Harry Potter

La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter) está prevista para primavera del 2010. Este Parque se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto se encuentra entre los 235 y 265 millones de dólares.

El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig está asesorado por la autora J.K Rowling.

Atracciones y Tiendas

  • A la entrada de Hogsmeade, humo ondulante y el icónico silbido señala el arribo del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade.
  • A través del camino está la tienda de bromas Zonko, con una colección de trucos y bromas, incluyendo orejas extensibles, Telescopios Golpeadores y Chivatoscopios
  • Honeydukes es la siguiente puerta y está llena de dulces como ranas de chocolates y Grageas de todos los sabores Bertie Bott.
  • Las Tres Escobas y la adyacente taberna, Cabeza de Puerco, tendrán comida y bebidas tradicionales Británicas, incluyendo cerveza de Mantequilla y jugo de calabaza.
  • Al otro lado de las Tres escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega.
  • El correo Lechuza manda cartas con una marca de certificado de Hogsmeade y vende estampas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.
  • La tienda de varitas Ollivanders es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge al mago.
  • Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch, atuendos del Torneo de los Tres Magos, Espectrogafas y Eecordadoras.
  • La primera atracción, Dragon Challenge (Desafío del Dragón), presenta una montaña rusa gemela de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Torneo de los tres magos.
  • La siguiente es Flight of The Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo) una montaña familiar que simula en entrenamiento del vuelo de un hipogrifo sobre los terrenos del castillo Hogwarts.
  • Localizado en el castillo de Hogwarts, Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y la Aventura Prohibida) es una sorprendente nueva atracción que usa totalmente nueva tecnología para traer la magia, personajes e historias de Harry Potter a la vida en maneras nunca antes experimentadas.
  • Antes de regresar a Hogsmeade, El emporio de Bienes Confiscados por Filch está lleno de mercancía del Ministerio de Magia y criaturas mágicas. Omniculares, e incluso Snitchs Doradas a control remoto.

Imágenes Oficiales del Proyecto

Video

Actualizaciones del Parque

Revisa aquí toda la más reciente información del Parque Temático de Harry Potter :)

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

630 comentarios

Publica tu comentario

PrincessPotter
 1 | Responder 

BlogHogwarts debería rifar entradas para la inaguración :P :) ;) Bueno de sueños se vive

Julio 6th, 2007 a las 8:54 pm
DrHallows
 2 | Responder 

@PrincessPotter
Todavía ni venden entradas, aparte habría que pagar pasaje de avión jaja. Pero yo voy a ir a la inauguración y les contaré todo. Igual, faltan 2 años :D

Julio 6th, 2007 a las 9:02 pm
PrincessPotter
 3 | Responder 

Querras decir VAMOS a la inaguración y les CONTAREMOS todo porque yo no me pierdo eso… yo voy a ir xq ese va a ser regalo de cumple (15 años), regalo de Santa Claus (para que lo sepa el secuestrador de ascensores xD), regalo de Reyes Magos, de Día del ninio (o ninia [aunque ya este bastant grande para eso xD]), por ser buena ninia, por pasar de camisa azul a beige cn honores y por ser la ninia más pekenia de mi familia

Julio 6th, 2007 a las 9:29 pm
PrincessPotter
 4 | Responder 

Querras decir VAMOS a la inaguración y les CONTAREMOS todo porque yo no me pierdo eso… yo voy a ir xq ese va a ser regalo de cumple (15 años), regalo de Santa Claus (para que lo sepa el secuestrador de ascensores xD), regalo de Reyes Magos, de Día del ninio (o ninia [aunque ya este bastant grande para eso xD]), por ser buena ninia, por pasar de camisa azul a beige cn honores y por ser la ninia más pekenia y consentida de mi familia

Julio 6th, 2007 a las 9:29 pm
PrincessPotter
 5 | Responder 

Ese video io lo vi en los aleatorios‼
Esos comnts mios estan muy fresa, los que los lean diran “esa PrincessPotter debe ser una sifrineitor y una odiosa” pero no lo soy y los q me conocen osea lo saben solo que a vecs hablo asi x echar broma… cualquier cosa mi msn es wuendycaldera@hotmail.com… por si quieren hablar conmigo

Julio 6th, 2007 a las 10:08 pm
PIYAMA
PIYAMA
 6 | Responder 

TENGO Q IR TENGO Q IR TENGO Q IR
ESPRO Q SI PONGAN A LOS PERSONAJES,SERIA CHIDISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO.MINIMO A LOS CENTAUROS EN EL BOSQE,NO CREEN??

Julio 16th, 2007 a las 11:24 am
nataly
nataly
 7 | Responder 

yo voy a ir te quiero harry

Julio 18th, 2007 a las 3:05 pm
lily_james
lily_james
 8 | Responder 

que bien!!!!! piyama, seria muy buena idea lo de los centauros y podrían poner a grawp!

Julio 19th, 2007 a las 3:34 am
lord
lord
 9 | Responder 

estoy con tigo lily_james molaria q estuviera grawp el medio hermano de hagrid y los centauros pero por q no pueden poner el parque de atracciones en inglaterra ya q es de ahi harry potter y lo tuvieramos mas cerca

Julio 20th, 2007 a las 5:10 am
Dalbus
Dalbus

Llorare, gritare, rogare y me partire el alma rogandoles e mis papas hasta ke me dejen i me pagen la ida a la ignauracion o me muero
xke aparte de ser fan de harry potter soy fan de las montañas rusas y parkes de atracciones y si de alguna forma me perdiera sto
yo no me lo perderia nunca y mis pas saben esto a la perfeccion asi ke no creo ke no me dejen.
Si alguien mas va a orlando en el 2009 le doi raid creanme ai voy a star.

Julio 22nd, 2007 a las 7:06 pm
Bellatrix
Bellatrix

¡¡Que perron un parque de diversiones de Harry Potter!! no lo puedo creer y siempre me hacia la idea de que con el exito de los libros y pelis A HUEVO saldria un parque de diversiones y mi sueño se ha hecho realidad voy a llorar y a ir a ese parque en vez de disneyland:] los sueños se hacen realidad snif…

Julio 22nd, 2007 a las 7:34 pm
Soledad
Soledad

TENGO Q IR!! no me lo pierdo x nada… aunq para el 2009 ya voy a estar un poco grandecita pero… a quien le importttaaa!!!!

El q me quiera agregar… solek_pa656@hotmail.com

Julio 22nd, 2007 a las 8:16 pm
Marcelo

buenisimo! iria, pero notengo tanta money como para eso. Ademas, a esas alturas yo tendria 13… muy chico, creo..

Julio 24th, 2007 a las 12:13 pm
Bellatrix
Bellatrix

Me vale la edad que tenga que a ustedes no les preocupe que les valga, un verdadero fanatico iria luego veo de donde saco dinero yo soy menor de edad y me vale mi edad voy a ir a ese parque en vez de cacadisney :)

Julio 24th, 2007 a las 1:58 pm
Bellatrix
Bellatrix

Osea Marcelo que tienes 11 años jaja, yo tengo 13 me encantaria que mi regalo de cumple de 15 fuera ir al parque de diversiones de ¡¡SUPER ULTRA HARRY POTTER!! ;)

Julio 24th, 2007 a las 3:19 pm
EliSa
EliSa

Yo TendriA entre 19 y 20 años…
mmm…
Son muy chikos todos ustedes …
para Harry no hay edades supongo…

Tienen mas oportunidad yo para mis XV chikas pedoi conocer inglaterra para saber como era Londres y quiza solo quiza encontrar la estacion y dirijirme hacia al anden 9 3/4

me traicionaron en mi familia me llevaran a Europa y Estube en todos lados menos en Londres!!!

Muxos sueños frustrados…

y para el 2009 sere vieja y me tendre q mantener sola!!!
es tan trizte

apartir de ahora Tengo un objetivo buscar novio Riko q me lleve a Wizarding world…
No
tEng0 un sueño mejor!!!!!
Trqagajar ahi
y asi el dia Q dAniel R. o Rupper ballan a conocer el parque se podriasn enamorar de mi!!!!
APARtir d Hoy Le echo Ganas a mis Clases DE ingles…

Creo q tengo Muxa imaginacion…

Julio 29th, 2007 a las 8:44 pm
Lonchok...
Lonchok…

Son mis proximos destinos….Si son en las mismas fechas, tambien contruirian un Parque De Diverciones estilo Sprinfield de Los Simpsons, y me invitaron a ir a conocerlo cuando sea inaugurado…..ojala sea dentro de las fechas para pasar al Parque de Harry Potter….

La sensacion de estar en los mismos lugares que todos en un momento estubimos acompañando en las historias del trio literario….

Creo que es La mejor idea que se les podia haber ocurrido!!!!

Julio 30th, 2007 a las 9:28 pm
accio.rbn!

:O sera lo mejor deke comprare toda la gift shop
hahahahah!!

Julio 31st, 2007 a las 1:55 am
swani
swani

si Dios kiere yo ire a la inauguracion!!!! anda q no!!! eso n me lo puedo perder x nada dl mundo!! jajaja q pasadaaaa!! es un sueño hecho realidad jajaja..lo q si podrian hacer es adelantarlo ¬¬ q hasta el 2009 keda muxo y para entonces tendre 21 años ¬¬ vaya timooooo..pero bueno no importa la edad q tenga siempre me gustara jajaja…
HP x siempreee!!!! (L)

Julio 31st, 2007 a las 5:14 pm
Gustavo
Gustavo

Vamos gente la edad no importa yo para ese entonces tendre 19 o 20 pero creo que aunke tenga 40 seguire recordando a HP y a JK por todo el tiempo de alegria que me dieron todos estos años. Yo tambien quiero ir al parque, vamos todos!!!!!!!!!!
No se pero a ustedes no les pasa que ahora que ya leyeron el ultimo sienten algo de trisiteza xq no hay mas libros de HP para leer? yo por mi parte si por asi decirlo, quisiera que las historias de HP nunca terminaran ;D

J K una genia!!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 1st, 2007 a las 9:43 am
Gustavo
Gustavo

HOGWARTS, EL LUGAR QUE TODOS QUISIERAMOS CONOCER E IR ^^

Agosto 1st, 2007 a las 9:50 am
CELI
CELI

Es lo mejor que se le pudo haber ocurrido para hacer en Dysney!!!!!!!!!!!!!!!
va a hacer que la parte de nosotros que queire ser bruja o mago pueda sentirse asi de verdad!!!!!!!

Agosto 1st, 2007 a las 8:39 pm
alvaro
alvaro

wo0o0o0W ………. alfin los sueños de muchos se nos va a ser realidad k es el konocer howarts y sentirnos komo los protagonistas ……..ya no puedo esperar

Agosto 4th, 2007 a las 12:51 am
Mica

aay, no lo puedo creer.
uno de mis sueños jaja *.*

Agosto 4th, 2007 a las 6:54 pm
hermione 12
hermione 12

va a estar buenísimo!!!
cuando me entere casi me desmallo!!
saben lo que es conocer el mundo en donde transcurren las historias de harry potter???
debe de estar genial!!!
no puedo esperar hasta el 2009!!!
es muchiooo tiempo para tanta emoción!!!!!

Agosto 6th, 2007 a las 1:51 pm
conejo03
conejo03

YA TIENE FECHA!! CERCANO AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2009 Y SE PUEDE ATRASAR PARA JUNIO DEL 2010!!

Agosto 13th, 2007 a las 9:59 pm
jorge
jorge

mmm… interesante, pero haber si se puede

Agosto 14th, 2007 a las 5:31 am
diana
diana

woooooooooooo!!!
eso si es fantastico vivir la magia de harry potter
que buena decision
pero…….
pues no los mereciamos
o no????
esa sera una gran recompensa
un consuelo
para cuando la saga termine, bueno
la pelicula
de la saga
por que pues
parece que no se nos va acer tener harry potter 8, pero bueno, supongo que con este parque de harry, vamos a recordar los mejores momentos de nuestras vidas, la verdad quebuena onda.

Agosto 14th, 2007 a las 4:18 pm
theWickerman
theWickerman

francamente ya me esperaba que sucediera algo asi , despues del final de la saga algo tenian que hacer para llenar el vacio , debe de estar muy currado i muy bien hecho si tardan tanto tiempo en construirlo, el problema radica en pagarse un viaje hasta ahi, para los que vivimos en Europa, debe de estar wapisimo el parque ese

Agosto 15th, 2007 a las 6:47 am
Julia :-)
Julia :-)

Si, claro, a estados unidos me van a llevar mis padres, ni en sueños…me parece que io no lo visitare :-(

Agosto 16th, 2007 a las 4:51 am
alberto
alberto

no es justo ke se lleven a america lo ke es europeo. Creo k el parque de atracciónes tendría ke estar en gran bretaña. seria lo mejor y mas real no ke todos los parques de atracciones los ponen al otro lado del xarco y aki en europa parkes de peliculas kasi ningunos. ´Si me dan becas cn los estudios lo primero k haré será ir a visitarlo. y dos años pasan muy rapidoo!!

Agosto 17th, 2007 a las 3:58 pm
Sandra
Sandra

es genial que construyan 1 parque de atracciones sobre el mundo de harry potter , es 1 sueño hecho realidad,pero es injusto que se lo lleven a america siendo europeo,siempre se lo quedan todo los estadounidenses!!!!!!!!!!!!!!!!
me ecantaria poder visitarlo pero me pilla lejisimos…
¡¡¡OJALA fuera en cuanto lo abran porque como espere mas años se me quitara la magia y la adolescencia!!!

Agosto 18th, 2007 a las 11:39 am
guiS pOtteR*
guiS pOtteR*

aaah no maaaaa¡¡ de webooos un parke
en orlandooo ooh yeah haha XD
kreo k lo mejor sera el boske prohibidooo XD
y hogwartsss de super leeey :D

Agosto 19th, 2007 a las 9:44 pm
PrincessPotter

Recuerdenme sacar el pasaporte porque me voy a Orlando‼

Agosto 20th, 2007 a las 1:25 pm
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange

dejare la escuela wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agosto 20th, 2007 a las 3:40 pm
ginevra
ginevra

nos vemos en orlando!!

Agosto 28th, 2007 a las 5:20 am
ariel
ariel

el parque como ya dijeron se veria mas real en gran bretaña pero EE UU siempres se queda con los parques
por otro lado a estados unidos o a gran bretaña voy a ir ………………………cuando tenga mas de 21 por que mis padres no me llevan ni en sueños

Agosto 29th, 2007 a las 6:33 am
alegandra black

nooooooooo me quiero matar apenas que abra yo ya estoy ahi
se los digo de vardad
porque sino me mato!!!!!!!

Septiembre 1st, 2007 a las 2:36 pm
Desiree

Para cuando lo habran yo tendre 20 añitos pero igualmente ire aunq cuando haya ahorrado tenga 50. HP no entiende de edades mucha gente mayor esta enganchada.
Cuando tenga hijos les enseñare todos los libros las pelis y como seguro q les encanta sera uan excusa genial para ir al aprque fingiendo q voy por ellos.
Porq no creo q a mi novio le mate la idea de ir, pero tiene q ser tan increible entran a Hogwarts internarte en el Bosque Prohibido y las atracciones…. q ganas Dios!!!!

Septiembre 2nd, 2007 a las 6:20 pm
Desiree

No puedo esperar quierosentir q verdaderamente eese mundo existe y q no es pura fantasia, quiero pensar estoy aqui es cierto!!!!!!

Septiembre 2nd, 2007 a las 6:22 pm
lau*
lau*

hayy noo yo quiero irr!!..soy capas de ir a pedir monedas a la calle para irr jaja!!!…no eso no pero voy a ahorrar y si mis viejos no me llevan me cambio el apellidoo jaja!!!!…
yo no se que ira a haver ahi pero quiero ir sea como seaaa!!

Septiembre 3rd, 2007 a las 4:31 pm
debora
debora

yo tengo 13 años.cuando cumpla 15 en vez de fiesta voy a ir ahi!!

Septiembre 3rd, 2007 a las 5:11 pm
Gaby
Gaby

Se ve que va a estar super!!! yo obvio voy a ir!!! si es a la inauguracion mejor!! me encantaria conocer el parque!! voy a reunir desde YA! para ir!! y no me importa si voy sola!! pero de que voy, voy!! =D=D

Septiembre 6th, 2007 a las 12:26 pm
gilord
gilord

haber a todos dejen de estar de altaneros todos queremos ir todos solo por presumir algunos vamos por ke sabemos hata el ultimo detalle de harry potter kon un minimo de 20 dollares vas ok kuidense kuidense ilusos

Septiembre 6th, 2007 a las 12:49 pm
gilord
gilord

perdon 20000 dollares los tienen no kreo chao kuidense

Septiembre 6th, 2007 a las 12:50 pm
aran
aran

WWUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!
Yo quiero ir i si no no le dirijo la palabra a mis dads

Septiembre 8th, 2007 a las 11:54 am
yop
yop

cuanto cuesta el bolewtooooo?

Septiembre 8th, 2007 a las 1:06 pm
Jose Antonio
Jose Antonio

Qe pena… Esta muy lejos :(

Septiembre 8th, 2007 a las 1:08 pm
gordo
gordo

ya quisiera yo ir alla pero con q plata? q triste

Septiembre 10th, 2007 a las 9:46 pm
el gran mago
el gran mago

si esta lejos pera vale la pena el viaje

Septiembre 11th, 2007 a las 8:42 am
katt
katt

hahaha k padre va a estar super shido , hehehe io acabo de ir a universal studios en orlando y me parecio muy bien y ahora mas por el mundo magico d harry imaginence poder conocer y los miles de fanaticos wuaoo ha y por el comentario de arriba no se necesita mucho dinero si solo vas a ese parke pero tampoco con 20 dollares vas ni la entrada jajajajaja la entrada esta como en unos 70 dlls me imagino k subira pero pues vale la pena ir
fantastico
ciao

Septiembre 22nd, 2007 a las 8:15 pm
Laura
Laura

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! que emocion…. ahhhhhhhhhhhh!!!

amo vivir en mexico.. pero en estos momentos odio eso.. es demasiado lejoooss…. peor giual tengo que irrrrrrr. T.T

Octubre 4th, 2007 a las 11:07 pm
giiss..
giiss..

mmmm…. demasiado weno lastima, aki en xile tamos al otro lad del mundo jijijijijijiji….
pro es tentador konocer ese mundo magiko q ha fascinado a tanta gente…
demas q me doy una vuelta x alla. de verdad q es imperdiblee!!!!!!!

Octubre 12th, 2007 a las 6:45 pm
horrocrux7
horrocrux7

me gustaria que pusieran el callejon diagon

Octubre 14th, 2007 a las 2:15 pm
Kery_Malfoy_Summers

me encantaria ir!!!
espero poder ir…
La verdad estoy muerta de ganas de pasearme por el bosque prohibido! y sobretodo por Hogwarts!!!

