Pendientes de rábanos de Luna Lovegood (3)

Materiales

  • Arcilla
  • Pernos para hacer joyas
  • Ganchos para Aretes
  • Pintura acrílica naranja y blanca
  • Alfileres de ojal
  • Anillos para Aretes

Instrucciones

  • Haga dos bolas con la arcilla, aproximadamente el mismo tamaño que un rábano.
    Pellizque un pendiente en cada extremo para formar la parte inferior partes puntiagudas del rábano. Una forma de sacacorchos puede parecer agradable aquí.
  • Conecte el gancho al pendiente con alfileres de ojal en los anillos para aretes. Primero, corte los alfileres, entonces ellos, clavelos en la profundidad de los rábanos y, a continuación, toque los extremos en forma de un sacacorchos con alicates.
  • A continuación, inserte un alfiler en cada uno de rábano en el extremo opuesto de las puntas puntiagudas, torciendo a medida que vaya.
  • Pone una cinta de una longitud de cuerda a lo largo del borde de una mesa para que los rábanos se puedan colgar para secar. Secar la arcilla durante la noche.

joyeria_rabanos_rosemary

  • Pintar la arcilla con pintura acrílica de color naranja o rojizo, ya que se describieron como «rábanos naranja» en el libro. Una vez que la capa se seca un poco, echar la pintura blanca en ambos extremos de los aros.

Opcional: Los aretes que aparecerán en la película también tienen hojas en la parte superior. Estas parecen ser bolas encadenan con alambre, por ello únelos al ojal si deseas agregarlo.

Producto Final

joyeria_rabanos_rosemary2

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Rosemary Waits. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.