Videojuego LEGO Harry Potter: Años 1-4

legopotterEl 1 de Junio del 2009 se anunció el lanzamiento del videojuego LEGO Harry Potter: Años 1-4 para el 2010.

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games hacen equipo con el grupo LEGO para unir dos de las marcas más populares con la creación de LEGO® Harry Potter: Años 1-4. Basado en los primeros cuatro libros y películas de Harry Potter contándonos la historia de los primeros años de Harry en la escuela de magia y hechicería Hogwarts™, LEGO® Harry Potter: Años 1-4 ofrece una atractiva mezcla entre un modo de juego mágico y un humor suave. LEGO® Harry Potter: Años 1-4 está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y su lanzamiento está programado para al 2010.

LEGO® Harry Potter: Años 1-4 le dará a los jugadores la oportunidad de experimentar la magia y aventura de Harry Potter en el único modo LEGO. Al jugar como Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™, así como otros personajes favoritos, los jugadores tendrán la oportunidad de asistir a clases, conjurar hechizos, mezclar pociones, volar en escobas y completar tareas para ganar puntos para tu casa. A lo largo del juego, los jugadores tendrán la libertad de explorar lugares iconicos del mundo mágico incluyendo el castillo de Hogwarts, Callejón Diagon™, el bosque prohibido y la villa de Hogsmeade™!

“Con Harry Potter: Años 1-4 estamos creando una abierta y amplia experiencia dentro de Hogwarts que está llena de diversión y magia LEGO,” dijo Tom Stone, Director de gestiones, TT games. “Harry Potter es uno de los personajes mas amados y respetados, vimos más alla para traerle a los jugadores una nueva forma de intereacción en el universo con los juegos LEGO’ gran humor y exploración.”

“Harry Potter es uno de los héroes mundiales mas populares e inspiradores, y LEGO® Harry Potter: Años 1-4 atraerá a la generación de jugadores que creció inmersa en los libros y películas de Harry Potter, y además amaban jugar con juguetes LEGO,” Dijo Samantha Ryan, Vice Presidenta, Desarrollo y Producción, Warner Bros. Interactive Entertainment “El juego se pone en marcha para que los jugadores experimenten una buena mezcla entre un modo de juego en el que resuleves rompecabezas explorando y peleas en en algunos de los más amados entornos de Harry Potter, además de algunas otras sorpresas.”

“Estamos emocionados de anunciar esta nueva experiencia de juego basada en el sorprendente universo de Harry Potter,” Dijo Henrik Taudorf Lorensen, Vice Presidente, Nuevos asuntos de desarrollo, Grupo LEGO. “LEGO® Harry Potter: Años 1-4 esta construido alrededor de los mismos valores de un modo de juego familiar y amistoso que están presentes en otros juegos de LEGO, mientras ponemos nuevos elementos de exploración y profundidad que creemos que atraparán a los niños en un jugo imaginativo tanto virtual como fisciamente.

Trailer

Comenta en Facebook

33 Respuestas

  1. WatsonBoy16 dice:

    Genial! sin duda alguna una excelente noticia, espero comprarmelo, ya que me gustaria jugarlo, se ve interesante y mágico.

  2. lily luna potter "naeyv" dice:

    @WatsonBoy16: holaa como andas??? que es tu fotito???

  3. Anuncio dice:

    Os :up: recomiendo :up: la :up: pág. :up: web :up: Myfriendandme´s Weblog :up: :up: :up:

  4. Anuncio II dice:

    Acabo de entrar en Myfriendandme, Anuncio!!!!!!!!!!! Es verdad que mola!!!!!!!!
    yo también la recomiendo

  5. John Potter dice:

    porqué solo está de la 1ª pelicula

  6. Severus Snape dice:

    jajjajaja q chistoso , me lo voy a comprar

  7. VALBO dice:

    Yo tambien me lo voy a comprar, todos los juegos de lego me encantan. Ojalá, decidan hacer otro videojuego de las demas pelis pronto, porque si termina siendo solo hasta Goblet of Fire, me voy a quedar con las ganas de jugar el resto.

  8. Maushop dice:

    Ojala sea genial

  9. Auror #1 dice:

    Me encanta el Bumbledore del principio xDDD

  10. Auror #1 dice:

    Uppss Ése no es Dumbledore, sino Harry xD

  11. Checho Potter dice:

    Que bueno, quiero comprarmelo…espero que sea divertido

  12. Mely dice:

    la trama del videojuego es genial, tambien los ecenarios, pero los monos no me gustaron mucho
    hay unos videojuegos que los ves y no sabes si es juego o pelicula por lo parecidos que son los monos pero aqui casi no se reconocen, como tio vernon y tia petunia no los reconoci hasta que vi aparacer a hagrid y el harry potter del final con el sombrero y la lechuza se ve medio raro pero chistoso.
    minimo deberia hacer los mano un poco mas altos porque se ven bien enanos y chistosos.
    aun asi la descripcion del videojuego se escucha genial y espero comprarlo tan pronto como salga.

  13. Mely dice:

    ups a me equivoque donde dice: los mano un poco mas altos quise decir monos no mano en fin

    bye

  14. ESE JUEGO PARECE DIVERTIDO SOBRRE TODO HAGRIG. TODOS LOS JUEGOS DE LEGO SON DIVERTIDOS ,TIENEN QUE SACARLO YA Y HACER EL DE LAS DEMAS PELIS. AUNQUE 4 AÑOS SON MUCHOS.

  15. gemynys_1506 dice:

    lo quierooooooooooooooo ajaja tengo todos los e electronics arts, aunque no tienen nada que ver XD Vaya palo tiene harry por varita

  16. Anonimo dice:

    Lego Harry Potter Rocks!

  17. mortifago dice:

    cool sera mejor que sea divertido como losdemas videjuegos de lego y que tt y warner bros.cambien de opinion y lo lancen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>