Octubre 27th, 2007 a las 10:46 am
horrocrux7
horrocrux7

estaria muy dificil pero padrisimo k pongan una sala virtual donde pudieras luchar contra otros contrincantes como un torneo o algo asi aunque creo que estaria demasiado dificil

Octubre 30th, 2007 a las 7:11 pm
Estefanía
Estefanía

alaaa como mola!!! yo ire… seguro que ire… me muero de ganas por ir… aunque yo ya estuve en el mundo magico… en el 2003 fui a londres a los estudios leasvende.. donde se ruedan las pelis de Harry Potter… vi los decorados… los trajes… todo… estuve en la sala comun de griffindor, en el despacho de Dumblendore, en la clase de Defensa contra las artes oscuras, en el callejon Diagon, en Hogsmeade, en la tienda de gominolas HoneyDukes (se escribe asi??) y muchos mas sitios.. y tambien estuve en Escocia en el castillo donde graban los exteriores de Hogwarts… FUE MARAVILLOSO… y aun asi no me perderia por nada del mundo ir a ese parque… aunque yo soy de España y este lejos… me muero de ganas!!! bsitos

Octubre 31st, 2007 a las 9:17 pm
lunatica lovegood
lunatica lovegood

esta muy lejos!!!!!

Noviembre 18th, 2007 a las 1:28 pm
ALBUSLUPIN
ALBUSLUPIN

yo voy pero esta lejossssssssssssssss y todavia faltaaaaaaaaaaan dos años

Noviembre 29th, 2007 a las 5:49 pm
hermione potter
hermione potter

me encantaria ir yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diciembre 9th, 2007 a las 2:06 pm
Fran
Fran

aiii quiero ir yaaa
aunq falta tiempooo i queda re lejos
arg esta lejos!!! ai q crusar todo el lago!
a juntar platita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diciembre 9th, 2007 a las 2:50 pm
Hermione Granger

voy a ir en cuanto se abra!! seguro q el 1er dia esta rowling y los actores!!!!

Diciembre 22nd, 2007 a las 7:09 pm
angiee

justo kumplo quincee!!

iba a pedir un viaje a disney, pero esto es mejooOOrr!!!!!!!!!!!

plis, posteen mas info sobre esto!!

Diciembre 29th, 2007 a las 2:35 pm
Gabriella
Gabriella

Yo vivo es Venezuela….No es tan lejos….lo que me preocupa es el costo de el boleto, creo que cuesta como 500.000 Bs normales….voy a empezar a ahorrar desde ahora. Tengo 10 años , cuando lo abran voy a tener 13 o doce , no se pues cumplo el 25 de agosto….Nos veremos hayá!!!!!

Diciembre 30th, 2007 a las 1:36 pm
Gabriella
Gabriella

Voy a averiguar el costo….

Diciembre 30th, 2007 a las 2:13 pm
narcissa malfoy black

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo cumplo 15 ese año q bueno!!!!! yo q pensaba orme tambien a disney o londres esto es muchisimo mejor q bueno no me lo pierdo por nada del mundo ese sera mi regalo d 15 años q bueno!!!!!!!!!!!!!!1

Diciembre 30th, 2007 a las 2:16 pm
Gabriella
Gabriella

Hay un vuelo que cuesta:
Total: Bs.1.684.636 Por dos adultos (12 años en adelante)
Me parece bien……A ahorrar desde ahora!!!!!!!!!!!!!!

Diciembre 31st, 2007 a las 1:06 pm
Feli
Feli

buenisimoo!!!!!!!!!!!!
yo cumplo 15!!!!!!!!
me voi a ir!!!!!!!
vamos a empezar a ahorrar!!!!!!!!!
WIIIIII!!!!!!!!!

Enero 3rd, 2008 a las 6:44 pm
Hermi_granger
Hermi_granger

wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
exactamente cuando voy a cumplir 15!!!!!!!!!
ya se que voy a pedir!!!!!!!!
=D

Enero 5th, 2008 a las 1:48 pm
daniel_hermi
daniel_hermi

voy a tener 15 y espero ir con mi familia o con amigos es una de las mejores noticias q eh recibido de harry potter

Enero 10th, 2008 a las 6:48 pm
Corvus Black
Corvus Black

Tengo que saber el costo para esa fecha… ¡Y es justo cuando tenga 17 años! ¡La mayoría de edad de los magos!

Enero 15th, 2008 a las 4:09 pm
ARTURO

va a estar padrisimo me muero por ir

Enero 16th, 2008 a las 6:30 pm
Barbi

q emocion!!!!
no habia escuchado nada…
ya empiezo a trabajr.. ojala llegue a ahorrar lo suficiente para esa fecha
y es verdad, arg esta lejos, pero buen,
todo sea por hp! :)

Enero 17th, 2008 a las 12:31 am
Neville Lombotton
Neville Lombotton

Tengo que enterarme de lo que bale y tengo que aorrar desde ya mismo.
NO ME LO PIERDO NI MUERTO.

Enero 20th, 2008 a las 2:30 pm
july!!!!
july!!!!

La verdad es uqe me parece fantàstico, es por eso que voy a empezar a ahorrar para ir.
ME MUERO DE GANAS POR IR…

Enero 20th, 2008 a las 5:13 pm
lidia
lidia

no pues espero juntar ese dinero para esas fechas me encantaria estar ahi alli nos veremos

Enero 21st, 2008 a las 1:37 pm
black_s
black_s

Gabriella de que parte de venezuela eres? yo tambien vivo aca….y me muero por ir en lo que este listo..a diferencia que yo tengo 19 años!!.

Enero 23rd, 2008 a las 11:26 am
andrea
andrea

q buena idea crear un parq dond podemos
ir y sentir realmente q estamos
en el maravilloso mundo de harry potter
me alegra mucho saberlo
y voy hacer lo todo lo posible para ir

Febrero 1st, 2008 a las 2:52 pm
lola

yo yengo ganas de ir pero costar un paston

Febrero 3rd, 2008 a las 10:26 am
alejandro
alejandro

ay k way.Aunke vivo en cadiz(españa) y tengo 19 años voy a ir del tiron.Ya estoy trabajando para ahorrar.Alguien sabe la fecha exacta de cuando se abre?
Mi messenger es:karafull_1@hotmail.com,por si alguna xikita kiere hablar conmigo.
Saludos desde españa.

Febrero 12th, 2008 a las 12:19 pm
La PriiNcEsS*
La PriiNcEsS*

K wayyyy!!!!!!!!!
Bua me muero de ganas de ir…
Lo mejor,va a ser lo mejor

Spero k lo abran prontito
K la spera se nos va hacer mu larga

Febrero 17th, 2008 a las 7:39 am
aleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
aleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me muero de ganas de ir va a estar buenisisisisisisilo

Febrero 21st, 2008 a las 6:02 pm
diego

dicen q va a abrir el prostibulo de harry potter… dicen q hermione era un travesti

Febrero 25th, 2008 a las 5:55 pm
diego

era joda… va a estar muy bueno. Espero que sea pronto.

Febrero 25th, 2008 a las 5:59 pm
Carol Potter
Carol Potter

Me muero x Irrr! Quiero ir ya con mis amigos fanas de Harry Agus Y Cami y hacer de todo
Se le podra dar una patada a Snape jjaja

Marzo 1st, 2008 a las 10:50 am
anabeel

oye tu diego ni se tocurra dcir k hermione era travesti ehhh!!!!!!!
soi su fan!!!

Marzo 6th, 2008 a las 2:10 pm
Godric

esa era mi idea…. jum! :cry:

Marzo 19th, 2008 a las 5:41 pm
de mas
de mas

:XO: QUE BIEN D VERDAD ME MUERO DE GANAS POR IR…………………..POS KIERO IR A EL CASTILLO CLARO Y NI HABLAR DE LA TINDA DE GOLOSINAS JOMEDUQUES ESTO ES DEMAS SIADO COOL :up:

Marzo 22nd, 2008 a las 1:40 am
PottermaniiCa !!
PottermaniiCa !!

Pufff … lo voy a tener muy lejos porque yoo soy de españaa !! :cry:
pero haré todo lo posible por iir ! :halo:

Harry Potter lo mejoooooor !! :wink:

Marzo 22nd, 2008 a las 10:26 am
esther *
esther *

me ncantaria ir !!! :halo:
pero lo tngo muy lejos :cry:
pero se intentara !! :wink:

Marzo 22nd, 2008 a las 3:42 pm
aj potter

:evil: wao! eso debe ser lo mjor en el mundo!!! :shock: me gustaria ir!!! :???: y ver todo como lo imaginamos leyendo !!! cool!!! :cool: :up: :eek: :wink:

Marzo 22nd, 2008 a las 6:46 pm
pachi
pachi

me encantaria poder ir :!:

Marzo 24th, 2008 a las 4:04 pm
lala

waaaa que maravilla :evil: :wink:

Marzo 25th, 2008 a las 6:57 pm
valentina
valentina

espectacularrrrrr. esperenme ya voy

Marzo 26th, 2008 a las 8:08 pm
eliana
eliana

el tipo amerikno hablando…..pero que bien que se scuxa mejor al britanico…kiero q c me pegue su acentooo jajajajjaa
Wizarding world of harry potter! esperenmeeee
*ya se cual va a cr mi reaglo de navidad :razz:

Marzo 30th, 2008 a las 7:33 pm
mauro
mauro

ESTARIA CHIDO IR LASTIMA Q NO SE PUEDE IR

Abril 6th, 2008 a las 7:15 pm
loma
loma

tenian que abrir uno en españa :)

Abril 7th, 2008 a las 11:18 am
pochi
pochi

si

Abril 7th, 2008 a las 11:19 am
gorgo
gorgo

yo tambien lo creo

Abril 7th, 2008 a las 11:20 am
loma
loma

ha que si :mad:

Abril 7th, 2008 a las 11:21 am
sofia
sofia

:lol: holis bueno espero ir falta mucho pero venderia mi ksa para ir jaja. besos ke nunca se acabe la pottermania!!!!

Abril 7th, 2008 a las 6:52 pm
sirius potter
sirius potter

ojala ubiese en españa uno

Abril 9th, 2008 a las 8:25 am
sirius potter
sirius potter

o en argentina, o en portugal, o en cuba,etc…

Abril 9th, 2008 a las 8:26 am
fanatico_sicky
fanatico_sicky

olaaa gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :smile: :wink: te amooooooooooooooooooooo!! :lol: :razz:
1-8-7 :!: :kiss:

Abril 9th, 2008 a las 11:04 am
RoN wEaSlY
RoN wEaSlY

:XO: OlAAAAAAA me encanta hermione !!!!!es la xica mas wapa k an visto mis ojos!!!la amo desde el 1º dia!!!iLoVe yOu hErMiOnE

Abril 12th, 2008 a las 4:21 am
ailen
ailen

porq no lo hacen en argetina?? :cry:

Abril 12th, 2008 a las 2:59 pm
horrocrux 7

Va a estar genial :grin:

Abril 13th, 2008 a las 10:28 am
andres bajaña

me encanta la pottermania q nunca se acabe o si no me pondria muy mal

Abril 13th, 2008 a las 6:07 pm
KrLoS DaViD VoLdEmOrT

pa todas las chikssss fans de la pottermania aqui les va un besoteeee escriban a mi correo tengocinco_20@hotmail.com
les saluda el big bossss…..
bye bye….

Abril 13th, 2008 a las 6:14 pm
harry
harry

hermione es xica y guapa
love you hermione

Abril 18th, 2008 a las 8:21 pm
hola soy superfan espero que hayan leido el libro 7 es buenisimo
hola soy superfan espero que hayan leido el libro 7 es buenisimo

:up: hyjhggfgjkyuij76iiiiiiiiiir

Abril 25th, 2008 a las 6:06 pm
Ginny
Ginny

:halo: Ginny wapixima eres la mejor actriz del mundo de harry potter y tu hermano (el pequeño) esta tremendo!!! me encantaria pasar una sola noche con el, daria lo que fuera

Abril 27th, 2008 a las 8:00 am
salamandra apesta /lean/
salamandra apesta /lean/

YO SOLO QUIERO PEGAR EN LA RADIO PARA GANAR MI PRIMER MILLON..

y asi irme al parque tematico xDDDDDD

QUIERO IR EN LA INAUGURACION :cry: :halo:

Abril 28th, 2008 a las 5:42 pm
Imágenes de Construcción de Hogsmeade en Parque Temático de Harry Potter « Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Abril 29th, 2008 a las 1:30 pm
sara
sara

jo quiero irrrr!!!

Mayo 1st, 2008 a las 6:58 am
_JuLy_
_JuLy_

Yoo Quieroo iR!!
falta mucho todavia pero seguro que está genial…seguro que para ir a la apertura costara mucho dinero la entrada…!

Mayo 1st, 2008 a las 8:38 am
Juani

Noo! Que mal! Justo este año me voy a Orlando y no creo volver a ir durante muchos y muchos años y no lo voy a poder ver :cry:

Mayo 1st, 2008 a las 7:16 pm
Godric Merodeador Nro. 3

mi idea… mi fascinante idea… ha sido estafada…. :cry: :cry:

mi proycto iba a ser mas grande!!

Mayo 2nd, 2008 a las 12:13 am
Godric Merodeador Nro. 3

miren este era mi plan… tnia q sperar crecer… hasta kien sab q edad….
prestaria dinero… compraria una isla….

mpezaria mi proiecto!!! el mas grand todos los tiempos!!

Mayo 2nd, 2008 a las 12:15 am
Godric Merodeador Nro. 3

miren iba a tner d tdo… el castillo cmpletito…
la lechuceria, animales magicos…. fantasmas …. el torneo d los 3 magos… camara secreta… laberinto… san mungo………… d tooooooodooo!!!

Mayo 2nd, 2008 a las 12:20 am
Godric Merodeador Nro. 3

verdad q mi idea es muxo mjor??? :halo: :halo: :up:

Mayo 2nd, 2008 a las 12:24 am
Godric Merodeador Nro. 3

seria lo maximo soñaba cn eso…. :cry: :cry: :cry:

Mayo 2nd, 2008 a las 12:25 am
Godric Merodeador Nro. 3

irian a mis isla vrdad?? opinen….

no solo seria una partecita d universal studios… la mia seria mjor…

Mayo 2nd, 2008 a las 12:28 am
Godric Merodeador Nro. 3

aunke mjor cierro la bok :neutral: capaz i c nteran i no m djan ntrar………. :neutral: :neutral:

Mayo 2nd, 2008 a las 12:29 am
pablo_potter
pablo_potter

la verad que en este parque tematico se esta agregando de todo ya que pretende no defraufar al publico hablar que esperar hasta diciembre del otro año es un bajon

Mayo 2nd, 2008 a las 9:37 am
Ginny_Hermione
Ginny_Hermione

Me encantaría ir!! El próximo concurso puede ser para conseguir dos entradas o tres para ir!! Es broma… :mrgreen: No creo que estén de acuerdo.

Mayo 2nd, 2008 a las 10:28 am
el hermano de harry
el hermano de harry

la peli es lo :lol: mola :up: la entrada me da igual lo k :$: yo lo :$: mientras k sepa k :smile: no hay k :mrgreen: pork la peli :cool:

Mayo 2nd, 2008 a las 5:21 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Quiero ver Honeydukes :smile:

Mayo 2nd, 2008 a las 5:24 pm
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE

me gustaria ir :halo:

pero no tengo dinero :cry:

pero a lo mejor para ese entonces ya junte y m voy a verlo :lol:

Mayo 2nd, 2008 a las 9:36 pm
pablo_potter
pablo_potter

estaria bueno presenciar este parque con tantas actracciones muy bueno terminenlo cuanto antes

Mayo 3rd, 2008 a las 9:31 am
Silver Wolf
Silver Wolf

¿Cuál es tu idea, Godric?

Mayo 4th, 2008 a las 9:54 pm
Marcela Granger
Marcela Granger

Me encanta que se les haya ocurrido hacer un parque de Harry Potter me encanta y espero poder estar alli para cuando lo inaguren. Espero que sea genial tengo muy buenas espectativas

Mayo 4th, 2008 a las 10:00 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Sería bueno que los de BH nos encontremos en la inauguración :smile:

Mayo 4th, 2008 a las 10:03 pm
Marcela Granger
Marcela Granger

Es una buena idea :lol:

Mayo 4th, 2008 a las 10:11 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Sí, pero ¿todos podría ir el día de la inauguración? :?:

Mayo 4th, 2008 a las 10:16 pm
Marcela Granger
Marcela Granger

Pues igual y no se pero me encantaria que los que pudieramos ir (ojala todos) nos reunieramos :up:

Mayo 4th, 2008 a las 10:20 pm
Yizuz
Yizuz

Ay ojala y pueda ir
ese parq c ve gnial
ajala y todos puedan
ir inkluyendome a mi
va a cr una ley!!! :grin:

Mayo 5th, 2008 a las 1:18 am
GarnetCullen
GarnetCullen

:smile: Yo quiero ir!
me encantaria
seria genial encontraros alli a todos

Mayo 6th, 2008 a las 12:34 pm
Marina Potter
Marina Potter

Me encantaria ir!!! :halo: :grin: :XO: pero no creo que pueda ir esta muy lejos y costara mucho dinero ir :mad: :cry: ojala pudiera ir PERO ESTOY MUY LEJOS DE ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!! :mad:

Mayo 8th, 2008 a las 10:24 am
Elena Weasley
Elena Weasley

no se como lo voy a hacer pero pienso estar alli el dia 1 de diciembre de 2009 porque quiero ir a ese parque aunk la verdad esque estoy realmente lejos y ese dia tengo clase pero voy a ir como sea :smile:

Mayo 9th, 2008 a las 6:43 am
july!!!!
july!!!!

