Al parecer Daniel Radcliffe se está divirtiendo con su fortuna, ¿eh? Pues el reconocido y excelente actor que personifica a nuestro personaje favorito del genero fantástico, Harry Potter, se ha comprado ni mas ni menos que un lujoso y gigante PentHouse en Manhattan, New York, por 4,2 millones de dolares, suma muy alta.
El PentHouse se ubica en el área de un lujoso barrio, Soho, donde hay un edificio de 13 pisos con lujosas habitaciones. El apartamento de Daniel, de 4 millones de dólares, se encuentra en el quinto piso del edificio, y mide unos 175 metros cuadrados.
Y nada más para envidiarnos un poco, el Penthouse del afamado actor, el cual está siendo diseñado por el arquitecto francés, Jean Nouvel, cuenta con dos habitaciones, dos baños, una piscina, una sala de masajes, y ventanales hasta el techo, en toda la propiedad.
¿De donde ha obtenido tanto dinero el joven Daniel? Pues recordemos que Daniel Radcliffe, al cumplir sus 18 años, puede gastar su gran fortuna de 46 millones de dólares, la cual gran parte ha sido gracias a su papel en las pelÃculas de Harry Potter.
Esta es la primera gran compra de Daniel Radcliffe, ya que hace tiempo dijo lo siguiente:
No tengo pensado en comprar nada extravagante. Las cosas que me gusta comprar no cuestan más de 10 dólares, como libros, discos compactos o DVD’s-dijo Daniel antes de cumplir los 18 años.
Daniel ahora se encuentra en Nueva York, donde protagonizará otra vez su papel en Equus en un teatro de Broadway. Le deseamos toda la suerte del mundo.
Fuente: Daily Mail
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…