Rumores: Dumbledore y Snape

Supuestamente corren rumores de que Snape sigue siendo fiel a Dumbledore y que su destino es ayudar a Harry para matar a Voldemort. Lo más probable es que Snape tuvo que asesinar a Dumbledore debido a que no tenía otra alternativa ya que había hecho el juramento con Narcisa y por esa razón no podía hacer más nada sino asesinar a Dumbledore. Albus ya sabía que Severus había hecho un juramento y lo más probable es que ya le había dicho a Severus que si llegaban a ese momento, Snape tendría que asesinarlo y continuar su misión de ayudar a Harry a matar a Voldemort.

También está la posibilidad de que Snape siempre fue aliado de Voldemort y logró engañar a Dumbledore (lo que es realmente extraño), debido a que en el quinto libro, Sirius es asesinado por culpa de Snape ya que Snape les dijo a los de la Orden del Fénix que Sirius se tenía que quedar en la casa a esperar si Harry aparecía, y Snape sabía que Sirius querría pelear y de esa manera Harry iría al Departamento de Misterios.

¿Ustedes qué piensan?

Yo pienso que Snape será el próximo Director de Hogwarts y realmente él es una buena persona, aunque no lo parezca.

snape-dumbledore-avada.jpg

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.