Hay, ojala pudiera ir pero es mucho dinero :cry: … a juntar!! :grin: :halo: :razz:

Mayo 10th, 2008 a las 10:02 am
Beatriz
Beatriz

COMO ME ENCANTARIA IR A ESE PARQUE, PERO CON MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD ESTA UN POCO COMPLICADO, CLARO SE PUEDE IR EN VACACIONES, PERO CUESTA MUCHO EL PASAJE A USA Y SIN MECIONAR RENOVAR LA VISA Y EL PASAPORTE……
BUENO ALGUN DIA PODRE IR

Mayo 11th, 2008 a las 1:06 am
horcrux 7

No puedo esperar al dia del estreno :halo:

Mayo 11th, 2008 a las 2:13 am
Emilia
Emilia

:lol: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :roll: :!: :XO: :up: :up:

Mayo 11th, 2008 a las 8:24 am
Parque de Harry Potter: Basilisco y Batalla contra las Arañas del Bosque Prohibído « Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Mayo 14th, 2008 a las 7:38 pm
Samantha Potter
Samantha Potter

Q bn c v todo lo q tan haciendo cn el parq d Harry Potter estoy feliz ps mi BF y yo vamos a ir juntas a el parque wiiiiiiiiiiiiiiiiii :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

Mayo 14th, 2008 a las 9:35 pm
Shee.Is.Sashaa

Yo voy a ir Xd qe bacààm ! :shock:

Mayo 17th, 2008 a las 8:55 pm
paau
paau

como me gustaria ir :halo: , lo pedi para mis 15 ya que los cumplo en el 2009 pero es mucho dinero :cry: igual yo voy a ahorrar hasta que consiga ir… :up: :lol:

Mayo 22nd, 2008 a las 7:59 pm
Favdi_potter

me encantaria que hubiera criaturas magicas que parecieran reales……algo asi como el Buckbeack que hicieron en la peli 3 :razz:

Mayo 22nd, 2008 a las 9:23 pm
ANA PATRICIA DOMINGUEZ LUNA

CREO QUE HACER UN VIAJE DE ESOS SI VALE LA PENA YA QUE SE DICE QUE ES UN MUSEO DONDE SE GRABO Y A MI SI ME GUSTARIA IR PARA CONOCERLO

Mayo 26th, 2008 a las 1:04 am
lucy_black
lucy_black

yo claro que me apunto…un lugar asi no hay que dekarlo en la imaginacion y como va a estar asesorado por la misma j.k.Rowilng podemos estar seguros de que estara perfectamente planeado…..YA QUIERO IR…. :up:

Mayo 26th, 2008 a las 8:10 pm
IRIS
IRIS

Q PADRE Q AGAN ESTO YO ESTOY ESPERANDO EL DIA PARA IR

Mayo 28th, 2008 a las 1:43 pm
IRIS
IRIS

ME ENCANTARIA ASISTIR

Mayo 28th, 2008 a las 1:43 pm
Al Potter
Al Potter

guau!!!!!!! Ste parque promete!!!!me encantaría ir,xro dudo k a ms padrs ls haga muxa ilusión…jeje es lo k tene ser española,k ns kedams sin lo mejr….jo!!!XDXDXDXDXD

Mayo 30th, 2008 a las 6:18 pm
jaimepotter
jaimepotter

me encantaria iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!! :XO: :eek: :lol: :halo:

Mayo 31st, 2008 a las 5:50 am
pablo_potter
pablo_potter

me encantaria conocerlo lastima que soy de argentina y los gastos son sumamente altos la verdad pero es un lugar que me gustaria conocer algun dia

Junio 1st, 2008 a las 2:56 am
pablo_potter
pablo_potter

ojala pudiera conocerlo tan solo una vez

Junio 1st, 2008 a las 6:36 am
ramonchu
ramonchu

yo no podréir y no creo que pueda ir alguna vez , demasiado lejos………y como estamos ahora aun peor……………………………… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Junio 1st, 2008 a las 8:55 am
Vicky_Lovegood

Ojala puediera ir, pro es k esta lejisimo, y seria carisimo, podrian haberlo echo en Londres no? K para algo J.K.Rowling es de ayi… Florida no tiene nada k ver :mad:

Junio 1st, 2008 a las 9:03 am
Kaly
Kaly

:lol: kieor ir

Junio 1st, 2008 a las 5:37 pm
nymphadora_lupin
nymphadora_lupin

:evil: :evil: :halo: tal vez yo vaya con mis primos en enero del 2010 genial soy muy feliz!!!!!!!!! :XO: :XO:

Junio 2nd, 2008 a las 7:08 pm
Nuevas Fotografías de Construcción del Parque Temático de Harry Potter « Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Junio 6th, 2008 a las 9:09 am
luna_weasley
luna_weasley

:evil: Seguro que voy, eso no me lo pierdo por nada :halo: :grin: :up:

Junio 7th, 2008 a las 5:11 pm
edgar

ire fijo
fgjskljbopsjosLKGJFDKD:
QUE QUIERE DECIR.MOLA :up: 9,5

Junio 8th, 2008 a las 3:35 am
kmyla
kmyla

oalp va ser muy bkn
ojala les vaia super
bn nnnnnnnn
xaozzz
http://www.fotolog.com/kmylitha_0094 :XO: :up:

Junio 13th, 2008 a las 8:32 pm
Hermione-potmal
Hermione-potmal

……….IRE AUN K SEA LO ULTIMO K AGA EN MI CORTA VIDA XD JAJAJA………. :evil:

NO M LO PUEDO PERDER!!!! :lol:

ojala y m encuentre a un harry potter para mi y asi m lo traigo a mi casa jajaja :arrow:

Junio 13th, 2008 a las 11:53 pm
Rumor: Mini Película de Harry Potter se mostrará en el Parque Temático « Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Junio 15th, 2008 a las 11:20 am
Daniel
Daniel

s lo mejor Emma Watson wapa

Junio 17th, 2008 a las 11:10 am
pvictorg
pvictorg

Un nuevo y atractivo Parque temático se suma a los 7 ya existentes en Orlando, Florida. Muchos fanáticos de Harry Potter, no solo tendrán que sortear los costos económicos del viaje, sino también la dificultad de la Visa de Estados Unidos, que no a todos se la dan, pues hay muchas restricciones.

Junio 18th, 2008 a las 10:13 pm
nympha_tonks
nympha_tonks

osea que si va enserio? :twisted:

Junio 20th, 2008 a las 6:25 pm
the_grangedebortha

es la peli mas bkn soy ultra fanatika de Harry potter amo los peli son muy del cothesito

Junio 22nd, 2008 a las 7:59 pm
the_grangedebortha

es lo bkn k visto los amo soy fanatika amo a harry a ron y hermaine :XO: :XO: :XO: :evil: :XO: :up:

Junio 22nd, 2008 a las 8:03 pm
the_grangedebortha

:$: :$: amo a harry potter :XO: :XO:

Junio 22nd, 2008 a las 8:04 pm
the_grangedebortha

:XO: :XO: amo a harry potter :XO: :XO:

Junio 22nd, 2008 a las 8:05 pm
kike_potter
kike_potter

:cool: es lo mejor, ojalá que vendan cerveza de mantequilla en las tres escobas y si ponen la tienda de zonko comprare todo lo que pueda, seguro voy, no puedo esperar al 2009

Junio 30th, 2008 a las 12:45 am
sol
sol

la verdad q si ahora tengo 11 en 2 años tendria 12 seria una nena todavia!!!!!!! voy a ir, lo voya pedior de fiesta de 15 anticipada

Junio 30th, 2008 a las 12:35 pm
Favdi_potter

cuando me gradue de la facultad ire a festejar ahi ajaj :up:

Julio 2nd, 2008 a las 12:41 pm
Deathly Hallows
Deathly Hallows

Que bien que hagan un parque de atracciones de harry potter………ya era hora no?………espero que en el podamos encontrar articulos como varitar, capas y eso……..seria genial, me gustaria hubiera un lago con las plataformas de la cuarta pelicula……estaria muy bien……..bueno eso es lo que pienso…….. :cool:

Julio 2nd, 2008 a las 2:53 pm
laurax
laurax

WOOOOOWWW!!!!!
yo tengo que ir……. no se komo le voy a hacer (POR QUE DEBE SALIR CARISIMO!) pero TENGO que ir!!!!!
seria bueno que por ologramas o algo haci pusieran a los fantasmas del castillo de hogwards!!! un peeves fastidiando por hay!!!! JAJAJAJA :lol:

Julio 3rd, 2008 a las 4:15 pm
musule de potter
musule de potter

es mi sueño !! :cry:
tengo que ir
si alguna vez voy a ese parque, morire sabiendo que fui feliz

cuando salieron las peliculas de harry potter
(porque a esa edad no leia libros )
yo juraba que la pelicula se firmaba en un castillo real :sad:
(si me decepcione cuando me entere que era en un set, con frios efectos especiales :oops: :oops:
jaja
estan cumpliendo mi sueño :up:

Julio 4th, 2008 a las 8:45 pm
Favdi_potter

@musule de potter:
no te decepciones por eso……esa es la magia del cine,transformar cositas nomales en lugares magicos :P

pero bueno en el parque si tendremos Hogwarts completo y muchas mas cosas :).

Julio 7th, 2008 a las 3:59 pm
Princess_Tonks
Princess_Tonks

Va a ser buenisimo!!!!
ya me lo imagino, y no creo lo que me imagino, y encima lo voy a poder ir a ver!!!!! :smile:

Julio 7th, 2008 a las 4:02 pm
Parque de Harry Potter: Jugo de Calabaza, Cerveza de Mantequilla, y Mucho Más! | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 8th, 2008 a las 2:28 am
alexya
alexya

wow… ps ya habia oido hablar de eso
yo tmb amo vivir en Mexico y ahora mas xq yo vivo en chihuahua!
super cerca

Julio 10th, 2008 a las 7:44 pm
Cambios en Atracciones y Tiendas de Orlando por Construcción del Parque de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 12th, 2008 a las 12:07 am
Mane Lestrange
Mane Lestrange

Esto quedare demaciado bueno

Julio 12th, 2008 a las 10:43 pm
Kaly

Ya no se cuando ir!!! Ya he hido 4 veces a disney espero que la proxima vez vaya cuando habran esste parque :!:

Julio 12th, 2008 a las 10:45 pm
pottermaniaca
pottermaniaca

eiii klaro es lo mejor bueno va a ser lo mas divertido del mundo jeje sinceramente harry potter es lo mejor ke le ha pasado al mundo :lol: :up: :up:

Julio 13th, 2008 a las 4:29 pm
Andres Guerrero
Andres Guerrero

:lol: Hay estare en primera fila pq esta inaguracion por nada me la pierdo!!

Julio 14th, 2008 a las 11:25 am
pablo_potter
pablo_potter

este parque sera uno de los mejor :eek: :eek: :eek: :smile: :smile: ya quiero ir :up: :up: :up:

Julio 16th, 2008 a las 3:50 am
Kaly

:?: OMG!! no puedo esperar maaas!!! :cry:
Ya quiero ir :?:

Julio 16th, 2008 a las 12:58 pm
jeisson potter

:cool: buao adoro la magia…. sera fantastico conocer la vida de harry potter y vivir la misma pelicula… espero ir algun dia..

Julio 16th, 2008 a las 1:39 pm
Hierbacizacion
Hierbacizacion

Perfecto , pero a mi parecer , ese parque deberia estar en Inglaterra , y no en Estados Unidos , para darle un aire mas real , ya que en realidad “Howarts” se ubica en , el Reino Unido , (en los libros) y tambien deberian rodeqarlo de secuoyas , o abetos , para aislarlo , de la realidad

Julio 18th, 2008 a las 9:32 am
Seny Luna Blak
Seny Luna Blak

a mi me parece genial :lol: Pero…se necesitara contraseña para entrar en las salas comunes??

Julio 19th, 2008 a las 7:32 am
Seny Luna Blak
Seny Luna Blak

@jeisson potter: el unico problema jeisson,es q no abrira asta 2009 :down: pero seria divertido poder conocer howarts

Julio 19th, 2008 a las 7:34 am
pablo_potter
pablo_potter

ya quiero ir :eek: :eek: :up: :up:

Julio 20th, 2008 a las 3:11 am
Seny Luna Blak
Seny Luna Blak

Y yo :cry: .Pero ay q esperar :roll:

Julio 20th, 2008 a las 12:04 pm
DaN

:sad: :mad: :cry: :eek: :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :???: :roll: kiero ir,pero no tengo tanto dinero para pagar el viaje :down: :kiss: :vangry: :?:

Julio 20th, 2008 a las 9:00 pm
pablo_potter
pablo_potter

la verdad hay que esperar bastante pero bueno valdra la pena pero en cuestion de dinero no se

Julio 21st, 2008 a las 6:27 am
pablo_potter
pablo_potter

ya quisiera poder ir sera fantastico increible :eek: :eek:

Julio 30th, 2008 a las 7:05 pm
pablo_potter
pablo_potter

promete mucho me gustaria poder conocerlo hogwarts especialmente

Julio 30th, 2008 a las 7:06 pm
Nuevo Concepto Artístico en el Parque Temático de Harry Potter: Las Tres Escobas | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 31st, 2008 a las 6:20 pm
Harry Potter – :: Michael Jackson Force ::

[...] Harry Potter Universal Orlando ha dado a conocer que en el Parque Temtico de Harry Potter. comeremos en Hogsmeade, y que el sitio seran Las Tres Escobas. Universal Orlando ha publicado cmo [...]

Julio 31st, 2008 a las 8:38 pm
Dianizz
Dianizz

Wow eso del parq me pasmo saberlo y `porsupuesto q boy a ir al la inaguracion y me los boy a encontrar a todos y me impresiona q hay fans de Harry Potter por todo el mundo y eso me gusta yo soy de Mexico y aunq el 25 de agosto cumplo 13, aunq sea menor de edad aunq para ese tiempo ya no pues boy a tener 14 pero no me boy a perder la oportunidad de ir a ese lugar y cumplo un dia despues q Rupert!!! q bien, antes qeria ir a Disney pero cuando me entere del este parq me olvide por completo de Disney . Q BIEN SE IZO REALIDAD EL MUNDO DE HARRY POTTER.!!!!!!!
:up: :up: :up: :?: :?: :evil: :evil:

Agosto 1st, 2008 a las 3:27 pm
CONFIRMADO: Parque Temático de Harry Potter Abrirá en el Año 2010! | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 1st, 2008 a las 8:22 pm
Jose Miguel
Jose Miguel

Es Increible Lo De el Parque Tematico solo espero poder reunir el dinero necesario para ir a la inaguracion y si no nunca es tarde , tengo 23 y no me importa q edad tenga pero voy !!

Agosto 2nd, 2008 a las 4:06 pm
*cHeLo*
*cHeLo*

si o si! a la inauguración! :eek: :lol: :up:

Agosto 4th, 2008 a las 2:57 pm
SIRIUS
SIRIUS

como me gustaria azer magia :cry:
INCENDIO :eek: AGUAMENTI :eek: LEVICORPOS :eek:
no funciona :cry:

Agosto 4th, 2008 a las 3:55 pm
Editorial: La Semana Pottérica | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 4th, 2008 a las 5:15 pm
Boceto de ‘Las Tres Escobas’ en Alta Resolución | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 4th, 2008 a las 7:57 pm
Lunatica
Lunatica

COMO QUE NO `PONDRAN UN HARRY POR AI??

joo :cry: bueno yo pagaria por hacerme fotos cn un harry pero bueno…

completamente impaciente por ir!! y que acabem ya!!

Agosto 5th, 2008 a las 4:47 pm
hermionechang
hermionechang

Si, el parque, yo ya hasta hice planes con una amiga para ir, pues, ojalá los dos años se pasen rápido y ya se inaugure.

Agosto 6th, 2008 a las 2:52 pm
Luden
Luden

que padre estaria lastima que este asi de lejos buaaaaaa

Agosto 6th, 2008 a las 5:56 pm
Decretos Ministeriales aparecen en el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 9th, 2008 a las 11:07 am
will.potter
will.potter

cada dia falta menos para la inauguracion, aunq sea un año, anres faltaba mas, piensen, cada dia q pase, es uno menos q tenemos q esperar. Yo acabo de enterarme hoy de lo del parque de atracciones, pero se lo he dicho a mis padres, y me han prometido q iremos una navidad a orlando para visitar el parque. no me dejaran ir a inauguracion xq seguro q es en una fecha bastante mala para el colegio, pero me hanprometido ir en cuanto se inaugure, para la navidad, asiq esperare con paciencia el dia del viaje. les aconsejo q se armen de paciencia, pues aun qeda lo suyo.

es genial

VIVA J.K.ROWLING :XO: :XO: :lol: :lol:

Agosto 9th, 2008 a las 11:57 am
janitta_weasley
janitta_weasley

me acabo de enterar de lo del parque y encuentro q es lo mejor q podrian haber pensado ESPECTACULAR!!! :halo: seria realmente genial poder estar ahi sobre todo el dia de la inaguracion… pero por cosas de dinero creo q seria imposible desde Chile no creo q sea muy barato :cry: pero igual hare el intento por estar alla algun dia… y la edad en verdad no me preocupa tendre 22 en ese entonces y q mas da a mi no me importa

VIVA HARRY POTTER!!!!!!!!

Agosto 9th, 2008 a las 1:31 pm
janitta_weasley
janitta_weasley

ademas genial ver de cerca a Rupert :XO: Daniel y Emma el dia de la inaguracion… q mal estar tan lejos… :cry: :cry:

Agosto 9th, 2008 a las 1:32 pm
annel  guadalupe  solis  campos.

bueno pues llo lla quiero ir aunque me queda un poco lejos :roll: dueno llo ymi famili bamos a estar ay en la inaguracion :lol: pero por mientras llo :cry: :cry: :cry: bueno por lo mientras aesperar no :up: :up: :up: :lol: :up:

Agosto 9th, 2008 a las 6:10 pm
eulalia  heredia  godines

:XO: :lol: tengo 54 anos ymegusta todo lo relacionado con harry potter espero poder conocer el parque

Agosto 9th, 2008 a las 6:43 pm
eulalia  heredia  godines

solo que estoy muy lejosytengo que ahorrar mucho dinero y planear el viaje espero juntarme con jente de mi localidad .que le guste para poder organisar un viaje especial y salga mas economico estoy en tijuana mexico

Agosto 9th, 2008 a las 6:53 pm
ilse
ilse

esta padrisimo que agan un parque tematico de HARRY POTTER lastima que segun lo que e leido no estaran los personajes de la saga mas popular del mundo.
(deberian costruir a los personajes en cera y destribuir los por todo el parque)

Agosto 9th, 2008 a las 7:28 pm
harry potter_k

Me encanta la idea de que hagan un parque temático de Harry Potter. Aunque es una lástima que no esté en el país de origen del libro, películas, e incluso la historia se desarrolla en el Reino Unido.Ese parque puede que esté genial pero está demasiado lejos y es demasiado caro.¡¡¡pero si hay que ir yo voy!!!! :grin:

Agosto 10th, 2008 a las 6:36 am
walden

Aduero Harry Potter , es la mejor série del Planeta , Mundo Universo e arredores. A mi solo me gusta Harry Potter más nada. Y me sinto orgulhoso con la série só de saber que va a tener su PROPRIO paruqe de atracciones.

VIVA HARRY POTTER

Agosto 10th, 2008 a las 6:33 pm
chofiii
chofiii

obiooo que voy a ir en bien habra ESTOY AHIII JAJJAJ BESITOSSSS : :grin:

Agosto 11th, 2008 a las 8:38 pm
sophieee L)
sophieee L)

i love harry potter .is the best film in the world…….KISSS

Agosto 11th, 2008 a las 8:41 pm
almagro potter
almagro potter

yo voy a coger sitio ya no me locreo todavia es una combinacion perfecta atracciones y harry potter. blog hogwarts nos podrian subtitular el video de arriba. ojala haya un simulador de quiddich

Agosto 14th, 2008 a las 9:55 am
dEnIssE

hoooooola solo digop qe mi novio harry es el mas guapo de mundo :XO: :XO: :XO: :XO: :up:

Agosto 21st, 2008 a las 11:36 pm
Turistas Podremos Usar Varitas y Lanzar Hechizos en el Parque de Harry Potter! | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 22nd, 2008 a las 10:18 am
MELVI VALDEZ
MELVI VALDEZ

ME PARECE EXCELENTISSSSSSSSSIMA LA IDEA DEL PARQUE ES LO UNICO QUE LES FALTABA ESTOY ANCIOSA POR VISITARLO YES! SER{A COMO STAR EN EL VERDADERO HOWARTS

Agosto 23rd, 2008 a las 3:46 pm
Nymphadora3
Nymphadora3

ojala pudiera ir al parke de harry potter…pero me pilla muy lejos!!! podian aberlo hecho en Inglaterra asi me kedaria mas cerca…. :sad:
besoss a todos los ke visitan y hacen este blog!!!

Agosto 26th, 2008 a las 4:57 am
Luna Lovepotter
Luna Lovepotter

Nos tendríais que dar entradas por ser miembros del blog :grin: .(Es broma, aunque no estaría mal)

Tengo ganas de que lo abrán ya :grin:

Agosto 26th, 2008 a las 5:28 pm
Riddle
Riddle

pues aunque no lo crean, tengo 29 años y me gusta mucho la saga, he crecido con ella desde hace diez años y no me da pena. colecciono cosas de harry y todo, aunque los artículos sean caros. el motivo de decir esto es que la ventaja de ser “tan viejo”, pero “tan viejo”, es que tengo dinero, pues trabajo, y así podré ir, sin complicación, al parque,
jajajajaja
¡que se queden en casa los “niños”!
jajajajaja

Agosto 27th, 2008 a las 11:54 am
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

@Riddle:
Sabias que Emma va a estudiar Filosofia?

A mi me alegra muchisimo, sabes!!

Abrazos

Seamus

Agosto 27th, 2008 a las 12:14 pm
venuz_blood
venuz_blood

@riddle
:smile: woaw m re encanta la idea
sos fan a los 29 d Harry

debes estar orgullosa nho conosco a nadie
tan re genial como vos

sigue asi

Dann sos mi vida :XO:

Agosto 29th, 2008 a las 6:42 pm
lunática loché
lunática loché

quiero ir, y rapidamente , no voy a podert esperar a 2.010 falta mucho, me muero por ir :halo: rupert grint te amo

Agosto 30th, 2008 a las 5:32 pm
Imágenes de Construcción de Hogsmeade para el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 2nd, 2008 a las 4:46 pm
Andrea
Andrea

hola tengo muxas ganas de ir al parque tematico, esty tan emocionada q me meto en la pagina casi diariamente x si hay nuevas noticias. Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre como se van a vender las entradas y sobre el dia exacto de la apertura es q me gustaria ir al estreno. bueno me gusta muxo la pagina os felicito

Septiembre 4th, 2008 a las 12:28 pm
abigail

@PrincessPotter:

Septiembre 4th, 2008 a las 12:56 pm
abigail

@abigail:

Septiembre 4th, 2008 a las 12:56 pm
esperanza nieves
esperanza nieves

es magnifico recrear este maravilloso mundo de harry potter. y hacernos sentir como si estuvieramo en ese fenomenal mundo. :lol:

Septiembre 4th, 2008 a las 2:01 pm
eloi
eloi

esperaria que mis padres me hicieran el sueño realidad de poder ir a la inaguración del parque i hacer cosas alucinantes como poder echar miliones de fotos a cada cosita i comprar todo lo que vea en una tienda del parque….
si no pudiera ir al parque mi ilusión se partiria en tantos trozos que ni la magia podria reparar… porfaaa QUIERO IRRR!!!!!!
los que les gusten hablar de harry potter o quieran conocer-me mi msn es: eloi-garcial@hotmail.com

Septiembre 5th, 2008 a las 12:38 pm
juangaspotter
juangaspotter

guau esto es lo mejor creo q :cool: :lol: :XO: deverian rifar pases para ir a ese gran parquie de harry potter creo q es la mejor idea que an tenido todos ellos de hacer un parque en honor a harry piotter

Septiembre 14th, 2008 a las 12:13 pm
enrique james potter
enrique james potter

es super jenial ke vallan a inaugurar el mundo magico.No sera un problema para los
muggles,no??jajajjajajaja

Septiembre 16th, 2008 a las 7:07 am
mar

Espero ir, me gustaria mucho, lo bueno seria encontar a harry potter y a todos los demas compañeros. :wink: :wink:

Septiembre 16th, 2008 a las 2:41 pm
RIDDLE
RIDDLE

sí, lo sabía seamus, y a mi me alegra tambie´n, eso habla de que Emma, que me cae super bien, es una persona de alto criterio y valor moral, eso es muy padre. yo estudie en la facultad de filosofía y letras de la unam, en méxico, así que entiendo el hecho…@Seamus Finnigan:

Septiembre 17th, 2008 a las 11:32 am
RIDDLE
RIDDLE

hola venuz, gracias por tus palabras, aunque soy un él y no ella… jaja, no importa, pues sí, la saga es algo importante en mi vida y crecimiento… tengo tan buenos recuerdos de ella que todo lo que esté al lacance de la mano me emociona, y así tenga 50 años, me vale, esto me gusta y me hacer ser feliz… ¡viva tom riddle!@venuz_blood:

Septiembre 17th, 2008 a las 11:34 am
RIDDLE
RIDDLE

hola hermione, no sé si te acuerdas e mí, pero el otro día estabamos en el chat e ibamos a revelarnos las edades, hasta que el chat me expulso y nunca supe porque la verdad… ojala y puedas contactar conmigo. mi correo es porphyos@hotmail.com, y también va para aquellos que quieran hacer amistad y hablar de la saga más chida del mundo…. ¡¡¡¡¡!!!!!
@hermione 12:

Septiembre 17th, 2008 a las 11:40 am
CHO POTTER
CHO POTTER

YO VOY EN NOVIEMBRE PARA ALLA, ASI QUE LES ENVIARE FOTOS DE LOS AVANCES DEL PARQUE….

Septiembre 22nd, 2008 a las 8:31 pm
nuria
nuria

quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir , OJALA MIS PADRES ME DEJARAN PEROSE NUNCA IRE DEMASIADO LEJOS Y CARO SEGURO :cry: :eek: :mad: :vangry: MIERDAAAAAAA PERO NO SE PODRA HACER NADA SOLO QUIERO DECIR QUE A TODOS LOS QUE ORGANIZAN ESTAS COSAS PODRIAN TENER UN POQUITO DE CONSIDERACION POR LOS DEMAS PAISES NO SIEMPRE EN EL MISMO SITIO

BUENO , EN FIN NO PODRE IR NUNCA… :sad: QUE SE LE VA A HACER

BUENO, SIEMPRE EXISTIRA LA ESPERANZA DE QUE HAGAN ALGO PARECIDO EN ESPAÑA O EN ALGUN LUGAR CERCANO

Septiembre 24th, 2008 a las 10:03 am
Estantería Pottérica XIII | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 24th, 2008 a las 3:53 pm
Simon Potter
Simon Potter

jajaja en españa no creo Nuria aki no hay si no museos y cosas d esas jajajaja :!: :!: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Septiembre 26th, 2008 a las 12:53 pm
mariu
mariu

ai no me muero
jajajaj
donde va a ser ??
q emosion
nie empedo melo pierdo =)

Septiembre 26th, 2008 a las 7:12 pm
miss lunatica potter
miss  lunatica  potter

acabo de encontrar este sitio y me facino no me pierdo la inauguracion por nada,
ya no puedo esperar hasta el 2010 nos vemos en orlando fanaticos de harry potter miss lunatica potter.

Septiembre 27th, 2008 a las 5:11 pm
NAGINI
NAGINI

ahy dios!!!! VAMOS TODOS PA’ EE.UU, que emoción!!!empecemos a ahorrar todo para la cerveza de mantequilla!!! :razz:

Septiembre 27th, 2008 a las 6:30 pm
Xuxy Weasley
Xuxy Weasley

NECESITO IIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!

Septiembre 28th, 2008 a las 2:20 pm
draco__felton

kierooo irr cuando abraaaaaaaa

y voyy a irrrr

algundiaa voya ir
aunke tenga 88añoss voyy

jej

Octubre 3rd, 2008 a las 6:18 pm
yo…

no tengo plata :cry:

Octubre 7th, 2008 a las 5:08 pm
artur potter 2

:shock: esta buenisimo yo tambien quiero ir me muero de ganitas
jajaja
:up: :up: :up:

Octubre 9th, 2008 a las 5:53 pm
Harry
Harry

cuando se abrira el parque? habra atracciones muy fuertes? como sera?

Octubre 12th, 2008 a las 3:12 pm
Víctor
Víctor

Porque lo harán tan lejos… Inglaterra estaba muy bien para ponerlo… T_T. Habrá que cruzar todo el océano. ¡Bueno pues se cruza! ¡’Todo por Harry! Ah una pregunta… ¿Alguien sabes cuanto van a costar las entradas? En el 2010 que seguro que ya esta abierto yo por fin seré mayor de edad y no me importa que no me dejen mis padres xD. Solo quiero saber cuanto cuesta. Saludos ESPAÑA – ORLANDO :evil: :halo: :smile:

Octubre 13th, 2008 a las 12:14 pm
andres_potter
andres_potter

imaginense ir por ahy con una varita q de+

Octubre 13th, 2008 a las 6:50 pm
Magic_Princess
Magic_Princess

ey creo qke yo si voy a ir a la inauguracion ya me falta poco para terminar de ahorrar para las entradas (aunque todavia no las venden haha :lol: ) pero yo creo que si voy a ir. Va a estar genial!

Octubre 15th, 2008 a las 9:38 pm
snape.luuv
snape.luuv

YOO OVIIOO IREEE YA ESTAA SUPER CONFIIRMADOOOOO SISISISIII YA QIEROO CERVEZAA DE MANTEQILLAA! VARIITAS DE REGALIIZ! OO COMPRAREE UNA VARITAA EN OLLIVANDER’S (ESPEROO QE HAGAN UNA OLLVIVANDERS EN EL PARQE) EMMM ESTUDIARE EN HOGWARTS LALALAAA OO Y DE PASO A DISNEYY xI PEROO EKIIS ESTOOI SUPERR EMOCIONADAA LO BUENOO ES QE EN USA SE ADELANTAROON Y TENDRE EL PARQEE A UNAS CUANTAS HORASS (H) EAEAAAA EN AVIOON SERIA COMOO UNAS 8 SISISISII,,,SOLOO ESPEROO QE SI VAYA DANIEEL A LA INAUGURACIOON CON ESO DE QE EL NMO AH CONFIRMADOO XDD

MEE EMOCIONOOO ^^

BYYAA!

Octubre 18th, 2008 a las 12:59 am
miss lunatica potter
miss  lunatica  potter

quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! me muero porque habran el parque
alguien sabe que tipos de atracciones habra???
cuanto costaran los boletos??
para nada me pierdo la inauguracion, nos vemos ahi a todos los que vayan a ir!!!!
bye bye

Octubre 18th, 2008 a las 7:55 pm
Castillo de Hogwarts Tendrá una Montaña Rusa Interactiva en el Parque de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Octubre 22nd, 2008 a las 8:21 pm
anita

me encanta aunque estoy muy lejos quiero ir no me lo quiero perder.
los quiero un besito. ani :XO: chau :up:

Octubre 25th, 2008 a las 10:34 am
ana paula

no saben cuanto deseo ir ahi. pero vivo muuuy lejos, entonces no podre ir :cry: :down: :sad: :sad:
pero les mando saludos y besitos a todos :grin: los quiero yop ani.
bay :lol:

Octubre 25th, 2008 a las 10:44 am
ana paula

como lo dice anita mi amiga. yo igual que ella vivimos muuuy lejos para poder ir.
pero yo le dije que si esperas un momento todo llega a la palma de tus manos, yo se que el parque no va a venir a nosotras pero quien sabe quizas en elgun momento inesperado podremos ir.¿verdad? :up: :grin: :wink: :shock:
lo que hay que hacer es no desanimarse y dejar que el tiempo fluya.
bueno con cariño y amor les mando un saludito. :grin: :up: :wink: :shock:

Octubre 25th, 2008 a las 10:54 am
DaNiI D PottER
DaNiI D PottER

@Vicky_Lovegood:
PPS SII
TIENES RAZON…
ME PARECE RARO QUE LO HAGAN EN FLORIDA….
CREO QUE LONDRES SERIA DONDE DEBE HACERSE

Octubre 31st, 2008 a las 11:26 pm
mell
mell

:lol:

Noviembre 5th, 2008 a las 1:30 pm
itzipotter
itzipotter

:cry: saben eso es super genial pero no tengo ni un kinto solo m keda decir k se diviertan los k vayan ¡¡¡¡suerte!!!!

Noviembre 9th, 2008 a las 4:44 pm
jose
jose

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no… puede… ser… POSIBLE!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENGO QUE ASISTIR!!!!!!!!!!

EMA ESPERAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :halo: :XO:

Noviembre 16th, 2008 a las 8:05 pm
potteriana
potteriana

@PrincessPotter: no eres a la unik que le van a dar de regalo la ida al parke porque yo tmb voii

Noviembre 17th, 2008 a las 12:44 am
Mariana

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTOY HACIENDO LAS VALIJASSS

Noviembre 17th, 2008 a las 1:31 pm
james
james

yo te robe la idea i les dije a los de universal XD SOI MALVADO

Noviembre 22nd, 2008 a las 7:04 pm
Harry
Harry

Ya quiero ir al parque no aguanto mas ogala que lo agan en el 2009 te amo Hermione

Noviembre 24th, 2008 a las 7:20 pm
nanusirio
nanusirio

:cry: :cry: yo para entonces voy a tener 21 pero no me importa el problema es q no tengo money$$$$$ ACEPTO DONACIONES..JAJAJAJAJA!! EL Q VAYA SAQUESE MUCHAS FOTOS Y MANDENMELAS..NANU_SIRIO_ME@HOTMAIL.COM

Noviembre 28th, 2008 a las 1:45 pm
nanusirio
nanusirio

:cry: :cry: AAAAAAAAAAAAAAHH NO VOY A PODER IR YA TENDRE 21 AÑOS. IGUAL LA EDAD NO IMPORTA O NO? EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO $$$ ” ACEPTO DONACIONES” JAJAJA MANDENME LAS FOTOS AL MENOS nanu_sirio_me@hotmail.com

Noviembre 28th, 2008 a las 1:50 pm
Primer Vistazo a ‘Montaña Rusa de Hogwarts’ en el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Noviembre 29th, 2008 a las 1:27 am
Laura Croft
Laura Croft

yo tambien quiero iiirrrrrr!!!!!!!!!Pero solo tengo 13 añitos y mis papis no me lo pagaran. :(

Noviembre 30th, 2008 a las 12:02 pm
Laura Croft
Laura Croft

¿creeis q tom felton ira a la inauguracion?;)

Noviembre 30th, 2008 a las 12:18 pm
paola weasley
paola weasley

que bueno seria ir ase parque se ve super como todo lo de harry por supuesto :vangry: :halo: :roll: :razz: :oops: :grin: :evil: :cool: :???: :arrow: :neutral: :cry: :mad: :twisted: :!: :$: :XO: :kiss: :cool: :roll: :razz: :wink: :oops: :cry: :cry: :$: :halo: :roll: :cool: :???: :arrow:

Diciembre 2nd, 2008 a las 12:45 am
harrydolaa
harrydolaa

cmom auisieera, ir allii!!, auinq seria imposoblee, me qqedaa un poquitoo lejoss, jejee,

Diciembre 4th, 2008 a las 6:33 pm
saisei

yo tambien ire, vivo a 3 horas de ese lugar :D

Diciembre 5th, 2008 a las 8:31 pm
hermionee14
hermionee14

Diós, llevo años esperando esto! :)
por fiiiiiiiin (L).
Yo vivo a 9 horas de allí pero no me lo perderé por nada!
Siempre HP.(L).

Diciembre 7th, 2008 a las 1:15 pm
joncita
joncita

me encantaria ir a la inaguracion para entonces ya seria mayor de edad :up:
q bakan kiero q puro llegue el dia de la inaguracion porque claro por nada del mundo me la voi a perder bueno les mano un saludos a todos los fans de harry potter

Diciembre 7th, 2008 a las 4:52 pm
joncita
joncita

a empezar a juntar platita no mas :grin:

Diciembre 7th, 2008 a las 5:26 pm
Revelada Nueva Encuesta en el Website Oficial del ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Diciembre 9th, 2008 a las 12:47 pm
anithaw de radcliffe =D
anithaw de radcliffe =D

wiiiiiiiii!! :XO:
q chiivo
i tengo q ir
regalo de 15 jaja adelantadisimooo
awu :smile:

Diciembre 10th, 2008 a las 7:02 pm
El mago GER
El mago GER

Como fan 1# (de Harry Potter)….bueno! como fan 2#………….bueno!!!!!!!!! como fan 235,4#. Creo que sera un gran parque temático, como nos tiene acostumbrado UNIVERSAL Resort.

Diciembre 12th, 2008 a las 3:06 am
Luna_Ron_los_mejores
Luna_Ron_los_mejores

¿¿QUÉ????…estan locos? osea se piensan que vamos a ir asta Florida?y yo soy superman no te digo! Ojalá fuese en España(jaja),pero ya que no puede ser x lo menos que los pongan en Londres,vamos digo yo…

vaya mierda!!!! :cry:

Diciembre 14th, 2008 a las 3:16 pm
pao sanchez
pao sanchez

(: que felicidad! tengo que ir a ese lugar :grin: yo viajo a disney en el 2010, no creo que al guia de la excursion le moleste que me pierda un ratito :razz:

Diciembre 18th, 2008 a las 7:12 pm
El mago GER
El mago GER

:arrow:

Diciembre 20th, 2008 a las 11:20 pm
El mago GER
El mago GER

Me fije en el Google Earth y el parque es como 8 manzanas, no es tan grande. Aún así creo que UNIVERSAL Resort aprovechara el espacio.

Diciembre 20th, 2008 a las 11:27 pm
El mago GER
El mago GER

ULTIMO MOMENTO :!:
Acabo de descubrir que el terreno del futuro parque, no tiene laguna. Así que haran una artificial y todavía menos espacio para la Prición de Azkaban.

Diciembre 20th, 2008 a las 11:46 pm
Pauulita
Pauulita

Hayy…mi sueño hecho realidad,, justo para esde año cumplo 15 asii que ya tengo mi destino…. “El mundo magico de harry potter” besos

Diciembre 26th, 2008 a las 11:21 pm
Vale Potter
Vale Potter

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! MI SUEÑO ES IR!!!!!!!!!!!!! ademas! imaginense que van los actores!!!!!!!!! que chorii!!!!!!! :D:D:D:D:D deberian hacer concursos para poder ir!!!

Diciembre 29th, 2008 a las 8:17 pm
Cindylu
Cindylu

Ala q bn!!!! ps yo cumplo 15!!! y ps mi mejor amiga q esta aya ira conmiga va a ser lo maximo y esta bn cerca de aca!!! :grin: :evil: :XO:

Diciembre 30th, 2008 a las 9:05 pm
chica loki
chica loki

guao, yo soy superextrarecontramegaarchi admiradora de harry potter,me he leido todos los libros(hasta releido), cada peli la he visto mas de 20 veces(en serio) :lol: y no me aguanto las ganas de que habran el parque. Me estoy volviendo loca, a cada rato busco informacion nueva sobre el parque y la proxima peli.

