Holanda ya tiene portada para Deathly Hallows… Los latinos seguimos esperando a Salamandra

Es que cada día me pongo más furioso de que Salamandra no anuncie nada y es como que si ellos no fueran los que tradujeran y publicaran Harry Potter en español. Ya Holanda tiene Portada, ya Alemania, Francia, China, Turquía y muchos otros países han anunciado su respectiva traducción de Harry Potter and The Deathly Hallows y la publicación del libro en su idioma para Octubre.

¿Y salamandra? Pues deben estar de vacaciones o no sé que estarán haciendo, ya que no puede ser que después de la publicación en Inglés, la publicación en Español es la que más tiene número de impresiones de libros (somos españoles, venezolanos, mexicanos, argentinos, uruguayos, chilenos, peruanos, bolivianos, etc). Siento que voy a estar quejándome siempre, seguramente estaremos el 24 de Diciembre preguntándonos ¿Cuándo Salamandra publicará Harry Potter 7?

Aquí os dejo la portada de Deathly Hallows en Holandes.

Deathly Hallows en Holandes

Felicidades a los Holandeses!

Nosotros seguimos esperando que a Salamandra le de la gana de traducir y publicar Harry Potter and The Deathly Hallows. Seguramente ni se llamará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, probablemente le van a poner un nombre raro.. Si que «Harry Potter y la Reliquia que Mata».

Ya llame a la Editorial Salamandra. Todavía no tienen ni fecha ni título para Harry Potter and The Deathly Hallows en español. 

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.