a la mano una caja o un pedazo de plástico para colocarlo. Esto mientras se seca.

Primero la pelota. Permítele secar por un par de horas.

Utiliza la pintura dorada para pintarla. Si utilizas espray, sigue las instrucciones que anexa el fabricante. En caso de pintura líquida, y si tienes la suficiente, sumérgela en la pintura y deja que la sobrante caiga en la lata de pintura, Después colócala en el área donde se secará. Deja secar durante la noche.

Corta en forma de alas cuatro piezas de plástico. Entre mas grueso sea el plástico mas firmes estarán las alas. Puedes usar cualquier tipo de plástico para esto. Coloca dos piezas en forma de alas juntas. Puedes agregar ya sea puntadas a mano o a máquina, simulando venas, a las alas.

Utilizando cuidadosamente el exacto para cortar realiza un pequeño agujero en la parte angosta de cada ala, y a la vez en la bola, donde deseas situar las alas. Realiza esto colocando la punta del exacto sobre la bola de manera cuidadosa. No tiene que ser muy profunda, solamente lo suficiente para empujar el clavo en la pelota.

Empuja el clavo a través del agujero en el ala. Agrega una pequeña cantidad de pegamento en la pequeña incisión hecha en la pelota y después empuja el clavo dentro de la incisión, colocando el ala en la posición que tu desees, mientras lo haces.

Al finalizar

Puedes querer fijar con tachuelas las alas para así evitar que éstas se enchuequen mientras están en la antena de tu auto.

Producto Final:

Snitch

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Jeniffer (a.k.a. Ofenjen). Traducido al castellano por Adriana de BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply