Trucos para ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Trucos para el videojuego Harry Potter y la Piedra Filosofal en las siguientes plataformas: Game Boy, PC, Playstation y Gameboy Advance

HP1Fondo2.jpg

Game Boy

Conversación con el fantasma:

Cuando llegues a la clase de Pociones de Snape, comprueba que los gemelos Weasley están en la habitación común.. Pulsa Start Gameboy y camina hacia ellos. Luego pulsa A Gameboy y hablaras con ellos, incluso aunque no estén allí.

Deshacerse de la maldición de Peeves:

Cuando fija la maldición en ti, ve a la plana quinta o sexta y ve a la puerta superior izquierda. Pasa a través de la TV y lucha. Si ganas lo conseguirás.

Encontrar tarjetas de mago Witches raras:

En la plataforma 9 y 3 cuartos ve a la parte posterior de la última lámpara, detrás a la izquierda, y pulsa A Gameboy. Conseguirás una carta rara cada vez.

Matar a Voldemort:

Primero hay que echarle el hechizo Petrificus Totalus y despues Mucus ad Nauseam. Vuelves a echarle 2 veces el hechizo Petrificus Totalus y finalmente le vas echando Flipendo Tria y mientras tanto el estará paralizado hasta que al fin le derrotes.

Todas las cartas cubiertas:

Para tenerlas todas cubiertas desde el principio del juego, vence a Voldemort 4 veces.

PC

Códigos:
Durante el juego teclea uno de los siguientes codigos:
HARRYDEBUGMODEON:
Modo debug (todos los niveles) para desactivar pulsa F7.

HARRYGETSFULLHEALTH:
Vida al completo.

HARRYKORESH:
Eres invencible.

HARRYKORWALK:
Desconocido.

HARRYNORMALJUMP:
Salto normal.

HARRYSUPERJUMP:
Super salto.

HARRYSUPERKORESH:
Eres invisible.

HARRYTRIGGERCHEAT:
15 frijoles.

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y así te podrás sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.

PLAYSTATION

Códigos:
HARRYDEBUGMODEON:
Modo debug (todos los niveles) para desactivar pulsa F7.

HARRYGETSFULLHEALTH:
Vida al completo.

HARRYKORESH:
Eres invencible.

HARRYKORWALK:
Desconocido.

HARRYNORMALJUMP:
Salto normal.

HARRYSUPERJUMP:
Super salto.

HARRYSUPERKORESH:
Eres invisible.

HARRYTRIGGERCHEAT:
15 frijoles.

Escalar estanterías:

Si te acercas a una estantería y no puedes escalar, pulsa Cuadrado Playstation en un trozo de pared que sea de otro color mas claro.

Final distinto:

Consigue las 17 cartas de Brujas y Magos Famosos.

Las habas de Bertie Bott:

Colecciona la siguiente cantidad para obtener el objeto oculto tras el retrato en Hogwarts

50 habas amarillas:
Nimbus 2.000.

70 habas azules:
Tarjeta.

80 habas verdes:
Guante para Quidditch.

100 habas rojas:
Flipendo avanzado.

Liga Quidditch:
Pulsa Circulo Playstation Flecha 1 Playstation Flecha 2 PlaystationFlecha 1 Playstation Flecha 2 PlaystationFlecha 1 PlaystationFlecha 2 PlaystationCirculo Playstation

Los 18 cromos de brujas y magos famosos:

Albus Dumbledore:
Interior del cuadro de la mujer de morado, en los terrenos (Grageas azules).

Bertie Bott:
En el banco de Gringotts coger todas las monedas y gemas de la segunda camara.

Bowman Wright:
Estantería de la derecha en las mazmorras despues de utilizar Verdimilius e ir por la puerta de la izquierda.

Cassandra Vablatsy:
Estantería de la izquierda en las mazmorras despues de utilizar Verdimilius e ir por la puerta de la izquierda.

Cornelius Agripa:
Estantería de las escaleras de la derecha desde el punto para salvar en la Gran Entrada.

Derwent Shimpling:
Pared de la izquierda nada mas salir a los terrenos de Hogwarts. (Cartel de los Magiovillos)

Edgar Stroulger:
Rescata al gatito en el subterráneo.

Godric Gryffindor:
Estantería detrás de la puerta, en la zona de las otras 2 anteriores despues de subir mediante el aire.

Harry Potter:
Acaba el juego al 100% consiguiendolo todo. Cromos, premios por grageas…

Helga Huffelpuf:
En el banco de Gringotts coger todas las monedas y gemas de la tercera camara.

