Tecni Ciencia Libros venderá Harry Potter y las Reliquias de la Muerte este 21 de Febrero 2008

Un placer volver a estar por BlogHogwarts tras una corta ausencia. Estoy contento de que ya Salamandra se haya pronunciado y ya tengamos fecha para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Como ya hay fecha, me comuniqué con Tecni Ciencia Libros (Venezuela) para saber si ya tenían información de si van a vender el séptimo libro en español el mismo 21 de Febrero 2008.

TecniCienciaSonsoles Machado (Gerente de Literatura Infantil en Inglés) ya me informó de que por ahora todo indica que si van a vender Harry Potter y las Reliquias de la Muerte este 21 de Febrero del 2008 (el mismo día del lanzamiento en España). Aunque todavía falta mucho, ya estamos pendientes de que el libro se venda el mismo día que en España. Si recordamos, Tecni-Ciencia vendió Harry Potter and The Deathly Hallows al mismo tiempo que el lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo, y fue todo un éxito la venta.

Así que este 21 de Febrero 2008, me volverán a ver en la librería Tecni-Ciencia del San Ignacio, haciendo mi cola para adquirir el séptimo libro ;)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.