Sombrero de mago

Materiales

  • Un sombrero que se acomode en la cabeza correctamente.
  • Papel
  • Tijeras
  • Fieltro negro
  • Maquina de coser

Instrucciones

Acomoda el sombrero sobre la pieza de papel.

Traza alrededor del sombrero, después extiende los lados para que se encuentren en punta (hazlo tan puntiagudo como quieras).

Corta dos pedazos del tamaño de tu plantilla en el fieltro y cóselos por los lados.

Decora el sombrero de la manera que mas te guste, a continuación voltéalo de adentro hacia afuera.

Producto final

potter-feistas_sombrero-de-mago_jenniferofenstein

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Jennifer Ofenstein (ofenjen). Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comenta en Facebook

3 Respuestas

  1. Harry Potter dice:

    goooooooooooooooooooooooooooooooood
    :up:

  2. lina dice:

    hola nesecito como se hace un sombre de mago pero el que veo haqui no me lo piden haci si no como los de aorita con una boLA HARRIBA COn un carton obalado y la cachuca que es tambien obala pero como hago para decorarla con mucho cuidado

  3. LUPITA dice:

    GOOD PARA HCER SOMBRERITO :up:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>