Diciembre 31st, 2008 a las 3:55 am
chica loki
chica loki

ademas, estoy muy triste porq ya sacron el ultimo libro y no jay nuevas aventuras de harry!!!!!!!!!!!!!!
lo recordare por siempre, es la mejor serie de libros del mundoooooooooooooooooo

Diciembre 31st, 2008 a las 4:05 am
joni

sera la leche llo tendre 15 añicos i me lo pasare de lujooooooooooooooooooooo :neutral:

Diciembre 31st, 2008 a las 1:04 pm
David Cetina
David Cetina

Hola amigos veo que todos hablan de su edad y por lo visto para los que han seguido la saga de harry potter no hay edades les dire el mio tengo 31 años y soy un fan de harry potter y todos los personajes de la pelicula, y las edades no importa, en mi caso no me siento ridiculo al comentar mi edad frente a la mayoria que son jovenes y mas pequeños, me gusta compartir esta aficion porque se las dejare a mis hijos que puedan soñar y vifir aventuras con cualquier otra pelicula ya esta u otra, y claro que seria emocionate ir a la inauguracion de ese parque, espero verlos ahi si pueden ir y si yo puedo igual, asi que a juntar el dinero y a aprender bien e ingles.

saludos .

David

Enero 3rd, 2009 a las 7:21 pm
David Cetina
David Cetina

Hola amigos este es mi segundo post sobre este comentario, saludos solo quieria probar mi avatar que acabo de crear saludos esperamos verlos e el parque en el futuro.

saludos

Enero 3rd, 2009 a las 7:37 pm
harryfan
harryfan

hola saludos

Enero 3rd, 2009 a las 7:42 pm
harryfan
harryfan

Hola amigos ya pude publicar mi avatar saludos, que la pasesn bien y buen fin de semana.

saludos

Enero 3rd, 2009 a las 7:49 pm
Sra. Tomasa Marvola Riddle
Sra. Tomasa Marvola Riddle

¡Yo tengo que iiirrrrr! :eek:

Enero 5th, 2009 a las 6:59 am
rosalie pattinson
rosalie pattinson

:halo: :halo: :halo: sra. tomasa marvola riddle YO TAMBN TNGO Q IR!!!!!!!!!!

Enero 5th, 2009 a las 7:32 am
anithaw radcliffe
anithaw radcliffe

cuanto a de valer la entrada?
y llegara dan ?
awww
kiero ir para mis 15
ha hoy se me ocurrio ese chantaje :kiss:

Enero 6th, 2009 a las 5:20 am
El mago GER
El mago GER

Tengo una sugerencia para el parque :wink:
Imaginen un simulador de Quidich. Luego sales del juego y te revelen tu puntuación y si tienes record ponen tu retrato en el pasillo principal de Hogwarts. Esto es GENIAL :halo: No me pellisquen :eek: estoy en el paraiso :evil:

Enero 7th, 2009 a las 7:38 pm
..........hermione-mali.........
……….hermione-mali………

ijaaaaaaaaaaaaa………sta wnisimo sto x naaaa dl mundo m lo pierdooooooooo!!!!!!!!!!!!tndre q sprar toavia un año peo no imxta ati m da tiempo pa aorrar mas……..jiji

Enero 8th, 2009 a las 11:38 am
El mago GER
El mago GER

Gracias Lucciano :lol: . Tu idea de la montaña rusa de escoba es muy buena :halo: , aunque sales mariado :???:
Un día nuestros comentarios influyiran en el parque de mi buen amigo, Harry :cool:

Enero 8th, 2009 a las 7:11 pm
harry potter
harry potter

hello MR. Gustavo

Enero 10th, 2009 a las 9:22 pm
potterXhogwarts
potterXhogwarts

Obvio que iré al parque, pero nose si la ifnafuración, pero de ir…. iré
Nos vemos Allá fans!!

Enero 16th, 2009 a las 9:51 pm
ZulePotter
ZulePotter

No se Valeee. . . . :cry: Deberian construir uno en cada pais.. para estar todos satisfechos! :halo:

Bueno. .

>>> HP :XO: <<<

Enero 17th, 2009 a las 2:59 am
ZulePotter
ZulePotter

El solo pensarlo. me emociona tantoooo!

Tengo ke ir. .

yo lo se. . . . :cry:

porke no pueden construir uno en cada Pais! xD

Seria Tan genial . . .

Enero 17th, 2009 a las 3:06 am
harryfan
harryfan

La idea de construir uno en cada pais, es emocionante, pero mas emocionante es ir al lugfar donde es en realidad todo donde sucedio, filmaciones, etc, creo que si vale la pena ir hasta haya, asi, afinemos el ingles, juntemos el suficiente dinero para poder divertirnos , saludos

Enero 17th, 2009 a las 2:29 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

:???: Amo el hecho de que estén ahceiendo un parque de diversiones inspirado en el mundo de Harry Potter. La verdad es que a mi siempre me ha encantado Harry, pero solo ahora ultimo lei sus libro.. hace menos de 2 semanas terminé de leer la saga, y cada pagina era un mundo maravilloso para mi.
Desde ese día no he dejado de soñar, incluso despierta, en cómo sería ser una bruja, y que magicamente me llege una carta de Hogwarts diciendo que fuí aceptada, y vivir en un “pais” cómo el de Harry Potter, creo que soñar no cuest nada ¿verdad?
Bueno, y ahora que supe que estan haciendo el parque.. casí me caigo de poto!!!
lo unico que quiero es lograr juntar dinero para poder ir a conocerlo, a los 20 años, ya que antes de seguro mis papá no me van a dejar! pero vamos.. sólo me faltan 3 años y meido para eso.. ajjajaja! :XO:

Enero 18th, 2009 a las 9:49 pm
Mauricio

Pues la verdad, no esta pegado al cielo, el dinero es lo de menos, lo que importa es todo lo que nos espera. Yo ovio voy, tenia planeado un viaje para este año y despues de oir la noticia casi me da el paro.
lo mejor:
Honeydukes: Seguro hay caramelos estilo harry potter.
En hogsmeade la tienda de articulos de broma Zonko (o si los weasley la compraron sortilegios weasley).
La cabaña de hagrid
Tal vez el viaje al castillo sea en bote x el lago.
El gran comedor, las escaleras movibles, la sala comun de griffindor.
Y quien sabe, como dice horrocrux7 tal vez una atraccion sea un simulador de combate de hechizos.
Puede que este el ilucionista q ayudo con los trucos reales en la tercera peli.
Ovio en la aprtura rowling esta, y quien sabe, seria un sueño ver a emma watson (hermione) o algun otro personaje de la serie x ahi, mucho mejor q el inofensivo castillucho de disney xD.
Asi q este 2009, a HOGWARTS!!!!!

Enero 19th, 2009 a las 4:06 am
nuria_fan1
nuria_fan1

edberian acerlo en todo el mundo no solo en estados unidos .

Enero 19th, 2009 a las 5:33 pm
Sakura
Sakura

ESPEROO QUE A LA INAGURACION VALLAN SANIEL RADCLIFFE Y LOS DEMAS ACTORES…
creo que ahi muero jajajajaj

Enero 19th, 2009 a las 10:27 pm
Sakura
Sakura

jajaja sorry Daniel Radcliffe

Enero 19th, 2009 a las 10:28 pm
edwin
edwin

a mi tambien me encantaria ir a al parque tematico solo falta un año

Enero 21st, 2009 a las 1:41 am
GiNnY PoTtEr mOoOsHaA
GiNnY PoTtEr mOoOsHaA

me enknta.. hay k ir!!! no me lo puedo perder!!!!!! sta una bestia l park!!! :wink:

Enero 29th, 2009 a las 5:04 pm
natilovegood
natilovegood

no lo puedo creer….. es lo q siempre he so;adoooo!!! :O

Febrero 1st, 2009 a las 5:57 pm
orden_delfenix
orden_delfenix

jooo yo creo k no podre ir a la innaugu…….. :cry: :cry: :cry: pero yo ire cueste lo k kueste ire :smile:

Febrero 1st, 2009 a las 10:43 pm
andypotter

SERÍA MY SUEÑO HECHO
REALIDAD
SERIA COMO STAR EN LA PELÍCULA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
TENGO Q IR
Q EMOCION
AAAAAAAAA
AAAAAAAAA
A TODOS LOS POTTERMANIACOS
LOS VERÉ
ALLÁ JAJA
JURO SOLEMNEMENTE Q MIS INTECIONES NO SON BUENAS

Febrero 4th, 2009 a las 12:10 am
chica loki
chica loki

les tengo que decir:
si se meten en http://www.parksleuth.com pueden ver el ultimo video que sacaron de la construccion del parque y, lamentablemente por lo que veo, no han avanzado NADA

Febrero 14th, 2009 a las 3:29 am
chica loki
chica loki

debo decirles que se metan en http://www.parksleuth.com para que vean un video reciente de la construccion del parque, no han avanzado NADA :cry:
los felicito por la pagina chicos esta arrechisima

Febrero 14th, 2009 a las 3:33 am
sabrina_potter
sabrina_potter

hombre..algo he visto en el video..2 montañas rusas empezadas….ademas piensalo asi…cuanto mas tarden mas tiempo para ahorrar :lol:

Febrero 15th, 2009 a las 3:59 am
Confirmada Cabaña de Hagrid en el ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 16th, 2009 a las 4:26 pm
love hermione
love hermione

tengo ganas de ke se innagure el parque.Tengo ganas de ir :grin:

Febrero 17th, 2009 a las 6:01 pm
saeta de rayo
saeta de rayo

ire al parque y espero montarme a todas las atracciones

Febrero 17th, 2009 a las 6:03 pm
C.H.P.U » Blog Archive » Confirman la cabaña de Hagrid en el Parque temático!

[...] la construcción del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida; y el día de hoy se ha confirmado la construcción de la Cabaña de Hagrid [...]

Febrero 18th, 2009 a las 11:37 pm
Leve Fuga de Gas en Construcción del ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 22nd, 2009 a las 11:57 am
daniela maldonado

:eek: yo voy a ir al pa :$: :$: :neutral: :arrow: :arrow: :shock: :smile: :smile:
:$: :up: :XO: :kiss: :mad: :lol:

Febrero 25th, 2009 a las 11:49 pm
Primer Vistazo al Arte Conceptual de ‘Dervish & Banges’ en el Parque de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 26th, 2009 a las 12:09 am
Danyela Weasley Granger!!*♥
Danyela Weasley Granger!!*♥

Dios mio!! :shock: Tengo que estar en la inaguracion!!! Se imaginan??? Con los actores ahi..?!?!?!?! Ayyyyy!! Que emocion!!! :eek: I MUST BE THERE!! :wink:

Febrero 26th, 2009 a las 2:28 am
ivana lili potter!!! ( ojala )
ivana lili potter!!! ( ojala )

hay q lindo !!!!!

Febrero 26th, 2009 a las 6:02 pm
Oxford es mas autentico
Oxford es mas autentico

Vaya tonteria, montar un parque tematico artifical en Florida cuando ya existe Oxford (UK) donde se rodo gran parte de la pel.licula. Alli podeis visitar el comedor (Christ Church College) y la biblioteca y un monton de claustros pasillos y escaleras. La entrada no cuesta nada y el viaje 4 euros si utilizais LowCost des de Barcelona, Valencia, Madrid.

Febrero 26th, 2009 a las 6:06 pm
Nuevas Imágenes en Alta Resolución de la Construcción del ‘Parque de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 27th, 2009 a las 3:06 pm
lily potter w.
lily potter w.

tengoo que iiir :D owwwww se imagiinan? va a ser INCREIBLEEEE(:

le voy a pediir a mis papas que me regalen ese viaje por mis quiincee. POOORFAVOOR:)
muuero por iir.

Febrero 27th, 2009 a las 9:11 pm
lily potter w.
lily potter w.

IMGIINENCEE VER A TODOS LO ACTORES Y A JOOOOOOOO! A JO ROWLIING, PUUES.

SERIIA UNO DE LO MEJORES DIAS DE MI VIDA.

Febrero 27th, 2009 a las 9:16 pm
El mago GER
El mago GER

Como saben :?: , hay muchas encuestas. Una de ellas es nuestro dragon favorito :halo: , el Bola de Fuego Chino o el Cola Cuerno Hungaro. Yo prefiero el Bola de Fuego Chino :up: , pero nadie lo vota :roll: .
¿Porqué a mi? :cry:

Febrero 28th, 2009 a las 12:34 am
Julio HB
Julio HB

gracias por toda la informacion que nos proporcionan a nosotros los fans, pero solo una pregunta..no han habido nuevas actualizaciones? ya son casi 8 meses sin sabes nada WAAAA :s

Marzo 1st, 2009 a las 8:28 am
Teddy Nicora Potter
Teddy Nicora Potter

Kiero ir!!!! :halo:

Marzo 1st, 2009 a las 3:29 pm
james potter
james potter

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgghh no lo podian hacer en españa o por aqui cerca??¡¡ yo kero irrr ya convencere a mis padres …… jjejejeje xD

Marzo 4th, 2009 a las 4:12 pm
HERMIONE
HERMIONE

JODERRR YA LO PODRIAN HACER EN ESPAÑAAAA…O EN GRAN BRETAÑA COMO MUCHO!…EA AL KINTO COPON..EN FIN HABRÁ QUE IRRRRRR COMO SEAAAAA

Marzo 5th, 2009 a las 9:50 pm
javier jansen

@RIDDLE: tiene 50 años actor crhistian copulson

Marzo 6th, 2009 a las 5:02 pm
Finaliza Construcción de la Cabaña de Hagrid en el ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Marzo 9th, 2009 a las 7:42 pm
nahi lovegood
nahi lovegood

el dia q este ahi me voy a morir de la emocion!!!!! :grin:
me encantaria ir el dia q se inaugure pero no se si voy a poder :cry:

Marzo 9th, 2009 a las 8:05 pm
HERMIONE
HERMIONE

quiero ir quiero ir quiero ir quiero iiiiiiiiir!…umh..alguien tiene una ligera idea dee sobre que mes lo abriran?????..mas o menos? jo… :vangry:

Marzo 10th, 2009 a las 10:24 pm
javier jansen

@accio.rbn!: fin del mundo 2012
va pasar.

Marzo 12th, 2009 a las 2:10 am
sabrina_potter
sabrina_potter

bueno en el fondo me alegro que lo pongan en Orlando..porque yo soy de España y es un viaje muy largo y muy caro…viaje que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido….pero digamos que el que hagan un parke de harry potter alli es el empujoncito que necesitaba para ahorrar y poner todo de mi parte para ir… :oops:

Marzo 12th, 2009 a las 3:54 am
harrely

me muero si no voy, ese parque significa la vida para mi…

… voy a hacer todo lo que este en mis manos y aun lo que no este por ir….

me muero de la emocion.
WWWOOOWWW

Marzo 14th, 2009 a las 1:04 am
Potter
Potter

TENGO QUE IR ANQUE NO LO QUIERA AAAAAAAAAAH!!! ME PUERO DE GANAS POR IR AUNQUE TENGO 13 AÑOS PARA QUE ABRA EL PARQUE TEDRE QUE IR A HUESO!

Marzo 19th, 2009 a las 9:41 pm
Nuevas Imágenes de Construcción de la Entrada del ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Marzo 20th, 2009 a las 3:08 am
Harry Potter.

Me encanta la idea del parque temático, es algo maravilloso y me encantaria ir, tal vez y se cumple mi sueño y llego les mando saludes a todos los fan de Harry Potter es lo máximo

Marzo 20th, 2009 a las 9:17 pm
CaritO
CaritO

Wow!!! esta super la idea yo quieRo ir!!!!

Marzo 21st, 2009 a las 4:51 am
fOrever R.....!!!!
fOrever  R…..!!!!

Wow!!! de verdad yo quiero ir!!!!

Marzo 21st, 2009 a las 4:52 am
CaritO
CaritO

Yo quieRo ir!!!

Marzo 21st, 2009 a las 4:53 am
HERMIONE WEASLEY
HERMIONE WEASLEY

¿ALGUIEN SABE YA LA FECHA EXACTA? TENEMOS PENSADO IR A ORLANDO PARA EL VERANO DE 2010 Y NO TENGO CLARO SI VA A ESTAR ABIERTO YA.
ESPERO QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marzo 22nd, 2009 a las 10:00 am
Isis
Isis

en 2010!
oh!!
tendre 17!!
mayoria de edad para los magos!!
asi que bien!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

lo malo es que desde España es mas carao el avion.. pero da igual hay que empezara ahorrar!!

pd: cuanto vale la entrada?

Marzo 22nd, 2009 a las 10:58 am
ELENA

Me encantaria ir a este parque. No puedo esperar mas. Adoro a Hermione Granger y Emma Watson. :XO: :roll: :evil: :cool: :lol:

Marzo 22nd, 2009 a las 7:22 pm
HERMIONE FOREVER

ME ENCANTARIIIIIA IIIRRRRR :$: :!: :XO:

Marzo 22nd, 2009 a las 7:24 pm
hermione granger
hermione granger

genial !! io vivo muy lejos de alli pero voy a ahorrar para ir no me lo pierdo !! :grin: :wink: :up: :halo:

Marzo 22nd, 2009 a las 9:29 pm
yared

esmuy bueno k vaya a ver un park temetik de harry potter ya podremos revivir de crca als aventuras k ellos vivian en hogwarts

Marzo 23rd, 2009 a las 5:18 am
sakura lovegood
sakura lovegood

yo quiero visitar ese parque espero q sea super cool :grin: :grin: :halo: :up: lasstima q no tengo pasport :cry: :cry: :cry:

Marzo 23rd, 2009 a las 11:11 pm
alezebriss
alezebriss

jaja mueranse de envidia yo si voy a la inaguración tenía pensado irme este año pero luego dije que me jor queria ir yo sola el proximo año jeje :grin: :grin: :lol: :wink: :halo:

Marzo 30th, 2009 a las 10:53 pm
Ginevra Molly Weasley
Ginevra Molly Weasley

Yo ire para mis 15!! no sera la unauguración pos faltan 4 años para mis quince ya tendra 3 años de habierto pero lo concocere! y visitar hogwarts es mi sueño!! conseguire una bonita varita para entonces y espero que JK firme mis libros!! sera lo mejor!!

tengo mucha imaginaciónn!
pero se que ire pos ya hable con mis padres!!

sii HP Fan!

Marzo 30th, 2009 a las 11:23 pm
Revelada Nueva Encuesta en el Website Oficial del ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Marzo 30th, 2009 a las 11:35 pm
micapotter

me encantoo porsupuesto q voy a ir q fantasticooooo siii
chauuuuuuu

Marzo 31st, 2009 a las 5:07 pm
micapotter
micapotter

pasen por mi metro
http://www.metroflog.com/mikarock12
todo harry potter pasen

Marzo 31st, 2009 a las 5:13 pm
Nueva Construcción en el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Abril 2nd, 2009 a las 2:22 am
javier jansen

que bueno :up: debe estar bueno parque tematico harry potter

Abril 5th, 2009 a las 2:21 am
Habrá Nieve Todo el Año en el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Abril 6th, 2009 a las 6:28 pm
*cedric_neville_ron_draco_oliver_hermione_luna_ginny_lili*

:smile: :cool: :evil: :grin: :razz: :wink: :lol: :halo: :kiss: :XO: ocea obi obi ke no me perdere la inaguracion de harry potter por ke yo soy una de las principales fans de la saga de harry potter pero pz la neta staria chido ke pusieran a ttodos los personajes en el parke aunke sea el dia de la inaguracion para ke asi todo se vea mas real y nos sintamos como en el verdadro mundo magico de hogwarts y asi los ke tengmos la oportunidad de ir podamos ver a todos nuestros actores favoritos por ke por eso somos fans de harry potter tanto como por la historia[libros] como por los personajes y yo al los ke amo son a cedric a nevelli a ron y a draco :XO: :XO: :XO: :up:

Abril 7th, 2009 a las 3:54 am
elena maria
elena maria

me gustaria ser bruja ¿ cmo podria hacerlo?
una fan de hogwarts.

