Helen McCrory

Helen McCrory, es la actriz que interpretará a Narcissa Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Datos Básicos

  • Fecha de Nacimiento: 17 de Agosto de 1968
  • Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
  • En 1995 gano el premio Richard Burton como Actriz más Prometedora.

Biografía

Establecida ya como una gran actriz en los escenarios Londinenses, Helen esta construyendo una sólida reputación gracias a sus trabajos tanto en el cine como en el teatro y la televisión. En 1995 ganó el premio Richard Burton como Actriz más Prometedora. Entre sus éxitos cinematográficos podemos encontrar a Casanova, Entrevista con el Vampiro, El Intruso, El Conde de Montecristo y La Reina.

Entre sus actuaciones en televisión podemos destacar su papel de protagonista en Anna Keranina. También North Square, The Jury, Charles II: The Power and the Passion y Streetlife por la cual gano el BAFTA de oro en el año 1997 como Mejor Actriz.

Fue nominada nuevamente a Mejor Actriz para el London Evening Standard Theatre Awards por Tío Vanya en 2002.

Su mas reciente éxito teatral ha sido en “Como Gusteis” de Shakespeare en el Wyndhan por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Lawrence Olivier Awards.

La actriz fue seleccionada en 2006 para interpretar a Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix pero por motivos de embarazo no pudo realizar el papel.

Pero toda esa historia no queda ahí, parece que los productores de la famosa saga Harry Potter realmente estaban interesados en ver a Helen en la película y por eso fue nuevamente fichada el 10 de Noviembre de 2007 para interpretar a Narcissa Malfoy en la sexta película del joven mago, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Escrito por el may 22,2008 en: hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=4350
  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.