Pareja de Fanáticos de Harry Potter Viajarán para Casarse en el Castillo de Hogwarts

Una pareja de novios residentes en los Estados Unidos, junto a todos los miembros de sus familias y varios amigos, viajarán éste fin de semana miles de millas para poder casarse en el Castillo de Hogwarts. Brian Sterling y Victoria Staten se casarán en Inglaterra en el mítico Castillo de Alnwick, que ha servido como set de filmación para todas las películas de Harry Potter. Ellos, includo, han enviado una invitación abierta a la autora JK Rowling:

«Victoria y yo amamos la magia pura de la serie de Harry Potter, así que cuando visitamos Alnwick poco después de que nos conocimos, decidimos que allí sería la ubicación perfecta para nuestra boda. Queremos que sea una ocasión memorable y mágica para todos, y un día realmente divertido para todos los niños de nuestros invitados.»

BlogHogwarts - Castillo de Hogwarts

Sin duda, sería genial realizar una ceremonia tan importante como una boda en el Castillo de Hogwarts, incluso con invitados disfrazados de los personajes de la saga, comidas típicas de los libros, y actividades relacionadas con el mundo mágico de Harry Potter. Estaremos atentos para ver si se publican fotografías de éste curioso evento éste fin de semana :)

Fuente: Journalive.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.