Abril 7th, 2009 a las 7:13 am
CAMILA
CAMILA

holaaa!!! queria preguntar cuando se inagura el parque harry potter el orlandoo en que mes de 2010 ???
solo eso quiero saber por que voy a ir a ese parque
un beso

Abril 9th, 2009 a las 5:20 pm
JENNIFER
JENNIFER

:grin: yo voy ha irrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:
es cierto deberian poner a los personajes
en el parke aunke sea en la inaguracion
hahaa otra kosa deberian hacer
un kolegio igual al de hp en la vida real…
jajajaa :smile: byee

Abril 11th, 2009 a las 9:02 pm
nayeli
nayeli

:lol: que alegria me da haber podido encontrar una pagina de harry la verdad soy un piba que nunk tengo plata para nada y me cuesta mucho venis a internet pero me encanta saber que este año ya sale la pelicula hare lo posible como todas las demas de ir a verla al cine algun dia seguramente aunque pasen los años me comprare los libros capas todo de harry porque el cariño que seinto por todos ls de la peli nunk va a cambiar besos no se realmente como se usa esto recien hoy encontre esto chau chua suerte@PrincessPotter:

Abril 20th, 2009 a las 12:16 pm
luis
luis

prinses potor no es por nada pero deveria aber aunquesea descuento o entradas especiales a los fanaticos de harry potter como nosotros de blog hogwarts
:lol: :lol: :grin:

Abril 25th, 2009 a las 3:09 am
nayeli
nayeli

que buena notici ME RE ALEGRO :D

Abril 25th, 2009 a las 10:09 pm
gis
gis

empezare a ahorrar o a convencer a mis padres, pero de q voy voy :razz:

Abril 27th, 2009 a las 12:18 am
Dairis M.
Dairis M.

:cry: Espero que se apresuren la apertura del castillo en Universal.
:roll: Si no se apresuran al construirlo para diciembre 21 del 2009 me van a cancelar el viaje para Disney y para Universal. Yo vivo en Puerto Rico.

Abril 28th, 2009 a las 8:00 pm
Nuevas Fotografías de la Construcción del ‘Parque del Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Mayo 5th, 2009 a las 1:20 pm
mrs radcliffe
mrs radcliffe

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io kieroooo iiiiiirrrr

Mayo 5th, 2009 a las 4:35 pm
fer

:shock: perfecto seeeeee
mno ps voe a ir ia esta pero me entree k vana acer una exibicion en chicago
en un museo pero me lateria mas si fuera en mexico tambn ai much@s fans de daniel radcliffe
adios

Mayo 5th, 2009 a las 6:32 pm
elena maria
elena maria

blog hogwarts yo tambien quiero entrada para la inauguracion.

Mayo 6th, 2009 a las 10:06 am
rubeous hagrid!*

wow yo voi a ir the 15!!
ai nos vemos

Mayo 6th, 2009 a las 3:21 pm
HERMIONY 34
HERMIONY 34

WWOOWW!!!! Q GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE HABIA QUERIDO VER POR LO MENOS 1 REPLIK DEL MUNDO D HARRY POTTER SIN TENER Q IR A LONDRES, FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Mayo 6th, 2009 a las 11:39 pm
Dana
Dana

Creo q empezare a ahorrar para mi boleto de avion! Q si no voi caere en una depresion :cry:
Estoy completamente de acuerdo con luis!! Deberian rifar entradas o lo q sea^^ y si no en Universal (el canal) io creo q tmbn rifaran entradas o con trivia! :grin: y tmbn estroy de acuerdo con JENNIFER! si aunq sea en la inauguracion deberian estar los actores y J.K. Rowling! *O*

Mayo 7th, 2009 a las 9:54 pm
Danione

Ami me gustan casi toas las pelis de harry pero me gustaria tener sus hechizos. jaja.

Mayo 10th, 2009 a las 3:38 pm
Danione

mi peli y libro prefe son el 2 y el 5. :up: :up:

Mayo 10th, 2009 a las 3:40 pm
rubeous hagrid!*

oigan creen k vendan todos los muñecos de accion de la saga en una tienda del parque??
o k vendan la nimbus o los horrocruxes o las reliquias??
sia lguien sabe plis diganme

Mayo 13th, 2009 a las 2:00 pm
alba

:lol: Me gustan mucho los parques temáticos y este me parece muy interesante :razz:

Mayo 14th, 2009 a las 7:01 am
panny13
panny13

ya yo vi k voy a retrazar mis 15 un año y selebrarlo al estilo USA(ose los 16 en vez de los 15) pk de eso NO me pierdo yo :halo: :halo: :halo: :cool: :cool: :lol: .

bueno soñar no cuesta nada :evil: :evil: , ya mi ma me dijo k no :cry: :cry: :cry: :cry: , pero pensandolo bn :?: :?: aun no he insistido lo suficiente :twisted: :twisted: , no enserio, nada mas han sido 24 veces al dia desde k aparecio en Blog Hogwarts, :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: lo cual es muy poco conciderando la inportancia de esto, asi k desde haora seran tan tan tataaan(musica dramatica de fondo) 73 veces al dia!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :cool: :cool: :evil: :evil: (oesa cada 15 minutos) Muajajajaja!!!!!! :arrow: :evil: si eso no la conbense (eso y un gran soborno de mi parte)no se k lo hara :!: , seguro me deja solo para salir de mi :!: :!: :!: :grin: :grin: :grin: :halo: o me tira por la ventana, bueno hay k correr el riesgo no? repito: Muajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
P.D. si alguien tiene una segurensia para el soborno porfa escribalo pk no tengo idea de k pede ser

Mayo 21st, 2009 a las 5:40 pm
GABRIELA POTTER

Ayyyyy…… :evil: :evil: me muero de ganas por ir pero no puedo esta muy lejos :mad: :mad: …. bueno no me importa yo vere como me las arrerglo pero tengo que ir :cool: :cool: :cool: …..aunque sea despues de unos tres años que es creo cuando tenria la oportunidad de ir a usa desde aqui ecuador…….. pero de que voy VOY…. :grin:

Mayo 23rd, 2009 a las 1:20 am
mary potter
mary potter

yo si m muero x ir
q m lo den d 15 pero no c
no creo q pueda ir a la inaguracion!!
pero ovio tengo q ir
amo el magico mundo de potter!!!!
BENDITA SEAS J.K. ROWLING…

Mayo 28th, 2009 a las 2:22 am
El mago GER
El mago GER

Obiamente “Bellatrix” (como se hace llamar), no conoce Disney, las atracciónes son buenísimas!!! :up: :up: :up: :up: . Tengo el honor de decir que “Beatrix” es una ignorante e idiota :down: .
Una cosa más para “Beatrix”. Puede besar mi enorme trasero :lol: .

Mayo 28th, 2009 a las 11:24 pm
El mago GER
El mago GER

Obiamente “Bellatrix” (como se hace llamar), no conoce Disney, las atracciónes son buenísimas!!!. Tengo el honor de decir que “Bellatrix” es una ignorante e idiota .
Una cosa más para “Beatrix”. Puede besar mi enorme trasero.

Mayo 28th, 2009 a las 11:30 pm
magic-hufflepuff
magic-hufflepuff

@El mago GER: Pero bueno que falton eres chaval. :down: :down:

Junio 4th, 2009 a las 4:25 pm
Tincho2014
Tincho2014

Lo qe debe ser el bosqe prohibido jaja, mortal!, nono recien vi la noticia sobre el aprqe y nose, me dan ganas de ya irme alla noseee pero es algo qe no te lo pode sperder en tu vida ! encima de aca de argentina hasta ee uu re caro :/, pero we siempre hayq e tener fe (? jeje, quiero ir quiero qiiiir, faltaba eso, proqe la verdad de tantas peliculas , al espectador tmb le dan ganas de presensiar esa magiaa, o me van a decir alguno de uds qe nunca quisieron estar adnetro del castillo de hogearts, o del bosqe prohibido? ;) es algo unico en la vidaa,

Junio 6th, 2009 a las 3:43 am
Harry Potter

hola chicos soy harry como stan soy el verdadero harry al que me responda le consigo 3 entradas para mi peli 6 y el libro num…7

Junio 7th, 2009 a las 9:36 pm
Harry Potter

y tambien una cita para un chico con mi amiga hermione y para las chicas con ron

Junio 7th, 2009 a las 9:37 pm
Harry Potter

quieren respondanme hoy
y para las chicas una cita conmigo en un restaurant de inglaterra yo les conseguire el pasaporte y el avion para cuando llegue cualquier chica de ustedes abra una limusina con el nombre de la chica ah y viajaran conmigo en mi jet privado

Junio 7th, 2009 a las 9:40 pm
Harry Potter

hola na mentira no soy
quiero saber cuando va a ser la inauguracion del parque tematico de harry potter y todo eso a y en que pais si pueden que alguien me responda mañana si son buenos porfavor respondanme no me lo quiero perder por nada en el mundo :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

Junio 7th, 2009 a las 9:49 pm
Harry Potter

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva griffindor viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa griffindor

Junio 7th, 2009 a las 9:52 pm
Harry Potter

hola soy yo de vuelta porfavor alguien me consigue el messenger de HARRY POTTER,HERMIONE GRANGER Y RON WASLEY :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :up: :up: :up:

Junio 7th, 2009 a las 9:56 pm
Harry Potter

HASTA LUEGO PORFAVOR ME CONSIGUEN LOS MESSENGER
ADIOS

Junio 7th, 2009 a las 9:58 pm
Julius Potter
Julius Potter

harry potter..xq no lees? ¬¬ en la nota dice todo acerca del parque. felices hechizos

Junio 18th, 2009 a las 4:33 am
Princess_Malfoy
Princess_Malfoy

ay a mi me van a regalar el viaje para mis 15!!!
va a estar espectacular!!!

Junio 18th, 2009 a las 4:42 pm
Rah
Rah

deben construir uno en california haha

Junio 24th, 2009 a las 7:43 am
Hermione Weasley
Hermione Weasley

io me muero por ir buuaaaa pero de seguro lo harán en lodres o en algun lugar de inglaterra i no podré ir buaaaa …..puf….
pero ia falta poco para la premier yuuuujuuu
i io voi a ir disfrazada de hermione una amiga consiguió por internet la capa la varita y los lentes de harry potter es genial pero no he ido a su cas tengo qe ir a robarle todo eso
jajaja, mentí no le robaría nada a nadie pyf :roll:

Junio 27th, 2009 a las 11:42 pm
princesakraehe
princesakraehe

Geniaaaaaaaaaaal
Siempre he deseado conoser Hogsmeade y comprar unas cuantas ranas de chocolate!!!!! :evil: :grin: :oops: :razz: :wink: :halo:
Que se abra pronto por que tengo deseos de gastar todos mis ahorros en ese lugar!!!!!!!
Y dios sabe cuanto me ha costado ahorrar para comprarme un carro jaguar (vale la pena soñar)

Junio 29th, 2009 a las 6:34 am
sendy
sendy

olaaaaa
q wpo siempre quise conoser mas cosas de harry potter eso sera genial

Junio 29th, 2009 a las 10:43 am
Web Oficial del Parque Temático de Harry Potter ahora tiene Galerías | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 2nd, 2009 a las 11:39 pm
Pottérica Máxima
Pottérica Máxima

Ya podrian pasarse por nuestras ciudades los tres protagonistas no creeis?
seria la niña mas feliz del mundo si pudiera
ver, enfrente de mis ojos a Dan Emma i Rupert (en especial los dos ultimos :XO: )
son geniales no creeis?
yo no creo q pueda ir a la innaguracion pero el parque no me lo pienso perder, asii q
fanaticoos de harry potter que vayan a ir, les pidoo un favor: q les den recuerdos a los tres actores de parte de todos los pottéricos q no podems ir. q os parece?

:evil: :grin: :halo:

Julio 3rd, 2009 a las 10:37 am
clari
clari

el martes me voy a disney … y lamentablemente no voy a poder conocer el parque terminado :(

Julio 3rd, 2009 a las 8:23 pm
aldana potter
aldana potter

yo fui a orlando vi recien lo estabn construyendo va a estar buenisimo

Julio 3rd, 2009 a las 11:28 pm
ruben

ola buenos dias yo me llamo ruben esta bien pero no voy a ir america por ese parque de atraciones como no me toque en la tonbola jajajaja dew

Julio 4th, 2009 a las 5:15 pm
vale potter
vale potter

puxa yo qiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir y le dije a mi mama y dijo que no :down: :cry: :cry: :cry: pxa kiero ir a esa niña tienen rason deverian rifar darnos entradas :cool: uta yo kiero ir :mad: pero no me dejan :cry: :eek: :cry: :eek: :cry: :eek:voi a ir a escondidas :cool: :cry: :eek: :cry: :eek: :cry: :eek:

Julio 5th, 2009 a las 1:11 am
*SaaNdraa*
*SaaNdraa*

HooLaa soy fan de harry Pootter desde los 6-7 años y me encanta emma watson un beso a todos/as

Julio 6th, 2009 a las 11:54 am
Bryan
Bryan

yes! yo keria ir pero mi madre me dijo k si iba a escondidas o algo por el estilo me hechaba de casa y me desheretaba jajaja
no fui pero iré en cuanto pueda

Julio 6th, 2009 a las 12:46 pm
dolores umbridgue
dolores umbridgue

me parece sera una gran inauguracion , faltara ero esperare

Julio 7th, 2009 a las 7:49 pm
El mago GER
El mago GER

Creo que abierto el parque, ahí debe ser la premier de las pelis

Julio 8th, 2009 a las 11:17 pm
Noticias Sobre el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 18th, 2009 a las 4:39 am
bellana
bellana

felicitaciones por el parque espero
que tenga mucho exito
yo soy muy fans de harry potter
y claro que voy a estar
por haya bueno una pequeña sugerencia
ya que dicen q no van estar los
personajes seria padre que en la inaguracion estubieran
y los fantasma del castillo de hoqwarts estubieran seria padrisimo y unos clones de los personajes jaja pero mucha felicidades

Julio 20th, 2009 a las 10:14 pm
Video: Construcción del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 21st, 2009 a las 1:17 am
Odile L. Sucari
Odile L. Sucari

Yo quiero ir! Es lo que más quiero! Ver hogsmeade(L), y ir a las tiendas.. Hayhayhayy! quiero ir! Por ddddios. que ganas de irr

Julio 21st, 2009 a las 3:03 pm
LUCIERNAGA
LUCIERNAGA

SERE UNA DE LAS PRIMERAS VISITANTES DEBEN AVISAR PARA PODER IR ACAMPAR EN LA PUERTA PARA ESTAR EN LA INAGURACIÓN

Julio 21st, 2009 a las 3:07 pm
loca por harry potter
loca por harry potter

tengooooooooooooooooooooooooo q estar hay

Julio 21st, 2009 a las 3:52 pm
loca por harry potter
loca por harry potter

lo bueno es q talves siiiiiii me voy en la inaguracion
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julio 21st, 2009 a las 4:08 pm
ana potter evans
ana potter evans

esta genial me encantaria ir….
Deberian rifar boletos para la inauguracion
:)

Julio 21st, 2009 a las 7:14 pm
kata_h_t_a

si rifen entradas delen asi su pagina tendria muxos maz fans

Julio 21st, 2009 a las 10:42 pm
FABIOLA
FABIOLA

pues yo ahorita tengo 21 para entonses tendre 22 o23 y claro k voya a ir desde ahorita juntare mis aguinaldos y todo lo k sea posible para ir jaja lo unico es k no kiero ir solita mmm asi k si se arma algo asi como k para puros fans salindo de mty pues seria bueno enterarme por aki
todo un grupo de fans seria genial me encantaria saver mas o menso cuanto tendre k gastar para entosnses mmm los k sean de monterrey nuevo leon mexico jajaj y kieran ir me avisan jajaj asi no voy solita nos hacemos compañia pero de niñera yo nunca jajaj emily_fa1@hotmail.com

Julio 22nd, 2009 a las 3:41 am
perlis_potter
perlis_potter

super ese siempre a sido mi sueño de vivir la experiencia de conocer el mundo de harry potter por que soy super fan asi ke hay que ponernos a ahorrar

Julio 22nd, 2009 a las 11:07 pm
perlis_potter
perlis_potter

mi correo pearl_gs@hotmail.com

Julio 22nd, 2009 a las 11:09 pm
hermione_granger_joncita
hermione_granger_joncita

hay me encantari ir al parke de harry potter
spy muy fanatica de los libros las peliculay los actores y espero ir ojalas qe para el 2010 mi regalo de cumpleaños sean entradas de para ir al parke seria muy feliz ke genal ke esten aciendo este parke ke por ningun motivo me perdere la inaguracion aunke me kede lejos xke yo soy de chile pero eso no va hacer un impedimentp para no ir bueno me despido de todos y hasta pronto……. adios

Julio 22nd, 2009 a las 11:55 pm
lizzy
lizzy

uii ps que bien ceria ir lo malo esque buuuu
mi visa no esta vijente woooo
mmm se me vense este año lo malo y el parque es asta el otro mmm pero ps are todo lo pocible x areglarla e ir kuidensen

biie

Julio 25th, 2009 a las 7:15 am
Warner Bros. Registra Nuevos Nombres para ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Julio 28th, 2009 a las 10:37 pm
J

Por suerte yo para esa fecha tendré 18 años y seguro que me dejan mis padres ir.

Julio 29th, 2009 a las 9:34 am
Sra Sabela Potter
Sra Sabela Potter

Soy la se chia de harry Potter y tengo una foto de el conmigo una de cada estreno de todas las peliculas de cuando vinieron al estreno en españa…

Julio 29th, 2009 a las 2:50 pm
elena maria
elena maria

me gustaria inscribirme en hogwarts. elena maria bruja principiante

Julio 30th, 2009 a las 4:18 pm
♥ Lissy-Grint (Weasley) ♥!!
♥ Lissy-Grint (Weasley) ♥!!

me encantaria ir, pero para eso hay q tener dinerito, y ps.. yo no tengo tanto asi…

que tengan mucho éxito en ese proyecto!!!!! =)

Agosto 4th, 2009 a las 5:53 pm
Nuevas fotografías del “Wizarding World of Harry Potter” | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 5th, 2009 a las 6:09 pm
aLeg¡nny
aLeg¡nny

buu espero poder ir si tengo plata de una
al parquesitojeje

Agosto 6th, 2009 a las 9:24 pm
deya_ potter
deya_ potter

ya tengo un nuevo sueño quisa uno de los mas importantes conoser el parq ojala pueda…de todos modos es una gran idea…..este blog es muy exelente….me he informado de mucho aqui….

