HP6: Detalles de Escenas en la Cueva y Conversación del Joven Riddle con Slughorn

Acaban de publicarse nuevos datos de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una vez más en HPF. Uno de sus usuarios ha revelado un nuevo reporte desde el set de filmación, describiendo los ensayos de tres escenas en particular. Cabe recordar que se trata del mismo usuario que reveló las primeras imágenes de Narcissa Malfoy que presentamos el pasado 13 de Abril y la descripción de varias escenas el pasado 17 de Abril, así que es muy probable que la información sea completamente cierta. Sin embargo, indicó que todos los teléfonos celulares fueron confiscados, así que no fue posible tomar ninguna nueva fotografía:

Acerca de la escena de la cueva:

El mayor set de sonido había sido transformado durante el fin de semana en una cueva para las escenas finales de la película.
Había una gran pared de roca con una endidura que llevaba a un lago. Había un pequeño bote anclado en las rocas, y en unas rocas elevadas, había una estalagtita con una fuente emergiendo de ella. Había un resplandor verde emergiendo desde el cuenco.
La escena fue filmada con una cámara en una grúa, mostrando a Dumbledore bebiendo agua de la fuente. Gritaba «Mátame!» y «No más!», pero Harry seguía dándolde de beber. Luego cortaron y reorganizaron el set.
Trajeron unas enormes máquinas de viento y las apuntaron hacia Harry. Dumbledore estaba desplomado contra la fuente y Harry estaba lanzando hechizos con la varita. Me recordó cuando estaban filmando la escena del velo para la quinta película. La cámara se acercaba y se alejaba constantemente, tomando planos de todo el set. Luego Harry levantó a Dumbledore, quien se recostó en él. La mayoría del diálogo fue inaudible debido a las máquinas que producían el viento. 
Acerca de la escena del joven Tom Riddle y Horace Slughorn:

En otro set, durante la tarde, Jim Broadbent fue equipado con una extraña chaqueta para la escena con el actor que interpreta al joven Tom Riddle. Estaban hablando acerca de los Horrocruxes.
Slughorn tenía las mejillas muy rosadas y un gran bigote marrón. Estaba comiendo los dulces que Tom le había llevado en una pequeña taza de metal. Tom Riddle decía que había leido un libro de la sección restringida de la biblioteca. Slughorn decía que él era «más astuto que el resto del personal de la escuela». Luego Tom mencionó los Horrocruxes y Slughorn se puso nervioso y un poco enojado. Fue una genial escena donde Jim Broadbent realmente capturó la escencia de Slughorn. Tenía una aguda risita tonta.   

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues al parecer se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.