Trailer de Sweeney Todd

Se preguntaran… ¿Que es Sweeney Todd? Pues esta película es una película que estrenara en las navidades de este año. Esta película trata sobre la historia de un barbero asesino que ha protagonizado varias obras inglesas desde mediados del siglo XIX. Haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero mataba y les cortaba la cabeza a sus víctimas y, en algunas veces, su amiga y cómplice, Mrs. Lovett, hace empanadas de los cadáveres, que sirve a los inocentes clientes de su taberna.

¿Asqueroso, no? Pero la película se ve del todo buena. Seria una experiencia muy buena el ver esas películas. Pero esta información no es nada fuera del mundo de Harry Potter. En dicha película participan actores importantes de Harry Potter. Tiene la participación de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape) y Timothy Spall (Colagusano). Ademas que es dirigida por el famoso Tim Burton, que ademas es esposo de Helena Bonham Carter. Y por supuesto, el inigualable Johnny Deep.

Sweeney Todd

Pero a lo que viene esta noticia es que, a pocos meses de estrenarse, ya salio su primer trailer donde vemos claramente a la malvada Bellatrix Lestrange haciendo papel de cómplice, y además vemos a el temido Severus Snape, personificando un papel diferente.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.