Agosto 7th, 2009 a las 11:03 pm
B.J. Genesis
B.J. Genesis

Me gustaria ir a la inauguracion, pero se que ese dia sera horrible por la mucha gente que va a asistir, mejor me espero a que baje la fiebre de ir, y asi me lo disfruto mas, como hago siempre que hay nuevas atracciones.

Agosto 10th, 2009 a las 6:20 am
palopiliailu
palopiliailu

GUUAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!
yo ya habia escuchado q lo iban a hacer pero no cri q tan pronto
voy a juntar plata xq va a ser lo primero q haga cuando pueda reunir lo suficient como para ir

Agosto 12th, 2009 a las 4:57 pm
Imágenes y Video: Desde Orlando el ‘Wizarding World’ sigue creciendo | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Agosto 14th, 2009 a las 6:42 pm
andrea

yo queria preguntaros si en el parque va a estar el bar de rosmerta o el de “madam pupiere´´ o algo asi

Agosto 24th, 2009 a las 5:31 pm
angellita
angellita

joder k guays yo tungo k iri como sea!!!!!!!!!

Agosto 24th, 2009 a las 7:36 pm
angela
angela

eso deve de estar la bomba yo tengo k ir!!!!!!

Agosto 24th, 2009 a las 10:38 pm
JesseValdfond
JesseValdfond

Ame el parque, *W* es lindo

salu2 :D 8)

Agosto 26th, 2009 a las 8:39 pm
Lucas Nascimento
Lucas Nascimento

@nataly:
Ola,
Realmente como a “Princess Potter” disse seria bastante legal se sorteasse alguns ingresso.
Agradecido
Brazil

Agosto 31st, 2009 a las 12:06 am
Daniel
Daniel

Yo vivo en España y voy a ir, y no costara mucho dinero ya que no sera tan caro como el crucero que he hecho este año. Así que no os preocuupeis por el dinero, sobre todo los que vivis en america, que lo teneis muuuuuuuuuucho mas cerca que yo.

Agosto 31st, 2009 a las 1:55 pm
axel mateo rridle
axel mateo rridle

no yo si voy a ir yo siempre voy a estados unidis siempre

Septiembre 1st, 2009 a las 1:22 am
axel mateo rridle
axel mateo rridle

i si voy a ir les dare detalles

Septiembre 1st, 2009 a las 1:23 am
Andrea_Weasley_Granger!^^
Andrea_Weasley_Granger!^^

:’D qisiiieraa ir !:(

Septiembre 1st, 2009 a las 1:35 am
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cuando sea mayor ( tengo 12) pienso ir con mi amiga, que es tan fan de harry como yo. Prometo que ire, y montare hasta que me sepa todo de memoria.

Septiembre 1st, 2009 a las 7:41 pm
El mago GER
El mago GER

Dime “Nymphadora Tonks” es tu amiga o tu novia?

Septiembre 1st, 2009 a las 11:23 pm
Primer Vistazo del Parque de Harry Potter el próximo 15 de Septiembre | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 3rd, 2009 a las 4:17 pm
patatotter
patatotter

bueno que padre que pusieron la noticia del parque, voy a hacer todo lo posible por ir, si voy les cuento todo

Septiembre 4th, 2009 a las 2:35 am
Edi19
Edi19

Yhea!!!!!!! prometo ir algun día jajaja…. Awesome… ☺►♦☼♪♫….. *

Septiembre 5th, 2009 a las 12:42 am
GINNY POTTER WEASLEY (GIN)

ME ENCANTARIA IR A ESE PARQUE TEMATICO TIENE QUE SER CHULISIMO Y MUY REAL POR LO QUE E VISTO. QUIERO IR QUIERO IR XDXDXD

Septiembre 6th, 2009 a las 11:48 am
cheni pottersita
cheni pottersita

io tambien kiero ir los invito pero ustedes pagan oki?

Septiembre 6th, 2009 a las 10:28 pm
martiiiss
martiiiss

ees genial cadaa vez tieneen mejorees ideas yo quiiiero ir pero seguro qee es muy caro :(

Septiembre 8th, 2009 a las 11:27 am
Reveladas Escenas Inéditas del DVD de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 8th, 2009 a las 3:05 pm
X.x.X.gryffindor.X.x.X
X.x.X.gryffindor.X.x.X

va hacer superrrr!!!!!!!!!!
pero seria bueno que pusieran unos dementores o a aragot
para que fuese super cullllllllllllll¿?¡?¡?

Septiembre 9th, 2009 a las 7:31 pm
DVD HP6: Documental de J.K. Rowling, Entrevistas con el Trío y Más | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 10th, 2009 a las 1:38 pm
Video: Nuevas Construcciones Terminadas para el Parque de Atracciones de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 10th, 2009 a las 7:57 pm
eL’KeyLan

cuAntos comentarios!!

Septiembre 11th, 2009 a las 5:05 pm
Luces para el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 12th, 2009 a las 3:41 pm
juan jose

a mi me encantaria ir pero vivo en colombia y me queda muy dificil ir porque mi familia no tiene tanta plata para ir bueno adios y me parece muy bonita relinda ema watson. chao

Septiembre 12th, 2009 a las 7:23 pm
Hermione 000
Hermione 000

Ya podrían hacer una réplica en España, me da igual la ciudad, iría encantada.

Septiembre 13th, 2009 a las 11:16 am
harry potter
harry potter

tengo ganes de ir pero haber kuando sacan mas fotos k keremos ver como sera. i haber si les combencemos de k los personajes esten alli. porfavor comenten

Septiembre 13th, 2009 a las 12:49 pm
kelly la maga
kelly la maga

me parece muy chevere que rico ir
seria lo maximo estar alla

Septiembre 14th, 2009 a las 1:30 pm
harryjey

nose como voy a hacer pero de que voy al parque voy es mi sueño y quiero irrrrrrrrrrr

Septiembre 14th, 2009 a las 3:31 pm
Sra. Weasley
Sra. Weasley

Quiero ir!!! I LOVE RON!!!

Septiembre 15th, 2009 a las 2:53 pm
Nuevos Detalles del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 15th, 2009 a las 4:04 pm
jorge
jorge

omar el torpe jajajaj

Septiembre 16th, 2009 a las 12:26 am
omar

tonto disney amo hogwarts tonto jorge bye

Septiembre 16th, 2009 a las 12:35 am
Cordelia Shirley
Cordelia Shirley

O DIOS MIO!!!!!
VA A SER LA MEJOR COSA QUE ME HAYA PASADO EN TODA MI VIDA!!!!
LLEVO 8 AÑOS ESPERANDO UNA COSA ASÍ I AHORA POR FIN MIS SUEÑOS SE HAN CUMPLIDO!!!!
No me lo perderé por nada del mundo, ahorraré a partir de ahora mismo para pagar el viaje, haré lo que sea necessario para ir. Es todo lo que siempre he deseado!!
Seguro que todos vosotros estaréis de acuerdo!!!
Viva Harry y arriba Hogwarts!!!!

Septiembre 16th, 2009 a las 8:34 pm
Fotografías de Tom Felton en el webcast sobre el Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 16th, 2009 a las 11:27 pm
Yem
Yem

Y digo yo, lo normal no sería que lo hubiesen hecho en Inglaterra? a mí me vendría mucho mejor ;)

Septiembre 17th, 2009 a las 8:18 am
RYO
RYO

pues yo soy de morelia y de verdad me encantaria estar en la inaguracion con mis 3 hijas y mi futuro bebe y por supuesto que con mi esposa que bueno que pensaron en el parque de harry potter es fantastico un saludo a todos los fans de harry ahi estaremos saludos desde mexico

Septiembre 18th, 2009 a las 8:04 pm
El parque de atracciones de Harry Potter

[...] Fuente | BlogHowarts [...]

Septiembre 18th, 2009 a las 10:21 pm
patatotter
patatotter

guole de parque

Septiembre 18th, 2009 a las 10:42 pm
El Parque Temático de Harry Potter o el centro comercial pottérico | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 19th, 2009 a las 7:41 pm
kira Spectrum
kira Spectrum

GENIAL!! Pues a mi me parece que las tiendas y diversion son igual de importantes, y opino igual que B.Hogwarts! que al paso del tiempo se construyan mas y mas atracciones y tiendas!! SII yo quiero ir!!

Septiembre 20th, 2009 a las 10:19 pm
Ron” fan

me encantaria ir!!
:) Me muero si entro en Honeydukes o en las Tres Escobas, pero las tiendas…… me muero 45634 veces me encantaria poder estar ahi!!!!

Yo voy a ir!!! Voy a sacar 1.000.000.000.000 de fotos

VOY A TENER QUE COMPRAR MUCHAS PILAS
Mejor solo saco 100 fotos

Septiembre 21st, 2009 a las 8:51 pm
Ron” fan

@Harry Potter: si de verdad fueras Harry Potter tendrias una foto de el!!!

Septiembre 21st, 2009 a las 8:57 pm
RosePotter
RosePotter

Ya merito es la ignniguracion!!!!
3 años de espera
espero ir, aunque sea de visita, le dedicare su buen tiemppo si voii:D

Septiembre 23rd, 2009 a las 5:52 am
maria elena montero
maria elena montero

XO AMO A HARRY POTTER Y CON MAS RAZON A DANIEL RADCLIFF. M ENKANTA LA PELICULA Y SOY DE PANAMA… ME ENKANTARIA IR VOY A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE DE IR. PERO VOY A IR. ESO LO JURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE AÑO DANIEL………

Septiembre 23rd, 2009 a las 2:19 pm
Alma
Alma

OJALA Y DISNEY HICIERA ALGUN TIPO DE CONCURSO PARA GANARSE UN VIAJE A LA INAUGURACION. MI HIJA ES FANATICA DE HARRY POTER. TIENE TODAS LAS PELICULAS, LIBROS, ETC., ETC., ETC. YA ME DIJO QUE ES SU ILUCION IR PERO COMO ESTOY SEGURA MUCHOS NO PODEMOS PAGAR ESE VIAJE. SERIA MAGNIFCO ALGUN CONCURSO Y DE PREMIO UN VIAJE PARA DOS PERSONAS CON TODO PAGADO…..QUE LES PARECE……….DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO UN ABRAZO

Septiembre 23rd, 2009 a las 10:14 pm
yvonne
yvonne

por favor fecha exacta de la inaguracion del parque tematico o por lo menos apartir de que mes se podra visitar y difrustar de el

Septiembre 26th, 2009 a las 3:31 pm
andrea
andrea

¿quien me folla????????????????????????

Septiembre 26th, 2009 a las 11:02 pm
El mago GER
El mago GER

499 y…

Septiembre 28th, 2009 a las 11:26 pm
El mago GER
El mago GER

…500

Septiembre 28th, 2009 a las 11:27 pm
NARGLE "afiliado al P.E.D.D.N.A (002)"
NARGLE “afiliado al P.E.D.D.N.A (002)”

@El mago GER:

no estas aburrido verdad

bien refrendare el momento cultural

confucio invento la confusion (una maxima dicha por una confundida.)

P.D. aprende ingles porque en el parque no habra traducctores auriculares.

501

Septiembre 28th, 2009 a las 11:40 pm
Top 10: Atracciones que quisiera ver en el Parque Temático El Mundo Mágico de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Septiembre 29th, 2009 a las 10:51 pm
rodri
rodri

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaqweqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppñññññññññññññlllllllllllll,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjbbbbbbbbbbbbbffffff wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Septiembre 30th, 2009 a las 2:37 pm
rodri
rodri

@andrea:

Septiembre 30th, 2009 a las 2:40 pm
dumbledore javier
dumbledore javier

hola potterianos a mi me facina la idea asi que sin dudar ire les dejo mi msm por si quieren hablar con alguien de hp mago31@live.com

Octubre 2nd, 2009 a las 2:42 pm
Comienza a Tomar Forma el Castillo de Hogwarts en el ‘Parque de Harry Potter’! | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Octubre 6th, 2009 a las 1:03 am
El mago GER
El mago GER

Cinco comentarios atras, alguien me agredio, voy a responderle de la manera más adulta:

507…

Octubre 7th, 2009 a las 2:57 am
El mago GER
El mago GER

508…

Octubre 7th, 2009 a las 2:58 am
El mago GER
El mago GER

509…

Octubre 7th, 2009 a las 2:58 am
El mago GER
El mago GER

y 510

Octubre 7th, 2009 a las 2:59 am
Análisis de encuesta: ¿Qué es lo que más te atrae del Parque Temático? | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Octubre 7th, 2009 a las 8:41 pm
Flipendoo xD
Flipendoo xD

eh eh!! io ire!! sera mi regalo de XV´s =)

Octubre 8th, 2009 a las 1:46 am
jesus manuel
jesus manuel

m parecen muy bien todas las atracciones q habra en el parque tematico de harry potter….sobre todo ollivanders y las tres escobas

Octubre 8th, 2009 a las 9:20 pm
lUn@ BlAcK afiliada al P.E.D.D.N.A (010)
lUn@ BlAcK afiliada al P.E.D.D.N.A (010)

ya no puedo esperar sera algo inolvidable
me gusta como esta quedando
todo lo q habra
las tiendas, atracciones, la comida, aaaay q emocionante…

Octubre 9th, 2009 a las 9:53 pm
mari potter
mari potter

me encantaria conocer el parque tematico y lo q mas me llama la tencion son las atracciones

Octubre 10th, 2009 a las 5:06 pm
Laura
Laura

Siiii…. es mi regalo de 15! yo por supuesto iría a todas las tiendas y aprovecharía a ir a Ollivanders y Honeydukes a comprar los mejores dulces…. a q sabran???

Octubre 11th, 2009 a las 4:32 am
El mago GER
El mago GER

517…

Octubre 11th, 2009 a las 11:47 pm
El mago GER
El mago GER

518…

Octubre 11th, 2009 a las 11:48 pm
El mago GER
El mago GER

519…

Octubre 11th, 2009 a las 11:49 pm
El mago GER
El mago GER

y 520

Octubre 11th, 2009 a las 11:49 pm
DAMELIS

lo mejor de lo mejor….. mi saga favorita al 10000% los amooooooooooo

Octubre 12th, 2009 a las 8:44 pm
Video de la construcción del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Octubre 13th, 2009 a las 1:14 am
Lali_PotteR
Lali_PotteR

oigaaannnnnnnn….me encataria ir de heco tengo q irrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,………..
amo a harrrrrrrrryyyyyyyyyy
y pa los xicos q no tengan plata pa ir:NONK PIERDAN LAS ESPERANZAS ,HOGWARTS UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!

Octubre 17th, 2009 a las 1:33 am
Mizu-Black
Mizu-Black

No me la pienso perder a la ignaguración *-* !! sera un sueñoo hecho realidad >.< ademas se imaginan que vallan los actores ese dia!! o mejor… JKR! **

Octubre 17th, 2009 a las 4:36 pm
bruno_lopre
bruno_lopre

@Mizu-Black: Y creo que si irán para la inauguración!! No perdamos las esperenzas!!!!

Octubre 20th, 2009 a las 12:06 am
El mago GER
El mago GER

527…

Octubre 26th, 2009 a las 10:15 pm
El mago GER
El mago GER

528…

Octubre 26th, 2009 a las 10:18 pm
El mago GER
El mago GER

529…

Octubre 26th, 2009 a las 10:20 pm
El mago GER
El mago GER

y 530

Octubre 26th, 2009 a las 10:21 pm
luna lovengood
luna lovengood

la pág esta fabulosa me enconta besos

Octubre 27th, 2009 a las 12:05 am
luna lovengood
luna lovengood

me encantaria ir a conocer pues soy la fan n. 1° de la saga de j.k.rowling
la adoro
gaxias por inventar a harry potter y a todos los personages

Octubre 27th, 2009 a las 12:08 am
marcela malfoy

ay q geniial
les voii a suplicar a mis papas para q
me lleven de regalo de cumpleaños!

Octubre 28th, 2009 a las 2:34 am
fan de hermione “granger” afiliada al P.E.D.D.N.A (015)

@luna lovengood: es LOVEGOOD boba no LOVENGOOD@marcela malfoy: wow

Octubre 28th, 2009 a las 2:47 am
¡Casting abierto para El Mágico Mundo de Harry Potter! | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Octubre 28th, 2009 a las 4:31 pm
HaRrY-heRmY-rOn
HaRrY-heRmY-rOn

MAEMIAAAA!!!yo voy a querer vivir allyy tengo unas ganas d k lo abrannn
espero k no tardenn muxoo
LOS FANS D HARRYYY ESPERANNN!!!
Psd:plis abrirloo yaa!!!
kn kariñoo:HaRrY-hErMY-rOn

Noviembre 2nd, 2009 a las 4:06 pm
Potter fan
Potter fan

Me parece genial! ojala y todo salga bien para que lo abran lo mas pronto posible!!

Noviembre 3rd, 2009 a las 1:38 am
Más fotografías de la construcción del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Noviembre 3rd, 2009 a las 5:39 pm
lendyelectro
lendyelectro

valla seria exepcional visitar ese parque es el parque de mis sueños combertido en realidad lastima que este tan lejos de europa jejeje pero de que voy voy

Noviembre 4th, 2009 a las 3:55 pm
lendyelectro
lendyelectro

EL MUNDO DE HARRY POTTER ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO INVENTAR EN EL MUNDO JEJEJE

Noviembre 4th, 2009 a las 3:57 pm
Mrs. Radcliffe :D
Mrs. Radcliffe :D

HOLA!
YO CUMPLIRE 15 AÑOS EN AGOSTO DEL OTRO AÑO Y QUIERO PEDIR DE REGALO IR A LA IGNAURACION DEL PARQUE NO SE SI SERA POSIBLE PORQUE ME IMAGINO QUE COSTARA MUCHISIMO PERO TENGO UNA DUDA NO TENGO NI IDEA EN QUE MESES ESTA LA PRIMAVERA ? ME PUEDEN DECIR ESQUE AQUI EN MI PAIS EN C.A NO TENEMOS LAS 4 ESTACIONES :(
LAS AGRADECERE SU AMABILIDAD

Noviembre 6th, 2009 a las 2:53 am
El mago GER
El mago GER

La primavera esta compuesta desde: 21 de septiembre, hasta algún dia de diciembre…

Noviembre 6th, 2009 a las 2:23 pm
[LLumi]
[LLumi]

Me gustaria que hubieran grageas de todos los sabores hasta malos como por ejemplo moco de gusarajo.

Noviembre 7th, 2009 a las 4:54 pm
El Expreso llega al Parque Temático y más fotografías | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Noviembre 8th, 2009 a las 3:53 pm
luna lovengood
luna lovengood

aunq no tengo pasaporte m encantaria ir porqe amo todo lo q tiene q ver con harry potter y para el proximo año pues como ya dije me encantaria sentirme como en la saga pues me imagino como seria vivir con magia y todas esas criaturas y cosas raras aaaaaaaaaammmmmmooooooooo todo eso.
bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeessssssssssssooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

Noviembre 8th, 2009 a las 7:39 pm
oscar OCHoa
oscar OCHoa

waOO esperoo ir enserioo SEE vee de LOO
mejor tan real i magicoo NOO me lo perderee :)

Noviembre 8th, 2009 a las 10:50 pm
selgi weasley
selgi weasley

hay muchos ke se mueren por ir
pero no hay dinero
si deverian de rifar entradas!

