Concurso: Crea un Wallpaper de Harry Potter

En BlogHogwarts siempre tratamos de intensificar el arte y la imaginación de nuestros lectores, así que hemos decidido abrir un nuevo concurso, ésta vez, de crear un Wallpaper de Harry Potter.

¿Qué es un WallPaper? Es esa imagen que pones en el fondo de tu ordenador (computadora) y así decorarlo mejor, para que se vea muy bien.

Reglas del Concurso

  • El Wallpaper debe de ser de un solo personaje/actor/actriz de la saga de Harry Potter, con imágenes de este mismo. Le debes puedes incluir el nombre del personaje/actor/actriz. También se admiten parejas (Harry/Ginny, Ron/Hermione, Harry/Luna) o la que más te guste.
  • Puedes incluir alguna frase que tu personaje/actor/actriz haya dicho.
  • El tamaño del Wallpaper debe ser de 800×600 ó 1024×768 píxeles
  • Debes guardar el Wallpaper en formato .jpg preferiblemente.
  • Tienes tiempo hasta el 08 de Junio del 2008 de entregar tu Wallpaper, enviándolo al e-mail contacto@bloghogwarts.com. Después de esta fecha, no se recibirán más Wallpapers.

Recomendaciones

  • Crea tu Wallpaper usando algún programa de diseño. Podrás usar por ejemplo Paint, pero te recomendamos que uses Fireworks, Paint.net o  PhotoShop. También puedes usar otros programas, siempre y cuando el Wallpaper quede de 800×600 o 1024×768 píxeles. No mezcles muchos efectos, ni muchas imágenes en tu Wallpaper, pues no se verá del todo bien. Trata de hacerlo sencillo.
  • No uses colores muy claros, ya que dañan la vista de las personas, y no se vería bien como fondo de pantalla.
  • Intenta ser creativo, no robes ideas de otros, y expresa todo tu potencial en tu Wallpaper.
  • El Wallpaper ganador, junto con los otros, serán expuestos en la sección de Wallpapers Harry Potter, dando más importancia al ganador. Si tienes alguna duda, sugerencia, algún problema, o algún consejo, envía un e-mail a contacto@bloghogwarts.com y con gusto te responderemos, o deja tu duda en un comentario, e intentaremos responderte.

Y no olvides poner tu Nick de BlogHogwarts en el email con el WallPaper, para tener referencia del concursante. Participa, haz tu mayor esfuerzo y saca tu creatividad e imaginación a volar. ¡Suerte!

Ejemplo de Wallpaper (No incluye la frase). Clic para verlo en tamaño completo:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.