Reseña del Videojuego de Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Caliz de FuegoEste juego es el cuarto título en la saga de juegos de Harry Potter, y aunque se sale un poco de lo acostumbrado en juegos de Harry Potter, no es una mala opción. Más adelante les explico por qué.

Este juego ya no se trata tanto de explorar, sino de pasar el juego a través de niveles, los cuales puedes ir desbloqueando según avances. En este título solo podrás utilizar a Harry, Ron o a Hermione, y el personaje escojas será acompañado por los otros dos. Por lo que cuando entras en el modo multijugador pueden jugar como máximo 3 personas a la vez.

En el juego pasarás los niveles por lugares en Hogwarts, algunos de día otros de noche, pero el objetivo es parecido a los demás juegos de Harry Potter. Aparte de que aún debes recolectar Grageas de todos los sabores, pero ahora podrás usar Accio para atraerlas y que se facilite un poco el trabajo.

En este juego se puede notar una mejora en las gráficas de los personajes, objetos y ambientes de juego, lo cual delibera una mejor experiencia en el juego, y no solo las gráficas sino que también se trató de hacerlas más reales, y parecidas a sus respectivos personajes.

Aunque este juego se haya salido un poco de el estandarte que teníamos con los juegos de Harry Potter hasta el tercero, no ha sido malo, y es totalmente recomendado por mi.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.