‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ en IMAX 3D: 21 de Noviembre de 2008

IMAX, Noticias HP, Principe Mestizo

Richard L. Gelfond, Co-Director y Co-Oficial Ejecutivo en Jefe de la Corporación IMAX, ha confirmado el día de hoy que la versión para teatros IMAX de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, se estrenará el próximo 21 de Noviembre de 2008, a la par con el estreno en los teatros convencionales:

«Nuestro lanzamiento de ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ está programado para Noviembre, y esperamos que al igual que con Harry Potter 5, ciertas secciones de la película, como por ejemplo el final, sean presentadas en IMAX 3D»

BlogHogwarts - Teatro IMAX

El año anterior, en la quinta película Harry Potter y la Orden del Fénix, la parte de la batalla del Departamento de Misterios pudo apreciarse completamente en 3D. Lamentablemente, solamente algunas ciudades de Latinamérica y España cuentan con éstas fabulosas salas de cine. IMAX, que significa Image Maximum, es un sistema de proyección de cine que tiene la capacidad de proyectar las imágenes de mayor tamaño y resolución que los sistemas convencionales de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 metros de ancho y 16 metros de alto, pero puede ser mayor.

Para verificar el listado de salas de cine IMAX de tu país, visita el website oficial de IMAX (en la columna izquierda, bajo «Search by Location», haz clic en la flecha junto a «Country» para seleccionar tu país. Haz lo mismo en «City» para seleccionar tu ciudad y finalmente haz clic en «Go»).

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.