Noviembre 9th, 2009 a las 3:57 pm
Así van las obras del Parque Temático de Harry Potter: Vídeo y nuevas fotos | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Noviembre 12th, 2009 a las 4:13 pm
hermionegrangerweasley
hermionegrangerweasley

super yo tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrr

Noviembre 14th, 2009 a las 3:42 am
FAnATIco N1
FAnATIco N1

que finoOooOoOoooo.hay que ir

Noviembre 26th, 2009 a las 9:17 pm
lorena
lorena

deberian hacer un concurso para ganarse un viaje todo pagado para el que sepa mas de harry potter por qu eyo ganaria

Noviembre 26th, 2009 a las 10:30 pm
Jesús
Jesús

esta muy bien eso, pero no entendi nada…como dicen los demas seria bueno que sortearan entradas para el parque, pero bueh…todo esta bien (Y)

Noviembre 26th, 2009 a las 10:44 pm
Hermione_G

si estaria ahi cm fuera lugar porque va a estar padrisimo
ademas estar en la tienda de ollivander y ver q te escoja la variata me sentiria cm se de vrdad estubiera en el mudo de harri no????
te amo harry potter

Noviembre 27th, 2009 a las 7:00 am
Carla Tonks

staria buenisimo q la varita te escoja y star en las tiendas io tendre 17 años y pienso ir aunk sea sola

Noviembre 28th, 2009 a las 8:00 pm
SARA
SARA

Estoy màs loca que nunca con esto, yo voy por que voy y punto, así tenga que hacerle un hechizo confundios a mí jefe para que me de las vacaciones…

Diciembre 2nd, 2009 a las 2:18 am
El mago GER
El mago GER

557…

Diciembre 2nd, 2009 a las 9:39 pm
El mago GER
El mago GER

558…

Diciembre 2nd, 2009 a las 9:41 pm
El mago GER
El mago GER

559 y…

Diciembre 2nd, 2009 a las 9:42 pm
El mago GER
El mago GER

560

Diciembre 2nd, 2009 a las 9:43 pm
°¡¡°hErMiONe°!!°

ola ps espero ir algun dia

Diciembre 5th, 2009 a las 2:52 am
°¡¡°hErMiONe°!!°

my opinion para el Blog xk no habren uno en MEXICO hay muchos fans de HARRY POTTER

Diciembre 5th, 2009 a las 2:54 am
Petronila Potter Weasley Grenger Malfoy Diggory Chang (entre otros uy.)
Petronila Potter Weasley Grenger Malfoy Diggory Chang (entre otros uy.)

ESTA FILETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO QUIERO IR, PERO SOY POBRE Y NO PODRE IR.
PD:

Diciembre 6th, 2009 a las 9:28 pm
patatotter
patatotter

wooooooooooooooooooooooooooooooooow q emocion ya no resisto

Diciembre 8th, 2009 a las 10:18 pm
Nahi Lovegood
Nahi Lovegood

seria feliz si pudiera ir… :( :(

ojala pueda!
seria algo unico en la vida

Diciembre 12th, 2009 a las 6:59 pm
Rosse Weasleii
Rosse Weasleii

aiii wOoow mOero x q qlO abran
oSea vOii a iir en mi qumPle
nO ppOedo sperar a ke lO abran!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!
me mOero
miiS XV aniiOs van a ser de Harry Potter y lOego mew van a llevar a L parkee
nO se ve ke staa d pOka
& si dberiian iiievarLo a gran bretaña en veS de USA nO stan maL…!! hp en Gran Bretaña karaii.,,!

sandya_22ppp@hotmail.com
weasleii-zalick@hotmail.com

&& d mii beStiie ke iiwaL ke iiOw sz iper fan

phaleila_cotis@hotmail.com

Diciembre 13th, 2009 a las 11:29 pm
cinthya
cinthya

pzz la verdad este parque va a cambiar la vida de todos los que adoramos a Harry Potter ya que sera como estar con un super mago una exelente persona y amigo no me perdere por nada este parque lo visitare apenas lo abran

Diciembre 14th, 2009 a las 7:04 pm
andree
andree

aaaaaaa!!!
yo quieroo ir :( aahh pero esta muy lejos :P aaaa … seria algo tan facsinante…

Diciembre 15th, 2009 a las 1:14 am
RUMOR: Tom, Bonnie, James, y Oliver en la Inauguración del Parque de ‘Harry Potter’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Diciembre 18th, 2009 a las 10:41 pm
Hermione * de * Weasley
Hermione * de * Weasley

Yo voy !!!wuju!!! mis padres me dijeron q si hibamos!!!! wuju!! spr emocionada!! literalmente estoy contando los dias q flaltan para ir!!1

Diciembre 22nd, 2009 a las 4:07 pm
caramelo
caramelo

waaaaa!!
de qe va a ser mega increible e inolvidable asistir a la inaguracion!!
suerte para todos los qe vayan ese dia, qizas y vean a actores d las pelis..!
u___________________u

yo creo qe no iré a la inauguracion

oh..

pero muero de ansias por probar un ceveza de mantequilla y grajeas de todos los sabores!
(xD, qien no) ii comprar orejas extensibles y chivatoscopios!
y eso qe yo no soy de subir a montañas rusas (les tengo pánico) me subiré a la del dragón y el hipogrifo, aunqe me tenga qe drogar antes xD

será…

¡¡¡¡WOOW!!!!

Diciembre 24th, 2009 a las 1:03 am
flor
flor

que sea en venezuela!!! que mal todo es en usa odio usa—!!!!

Diciembre 24th, 2009 a las 2:10 am
Retirados Andamios y Grúas del Castillo de Hogwarts en el Parque de ‘Harry Potter’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Diciembre 25th, 2009 a las 5:56 pm
Rupert Grint Venderá Helados en el ‘Parque Temático de Harry Potter’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Diciembre 28th, 2009 a las 5:58 pm
harry potter
harry potter

yo vivo en chile y lo q mas malo q me da miedo las alturas pero me lo aguanto ojala q valla solo q es plata pa el avion y creo q el parque es gratis xD ojala q valla un dia :]

Diciembre 28th, 2009 a las 6:42 pm
Raul
Raul

si m toca la quiniela me voy allí. ^^ ^^ ^^ ^^

Diciembre 29th, 2009 a las 7:55 pm
Raul
Raul

wiiiiiii¡¡

Diciembre 29th, 2009 a las 7:56 pm
josue malfoy
josue malfoy

yo iriaaa como fueraaaaa tengo q ver ese mundo yo pondria por obligacion q la gente fuese vestidos con tunicas y con baritas y al entrar en joguar q te diesen a elegir un pin con el escudo de cada casa asi te metes en el mundo a lo pleno!!! un saludoo y estoy con la idea de q deverian rifar las entradas jajajjaa

Diciembre 30th, 2009 a las 3:28 pm
josue malfoy
josue malfoy

Hogwarts perdon q seme e equibocao :P jajajjaa bueno eso

Diciembre 30th, 2009 a las 3:30 pm
Ginny
Ginny

Me encanta la idea del parque yo hare todo lo posible por ir estaria dispuesta a cambiar mi regalo de un viaje por europa e irme a el parque esta super la idea.

Diciembre 31st, 2009 a las 11:35 pm
Lupee!
Lupee!

como? no era en Londres?

Enero 1st, 2010 a las 8:58 pm
Lupee!
Lupee!

como? no es en londres?

Enero 1st, 2010 a las 9:04 pm
Abril Sain
Abril Sain

Me encantaría saber los precios estimativos del paruq, ya que será regalo de cumple de 15 y vamos a ir en familia.

Enero 2nd, 2010 a las 1:04 am
una pequeña nargle
una pequeña nargle

hola de verdad me encantaria ir aunque no creo pero eso que importa… entonces sigo soñando.
pero suerte a todos los que vayan y espero que este super (cosa que no dudo)
bueno en fin me muero de ganas por ir pero hay otras cosas tambien.
exitos!!

Enero 4th, 2010 a las 3:23 am
isabel

hola de verdad me encantaria ir aunque no creo pero eso qque importa entonses sigo soñando……
pero suerte a todos los que vayan y espero que este super (cosa que no dudo)
bueno en fin me muero de ganas por ir pero hay otras cosas tambien.
exitos!!
los kiero muxxo
BYE

Enero 4th, 2010 a las 6:27 pm
isabel

HOJALA
EL PARQUYE TEMATICO UBIERA SIDO EN MEXICO ASI YO PUDIERA IR

Enero 4th, 2010 a las 6:28 pm
Paola Malfoy Black♥
Paola Malfoy Black♥

pff.. espero poder ir en mi cumple :P ojala se pueda *-* seria el mejor cumpleaños de mi vida xD

Enero 8th, 2010 a las 12:13 am
GACKTRAY
GACKTRAY

ola

Enero 8th, 2010 a las 12:48 am
Maria Potter Romero Rodriguez Wesley Percival Granger
Maria Potter Romero Rodriguez Wesley Percival Granger

ojalá pueda ir algún día!!! lo malo es que yo vivo en españa y me va a estar muy lejos…que pena

Enero 8th, 2010 a las 5:13 pm
Manuel ruiz
Manuel ruiz

estara muy padree lo mas genial seran las grageas de todos los sabores mueroo por ir al parque y ver tooodoo tooooooodooooooooo amo a harry potter

Enero 8th, 2010 a las 7:40 pm
Manuel ruiz
Manuel ruiz

oyee maria potter romero rodriguez wesley parcival granger muy chidoo tu nombre me agradoo xDD mijail_manuel_r@hotmail.com si quieren conocer mas de hp y las reliquias de la muerte

Enero 8th, 2010 a las 7:43 pm
Manuel ruiz
Manuel ruiz

alguna ves terminaron de leer la saga completaa asta y digo asta el ultimo libro harry potter y las reliquias de la muerte y no pensaron en escribir ustedes mismos un libro mas sobree que mas sucedera en el mundo de harry potter Jajaja que ironiaa por que yo ise un libro mas si quieren conocerloo mandenme su correo y con gusto se los dare es muy bueno.. saludos pottermaniaticos

Enero 8th, 2010 a las 7:47 pm
Manuel ruiz
Manuel ruiz

si tienes alguna duda en que pasara el la ultima pelicula de hp solo pregunten cualquier duda que seaaa yo se las aclarare

Enero 8th, 2010 a las 7:49 pm
teo 2610
teo 2610

deberian rifar entradas para la inauguracion,y que fueran tambien para Chile y no solo para Mexico

Enero 10th, 2010 a las 9:06 pm
sabrinapotter
sabrinapotter

Hola!!!
Si hay por aquí alguien de España o más concretamente de Barcelona, os dejo la dirección de “Port Aventura comunnity”, es una comunidad de locos por los parques de atracciones. Estamos preparando un viaje para septiembre-octubre de 2011 a Orlando, por ahora estamos apuntados 25 (que serán más porque somos 25 personas pero vamos con amigos y familia). Registraros y apuntaros al evento “Harry Potter Journey”. Mi nick allí es sabrinapotter por si me queréis buscar:

http://www.pa-community.com

Enero 12th, 2010 a las 12:56 am
Nuevas Imágenes de la Construcción y Promoción del Parque de ‘Harry Potter’ | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Enero 12th, 2010 a las 11:33 pm
Diane

OMG yo no tengo idea d que voy a hacer pero debo ir tengo que ir ME EMOCIONO SOLO DE LEERLO por dios!!!!!
quiero ir!!!!!

Enero 14th, 2010 a las 5:23 am
jas

va aser fantastico a demas es 2×1 un parke de atracciones i ver todas las zonas de las pelis lo voy a recurdar para forever.adios potemaniacos soys la leche.Harry potter te adoro.

Enero 14th, 2010 a las 5:03 pm
jas

mi habbo es jas 1983 si tienen habbo que me agregen i si me ven me dicen si son del blog.okaymakey

Enero 14th, 2010 a las 5:07 pm
novia de harrry

uuy ps yo ya fui esta genial pobres de ustedes ke no an ido ja uno ke si tiene dineroo jajajja

Enero 14th, 2010 a las 10:12 pm
pekas

eii holaa :D una pregunta
ke día sera la apertura ??

se ke en primavera del
2010 pero me gustaria saber
si en marzo ?

Enero 16th, 2010 a las 11:46 pm
misspotter
misspotter

wiiiiiii!!!!!!!!!!!
q padre q van a sakar el parke
me muero x ir
ojala y sea pronto :D

Enero 17th, 2010 a las 6:49 pm
aleginny2
aleginny2

si!!
ojala pueda ir
seguns eve va a estar genial

Enero 18th, 2010 a las 6:08 pm
swetheart

no veo la hora que se abra! ojala pueda ir, va a estar buenisimo :)

si entra alguien del club d fans de uruguay, por favor agregueme :) muryy_17@hotmail.com

Enero 18th, 2010 a las 6:35 pm
Vídeo y Nuevas Imágenes del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Enero 22nd, 2010 a las 5:23 pm
Yuly
Yuly

Es un sueño echo realidad con el parque, desde niña siempre soñe con algo asi por eso me encanta harry potter, espero poder conocer este parque. No me iria del mundo sin antes volver este sueño una realidad.

Enero 22nd, 2010 a las 8:47 pm
Yuly

ES un sueño echo realidad y nada mejor que vivir las peliculas en ese parque, siempre soñe con un mundo asi, es lomejor que han creado. No me ire de este mundo sin conocerlo.

Enero 22nd, 2010 a las 8:53 pm
Emmanuel Watson
Emmanuel Watson

Me parece Fantastico porque me gusta mucho La saga Harry Potter Soy Fan y estoy esperando aver cuando termina para ir enseguida a verlo xD.
Xao
Emmanuel

Enero 25th, 2010 a las 4:34 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

@Emmanuel Watson: Mire mi video a ver vque tal le parece:
http://www.youtube.com/watch?v=OwguD_9K3uQ&feature=related

Espero respuesta

Enero 25th, 2010 a las 5:02 pm
Florencia
Florencia

Alguien sabe con un poco mas de exactitud la fecha, porque tengo q reservar, pasajes, hotel, etc…

Enero 25th, 2010 a las 6:35 pm
daniielitha potter
daniielitha potter

me encanto lo del parque tematico de verda es bueno podrian sortear algunas entradas en una desas me gano una
seria bueno :):)

Enero 25th, 2010 a las 6:53 pm
jony
jony

Ojala tubiera entradas! para poder ir, deve ser increible!

Enero 26th, 2010 a las 2:38 pm
jony
jony

espero algun dia cumplir mi sueño de ir a este parque!

Enero 26th, 2010 a las 2:40 pm
hermione potter(deya)
hermione potter(deya)

uf.me encantaria conocerlo algun dia………….seria imcreible………….imaginense entrar con una corbata de color dorado y escarlata………….solo para tomarse fotosy sentirse por un momento parte de howorts……..seria genial…..lo q creo seria una muy buena idea seria aser un viaje y montar pequeños parques tematicos en algunos paises, exiviciones como lo que se hizo con la guerra de las galaxias….seria mi oportunidadd para conoserlo……..me encantaria q algundia fuera posible

Enero 28th, 2010 a las 1:12 am
‘Parque Temático de Harry Potter’: Anuncio Promocional por CBS en Febrero | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Enero 29th, 2010 a las 3:49 am
jonathan aaron escamilla alvarado
jonathan aaron escamilla alvarado

todo esta exelente pero cuando va a ser inaurado ¿? =)

Enero 30th, 2010 a las 9:21 pm
kary potter
kary potter

ps ke genial pero yo no boy a poder ir :(
buaaaaa……ke mala suerte tengo …x(

Enero 31st, 2010 a las 6:09 pm
kary potter

y todavia no saben kuanto van a cobrar la entrada???
porfa komtestenme
agregenme mi korreo es
kary_princess-kitty@hotmail.com

Enero 31st, 2010 a las 6:28 pm
yet
yet

si eres la de la foto te quiero follar

Febrero 3rd, 2010 a las 4:33 pm
Arte Conceptual en la Web Oficial del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 4th, 2010 a las 3:04 pm
paulaa!!

estan seguros de q estrena en julio?? XQ MI REGALO DE 15 ES UN VIAJE A DISNEY, ORLANDO!!!! Y SI YA HA ESTRENADO PARA ESA FECHA, POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIIA IIR, MI VIAJE ES EN JULIO DE ESTE AÑO, Y SERIA UN GRAN SUEÑO PODER IR…SI ALGUIEN SABE CON EXACTITUD LA FECHA, PODRIA DECIRME CDO ES?? CON EXACTITUD PORFA!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

SIN DUDAS LA MEJOR IDEA DE TODAS CONSTRUIR ESTE FANTASTICO MUNDO DE HARRY POTTER XQ PARA LOS MAS GRANDES FANS COMO YO, ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, QIEN NO SOÑO ALGUNA VEZ CON ESTAR EN HOGWART? O VISITAR HOGSMEADE?? LO MEJOR SENCILLAMENTE LO MEJOR…

GENTE OTRA COSITA, YO TENGO TODAS LAS PELICULAS DOBLE EDICION Y EN LA SEXTA EN EL SEGUNDO DISCO SALE INFORMACION DETALLADISIMA Y EXPLICADA X LOS MISMOS ACTOREEES! A LOS QUE PUEDAN VERLA SE LOS RECOMIENDOO!!

Gracias. Paula… :)

Febrero 4th, 2010 a las 5:16 pm
Viajar con niños al nuevo Parque Temático de Harry Potter | TravelPeques. Viajes con niños

[...] Vía:  Blog Hogwarts [...]

Febrero 5th, 2010 a las 6:07 am
Marina Potter
Marina Potter

MEJEJAJAJAJAJA YEAAHH YO VOY A IR ESTE VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTOY TAN IMPACIENTE QUE HASTA HE SOÑADO CON EL PARKEE!! UOOO VOY A VER HOGWARTSS!!!!!

Febrero 6th, 2010 a las 9:18 am
Imágenes Aéreas del Parque Temático de Harry Potter | Blog Hogwarts | Harry Potter

[...] Parque Temático de Harry Potter [...]

Febrero 7th, 2010 a las 2:39 pm
Edyboy
Edyboy

hahaha eahhh justamente cuando ire a disney en el verano.. EAHHHHHHHHhhh mil picss .. jejejejjejeje

Febrero 7th, 2010 a las 3:06 pm
ErandyBLACK’

woo si se estrenaa en marzooo a principios d eprimavera me lo daran de cumple xqe rumorena que se estrena el 26 y ese dia es mi cumple XD

Febrero 7th, 2010 a las 9:08 pm
Lucy ...
Lucy …

Soy fanatica de Harry Potter …. Me gustaria ir pero no puedo estoy muy lejos de ahi … :-(

Febrero 8th, 2010 a las 1:01 am
jony
jony

ojala pudiera ir..:(

algun dia ire! :)

Febrero 8th, 2010 a las 3:17 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.