Hengist de Woodcroft:
En los terrenos, pared doble al lado de la puerta de la gargola. Bajarla con Flipendo.

Ignatia Wildsmith:
En el banco de Gringotts coger todas las monedas y gemas de la primera camara.

Merlin:
Estanteria de la derecha segun sales de la sala de Gryffindor.

Morgana Lefay:
En los terrenos, cerca del campo de Quidditch, al lado de un punto para salvar.

Newt Scamander:
En los terrenos, cerca del cuadro de la mujer de morado.

Roderick Plumpton:
Una de las dos estanterias en la zona donde Peeves te quita el paquete.

Rowena Ravenclaw:
En el bosque prohibido, cerca de la zona donde tienes que quemar muchas zarzas para subir a una cueva. Bajarla con Flipendo.

Salazar Slytherin:
Estantería de la derecha al entrar a la Gran Entrada desde la torre de Gryffindor.

Mantener al troll dormido:

Cuando estés en la mazmorra para la clase de Snape, te encontrarás con un Troll que esta durmiendo. Utiliza el Wingardium Leviosa en el cesto que contiene la llave en el pajar, al lado.

Menú principal de control:

En el menú principal, pulsa para causar un relámpago.

No perseguir a Malfoy:

Gana la copa de Quidditch en el menu principal antes de empezar una nueva partida. Así no tendrás que perseguir a Malfoy para el Recuerdatodo.

Nuevo final:

Una vez terminado el juego observa los títulos de crédito. Al concluir veras quien gano la Hogwarts House Cup, y si ademas has recolectado las 17 cartas de Witchs and Wizards tendrás un nuevo final.

Pasadizos secretos:

Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado Playstation, pasaras a un pasillo secreto en el que al final encontraras un cromo de brujas y magos famosos.

Potenciador ZAP:

Pulsa Flecha 3 PlaystationFlecha 1 PlaystationFlecha 4 PlaystationFlecha 2 PlaystationCirculo PlaystationCirculo PlaystationCuadrado PlaystationCuadrado Playstation

Subir en las bibliotecas:

Si encuentras una biblioteca que no consigues subir, pulsa Flecha 3 Playstationdelante de una parte de la pared más clara. Flecha 1 PlaystationFlecha 3 Playstation

Todas las cartas wizard en el libro:

Pulsa Circulo PlaystationCuadrado PlaystationCirculo PlaystationCuadrado PlaystationFlecha 4 PlaystationFlecha 1 PlaystationCirculo PlaystationCuadrado Playstation

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Ver tus estadisticas:
Tras ganar a Voldemort el juego acaba y salen los creditos. Si intentas volver a la partida salvada, aparecera el porcentaje en que has completado el juego.

Zona secreta:

Puedes ir a traves de los dos muros del castillo que conectan a la derecha de la Puerta de las Gargolas, en tu camino a las Semillas de Fuego. Cuando llegues a la zona tapada, presiona Triangulo Playstation y mira hacia arriba. Deberia haber una Carta de Mago alli. Para cogerla dispara un Flipendo sobre ella.

GAMEBOY ADVANCE

10 vidas extra:

Durante la partida pulsa: SELECT Game Boy AdvanceB Game Boy AdvanceA Game Boy AdvanceA Game Boy AdvanceB Game Boy AdvanceA Game Boy AdvanceB Game Boy AdvanceB Game Boy AdvanceA Game Boy AdvanceA Game Boy Advance

Flipendo contra los profesores:

Algunos de los profesores pueden quitarte puntos si les golpeas con este hechizo.

Hechizo de transfiguración:

Aprendido en la leccion de transfiguracion. Consigue ficheros de libros, etc y ponlos sobre los interruptores para convertirlos en pajaros.

Hechizo lumos:

Ilumina el área por unos minutos.

Pasteles de calabaza:

Los pasteles de calabaza se pueden encontrar en los siguientes lugares:
Cuando estas aprendiendo el hechizo Alomora de Hermione, gana el reto. Ella te dara un pastel de calabaza.
Despues de conseguir el hechizo Alomora, ve a la casa de Hagrid. Inmediatamente antes de que llegues, ve abajo. Al lado izquierdo hay un camino, atraviesa los arboles y luego abre el cofre. En los dungeons (lugar de Snape), ve arriba cerca de donde el tiene las estanterias de libros. Encima y a la derecha hay otro pastel de calabaza.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.