Guy Mannerings Habla de su Papel en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

Guy ManneringsLa semana pasada informábamos acerca de varios nuevos actores seleccionados para participar en papeles secundarios en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Hoy se han conocido nuevas declaracionnes del actor Guy Mannerings, quien indica que también participó en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. A continuación los fragmentos destacados:

«En cuanto a mi papel, ya no voy a interpretar a uno de los compañeros de clase del joven Tom Riddle, sino a uno de los miembros del Club de las Eminencias de Slughorn.»

«Originalmente participé en la cuarta película, y antes de eso, leí los tres primeros libros. Fue una gran experiencia ver cómo los libros fueron convertidos en películas, y ver cómo se crea la magia de Harry Potter.»

«Las películas de Harry Potter son proyectos en los cuales es maravilloso participar. Todos los actores y el equipo técnico son muy amables, y todos se llevan bien entre sí. Es genial que te consideren parte de Harry Potter y trabajar con una gran cantidad de profesionales. Su experiencia en la realización de películas combinada con sus esfuerzos para que la filmación sea tan relajante como sea posible se evidencias en los resultados de la pantalla. Puede ser una experiencia particularmente divertida trabajar con amigos, y he tenido la fortuna de trabajar con muchos de los míos en las películas, como Thomas Chambers, Jon Overton, y James Meyer.»

«[En El Cáliz de Fuego] Fui miembro de la casa de Gryffindor, y participé en varias escenas, desde fiestas alrededor de la Copa Mundial de Quidditch, hasta escenas menores en los salones de clase.»

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.